El pc se queda apagao y no responde al encender alguna luz de la casa....

Wenas, pues desde hace mucho tiempo estoy tan tranquilo con el pc y derrepente se apaga la pantalla y la torreta no se apaga del todo se queda...."tonta" vamos sigue la luz de encendida y la naranjita como si estubiera trabajando el disco duro pero el pc no va, asi que tengo que reiniciarlo...Un dia me di cuenta que abeces cuando alguien enciende una luz de mi casa justo cuando le da para encender la luz se salta mi ordenador.....Eso puede deberse a que esta mal la fuente del pc¿? o igual que al encender la luz se sobre carga y salta mi pc???Que puede ser?? cawento
Buenas, me parece por lo que dices, que la fuente de alimentacion esta jodida, cambiala sino quieres cambiar todo el pc por un cortocircuito. Salu2
Hola, estoy con Campero, eso es la fuente que esta listisima de papeles, cambiala YA! Ya que igual que baja la tension te mete un pico y te cepilla el pc.

salu2
vale cualquier fuente? cual me recomendais buena bonita y barata? [beer]
Buenas, yo te recomiendo que además de comprar una fuente nueva, compres un SAI, para proteger el pc de fallos eléctricos y sobretensiones, aunque esto del SAI lo dejo a tu elección.

Puedes encontrar fuentes buenas en Coolmod , aunque te recomiendo las Be-Quiet! o las Levicom. (Yo tengo una levicom y me va perfecta)
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)