Pues eso, no se porqué será, hace un tiempo (Windows XP) podia jugar sin problemas, tenia instalados los Drivers que venian en el Todo en uno v5, y me dio la curiosidad y me instale linux y estube asi un tiempo y tal, hasta que por esto mismo (los juegos online) me decidí a quedarme en windows hasta tener un PC más potente.
Pues bien he probado a instalar un Windows XP SP2 especial (modificado y con utilidades pre-instaladas), Windows XP SP2, SP1 y sin SP.
Miré mi disco duro principal y ví que tenia muchos fallos de partición, que lo borré entero con una utilidad de un UBD (ultimate boot disc) llamada KillDisc.
Ahora mismo he instalado Windows XP SP2 (Del todo en uno v5) con sus correspondientes Drivers (tambien del TeU5), y se me sigue pillando...
Antes tenia 128 MB menos de Ram y me funcionaba, ahora no se poqué será...
Tengo:
Pentium III 500 Mghz
256 Mb Ram
EDIT Ya funciona... le he quitado la RAM que le puse (vuelvo a tener 128 míseros MB) y ya funciona... he probado con otras placas de ram y se me pilla igual... ¿alguiens sabe que puedo hacer?
GeForce 2 MX 200/400 64 Mb
En fin, si alguien puede ayudar... ahora voy a probar a quitar los 128 de ram que añadí, porque es lo único que se me ocurre ahora que puede causarlo.
Salu2!!!