El peculiar Minit confirma su llegada a Nintendo Switch para el 9 de agosto

El editor Devolver Digital ha confirmadoque Minit, un titulo desarrollado por Jan Willem Nijman, Jukio Kallio y Dominik Johann, estará disponible para Nintendo Switch a partir del jueves 9 de agosto. Desde el pasado mes de abril el juego se encuentra a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC por 9,99 euros.

Minit es una aventura con gráficos austeros donde cada partida solo dura sesenta segundos, pasado ese tiempo si el personaje no vuelve a casa muere. Sin embargo, todos los objetos recogidos durante la expedición se mantienen de forma permanente, permitiendo aumentar las habilidades y capacidades del protagonista para sacar un mayor provecho de su corta estancia en el exterior.

Comparte esta noticia en tu red social

¿Cómo puede jugarse solo 60 segundos? ¿Alguien lo ha probado? Me sorprende mucho esa mecánica y no alcanzo a imaginar cómo es jugarlo. :-?
Qué estrés de juego.
Mira que me gusta el pixel art, pero a este paso vamos a terminar con cuadrados en pantalla y ya.

Pong, gráficos de 2018.
vns escribió:Mira que me gusta el pixel art, pero a este paso vamos a terminar con cuadrados en pantalla y ya.

Pong, gráficos de 2018.

Eso ya se hizo, se llamó Thomas Was Alone.
zosimo rocks escribió:
vns escribió:Mira que me gusta el pixel art, pero a este paso vamos a terminar con cuadrados en pantalla y ya.

Pong, gráficos de 2018.

Eso ya se hizo, se llamó Thomas Was Alone.

y a mí me gustó.

Con respecto a este juego a los 60 segundos si no llegas a casa mueres pero conservas lo conseguido, mejoras habilidades etc... ¿y si llegas a casa? ¿qué beneficio tiene regresar si total mantienes todo? porque lo único que veo es perjuicio por perder tiempo en regresar. Y por otro lado ¿puedes comprar o habitar casas en otros lugares? ¿o siempre vuelves al mismo sitio teniendo que desplazarte toda la distancia una y otra vez? es que si es así no sé como va a dar tiempo a algo a no ser que sea un mundo miserablemente enano. Yo me imaginaba una especie de Don't Starve pero sin poder acampar en cualquier lado y con un ciclo día/noche de 60 segundos sin antorchas, pero parece aún más complicado.
Tiene pinta que habrá diferentes "casas" a modo de checkpoints. Luego, lo que hagas una vez fuera... Si habéis jugado al Half Minute Hero os podéis hacer una idea.
Es un puto juegazo y, aunque suena a tópico, es perfecto para una portátil como la Switch. Caerá el día de lanzamiento si o si
7 respuestas