el pc se me reinicia por el morro

mu wenas pos tengo este pekeño problema el ordenata se me reinicia sin ton ni son , cuando le apetece , adios ke te vella bien y se reinicia lo he probado con el xp y luego he formateado e instalado el 2k para ver si era problema del so pero me lo hace igual alguna idea de lo ke puede ocurrir???
salu:p
probablemente sea que uno de tus modulos de memoria ta muedtito...o la placa madre, pero mi primer candidato seria la memoria.

busca y baja un programita llamado BURNIN TEST y pasa el test de memoria.

comprueba tb temperaturas, acoples con la carcasa, si la grafica esta bien metida...(aunq el acople suele impedir encender, y los problemas de grafica dan bloqueo, no reinicio, pero por comprobar...)

Saludos y suerte
Uy UY UY UY......



MAl rollo tio.........no es por acojonarte.........pero hace poco a mi me pasaba igual..


en win 98 se reiniciaba poco, pero en Xp y 2000 ni arrancaba, se qedaba a medias de iniciarse, cuando sale la barra esa de progreso.

Y como tu dices, las veces q entraba se reiniciaba sin ningun motivo.


Cambie las RAm, revise las unidades lectores y disco duro, revise la temperatura, cambie las PCI , cambie la fuente...


Y al final? Placa base jodida y a la basura.

Espero q tu tengas mas suerte.



Mira, este fue mi hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=156187

Suerte
jejeje GXY lo he puesto en varios porke me da yuyu pensar ke el problema sea del hardware [mad] [mad] y esperaba ke me dijerais ke es algún problema de windows y tal pero veo ke vuestas opiniones concuerdan con lo ke yo pensaba :? :? y me tendre ke gastar las pelas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] en fins le dare una ultima oportunidad instalando el win2k a ver como respira el animalito y ya os contare , gracias a los dos
salu:P
mira habre el pc y metele un ventilador de estos de verano a ver si no se te renicia :-O el portatil de mi hermano tiene que cuando sube la calor se apaga bueno como la mayoria de placas base jejeje

saludos
4 respuestas