El pc se me reinicia

Hola q tal
Tengo un problemilla en el pc de mi novia
Su SO es el Windows XP
El problema es q cuanda enciendes el pc al llegar a la pantalla de elegir usuario, en cuanto metes la contraseña se reinicia.

He probado metiendo el CD del XP y a traves de la consola de recuperacion, poner chkdsk /p, pero nada; en cuanto termina salgo reinicio y pasa lo mismo de antes. Veo pocas soluciones, la verdad

Otra solucion podria ser reinstalar el windows?? en ese caso se borrarian muchos archivos?

Como tiene muchas cosas bajadas de internet y dos particiones he pensado pasar dichos archivos a la 2 particion, pero en la consola de reparacion no me deja meterme en otra carpeta q no sea C:\windows (he probado con el comando cd.. pero no lo reconoce) Como lo puedo hacer? -todo esto pensando en q tenga q formatear-

SAludos
luis78 escribió:Hola q tal
Tengo un problemilla en el pc de mi novia
Su SO es el Windows XP
El problema es q cuanda enciendes el pc al llegar a la pantalla de elegir usuario, en cuanto metes la contraseña se reinicia.

He probado metiendo el CD del XP y a traves de la consola de recuperacion, poner chkdsk /p, pero nada; en cuanto termina salgo reinicio y pasa lo mismo de antes. Veo pocas soluciones, la verdad

Otra solucion podria ser reinstalar el windows?? en ese caso se borrarian muchos archivos?

Como tiene muchas cosas bajadas de internet y dos particiones he pensado pasar dichos archivos a la 2 particion, pero en la consola de reparacion no me deja meterme en otra carpeta q no sea C:\windows (he probado con el comando cd.. pero no lo reconoce) Como lo puedo hacer? -todo esto pensando en q tenga q formatear-

SAludos

Pues las cosas q tenga importantes las grabais o la meteis en una de las particiones. Y la otra particion le das un formateo bueno e instalas de nuevo el XP. (Guardad los favoritos de internet entre otras cosas q luego se echan en falta.)
Puedes poner ese disco en otra computadora y ponerlo como esclavo de esta manere deverias de poder copiar el contenido de tu novia a la otra maquina sin ningun problema.

La otra es que con una vercion Live cd de Knoppix u otra distribucion linux de este tipo pudieses entrar al sistema sin nesesidad de borrar nada y copiar el contenido de una particion a otra.

Saludos.
Buena idea lo de sacar el HD y ponerlo en mi pc para grabar lo importante.
Pero a alguien se le ocurre como solucionar el problema del reinicio??
SAludos
Hola a todos. Podria ser cosa de sobrecalentamiento? Mira, yo ahora mismo estoy camhiando un AMD K7 a 800 que tiene unos 3 años por uno nuevo porque a l llegar a los 70º y pico se reinicia. Y si hace nucho calor al reiniciar se vuelve a reiniciar cuando acaba de cargar el Windows2000 (en la pantalla blanca con la barra de progresion azul al completo). Tengo que dejarlo unos muinutos hasta que baje la temperatura, pero siempre cone lAIDA32 (o el Sisoft Sandra) a la vista controlando el chico no se sulfure demasiado :p . Por suerte ya me he comprado un K7 a 3200 Dual channel a ver si ya no pasa
4 respuestas