El pc se ha vuelto loco

Pues desde ke he abiero sesion esta tarde con mi pc(win xp)me ocurren los siguientes fallos/errores.

-No puedo ver en la barra de abajo cualquier carpeta que abra,o por ejemplo cualquier ventana/pestaña que abra del firefox.(algo muy extraño).
-No me deja cortar y pegar cualquier enlace,imagen,carpeta o arxivo de cualquier modo.Me deja cortar,pero luego no sale la opcion de pegar.
-No se abre el ''windows installer'',que lo necesito porque estoy intentando cambiar de antivirus,por si se trata de eso,y el que tenia antes,no lo podia encontar.
-Mientras navego con el explorador Mozilla firefox(el que uso normalmente),se me cierra sin previo aviso,aun teniendo mas de 4 pestañas abiertas al mismo tiempo.

No se es muy extraño es todo de un dia para otro,pero lo ke mas me jode es lo de las ventanas ke se deberian ver en la parte de abajo,porque me tiro un buen rato para poder hacer lo que quiero.
Que sera un virus o ke sera ?
.
Tiene toda la pintad e ser un virus... consiguete un cd autoarrancable y escanealo con antivirus y exale un ojo a lo que se ejecuta al arrancar el ordenata....
saludos!
Gracias

Con lo del cd autoarrancable te refieres a un cd de windows xp,no?

salu2
No, Yo creo que se refiere a un cd, que le arranques desde el inicio, sin cargar el xp, y que dentro de ese cd, contenga algún tipo de antivirus Live, que puedas usar, para escanear todo tu pc.
Yo tengo un ParaEmergencias, que tiene :
La opción de Ejecutar, en programas tiene, el Kapersky, el PabloComander, el Everest, el TestDisk, todas las herramientas del aVast! y después un particionador, para poder pasar todos tus archivos, y poder formatear, si el virus es mu grave.
Un saludo!
Buenas, pues la verdad es que puedes usar los dos, uno que arranque windows desde el cd y desde ahí cargas los antivirus y compruebas el disco duro o uno que te cargue msdos e incluya programas para desinfectar y demás... si no te sabes ninguno dimelo y te digo algunos
saludos!
Cyberdemon escribió:Buenas, pues la verdad es que puedes usar los dos, uno que arranque windows desde el cd y desde ahí cargas los antivirus y compruebas el disco duro o uno que te cargue msdos e incluya programas para desinfectar y demás... si no te sabes ninguno dimelo y te digo algunos
saludos!

Ok,gracias a los dos,prefiero hacerlo desde un cd ke tenga el Windows xp,porke con msdos no llevo muy bien xD

Voy a probar a ver ke tal,y si me deja cargar el kaspersky.....

salu2
5 respuestas