El pc se me apaga (fuente de alimentacion

corsair hx1000w

Pues el caso es que se me apaga con carga.

La fuente consta de dos transformadores, de 550w supongo para hacerla de 1000w

Ayer después de ver una película, me dispuse a seguir mi partida en Tales of Berseria, pero al cabo de menos de media hora el pc se me apaga de la nada.

Probe estresando el pc con el aida y con el prime a la cpu y a la grafica pero el pc me aguanto sin problemas media hora (lo pare)

>Pase un heaven sin problemas

>>después meto el forza apex y a los 15 minutos se me apaga otra vez el pc
> pruebo otra vez con el watch dogs y se me paga igual otra vez...

>>al final, para no armar un poyo de cables, cojo otra fuente que tengo de 600w y la pongo para alimentar solo la gráfica, dándole caña no me da problemas, asi que me dispongo a dejar de usar los cables que salen de la fuente y pongo los opcionales.

Es decir la fuente es semi modular, ya que no se pueden sacar todos los cales.
viene ya por defecto una mangera o rama con los cables de: 24pines, 8 pines de cpu y 2 cables de 8 pines para cpu.

>>Pues el caso que en pasado podía jugar con esta mangera principar a 4,6ghz pero ahora no me aguan ni a 3,2ghz del procesador y una sola grafica (ya que tengo guardada la otra)...

>Le falla alimentación a la gráfica, así que pinche dos cables extra a para cuando se usa crossfire/sli y ahora ya no me da problemas... (creeo...)

>>>>Es decir me parece que un de los dos trasformadores esta teniendo problemas y se esta colapsando....

La fuente tienen ruido eléctrico, antiguamente lo tenia a 4,6ghz con el crossfie de mi firma, pero me ha sorprendido que ahora que lo tengo a 3,2 porque ya no estoy jugando a titulos AAA, se me apage de repente sin pantallazo azul o algo. eso si al arrancar me sale error de temperaturas, cuando ni siquiera llego los 50ºc porque lo tengo pasado por agual el micro y la gpu.

En enero me pase el watch dogs a 4,6ghz sin problemas con un sola grafica.... pero ayer de-repente me paso esto, y de todas las pruebas que hice se me apago el pc unas 6 veces.

>>la mangera principar sale alimentada de un trasformador o esta repartido...?

Lo digo porque no se si debo no jubilar la fuente de alimentación no valla a ser que se me lleve algo por delante.

Imagen
Imagen
Imagen

(sorry por mi mala redaccion, estoy desde el movil)
es posible sea la fuente, yo tuve exactamente la misma y se me llevó 4 discos duros de golpe cuando hizo DEP XD
Cámbiala a la de ya.
No te lo tomes a mal, pero creo que a mitad de la entrada ya sabías que era la fuente y lo que te íbamos a responder. ;)
Corsair ofrece 5 años de garantía en esa fuente, ¿ya los ha superado? En caso de que no, tramita garantía.
Ni te molestes. Si esta en garantía tramita RMA y si encima ya tenias ese ruido eléctrico desde hace tiempo ya la tenias medio cascada.
¿Que fuente me recomendais?

>800w mínimo. (para que pueda cacharrerar sin problemas
>+80 Gold
>Intensidad en un solo canal, nada de cosas raras de repartirlo en dos o tres.
>Modular completa obviamente

Eh visto que de gold a titanium se van mínimo 100 euros mas... unos 120€ de media.

>>si me podeis dar informacion de quien las fabrica parte de la marca mejor... :-? [toctoc]
@uchi23a ¿presupuesto? Porque no pides poco. xD

Yo tengo la Supernova G3 de 750w, y cuesta sus 150€.
pues habia pensado 200€ de tope incluyendo el transporte....

pero tampo es plan de gastarlo todo, mientras tenga los minimos que dije antes.
8 respuestas