el pc se apaga

hola buenas. vereis tengo un problema, tengo un portatil airis y el problema es que yo le enciendo y no me arranca el SO, entro a la bios para que arranque desde el cd para formatear y el pc se me apaga, cambie la pila de la bios, y el cargardor y la bateria estan bien, que puede pasar???

un saludo y gracias
Temperatura o memoria...
¿Eso te pasa con el ordenador arrancado en frío o cuando lleva un tiempo encendido?
Si es memoria, prueba a pasarle un Memtest86+
JuananBow escribió:Temperatura o memoria...
¿Eso te pasa con el ordenador arrancado en frío o cuando lleva un tiempo encendido?
Si es memoria, prueba a pasarle un Memtest86+

me pasa nada mas encenderle, no me arranca el windows, entonces quiero entrar en la bios para formatear y se apaga al momento. pasara como mucho 1 min desde que le he encendido. sera de memoria??
fíjate si arrancan los ventiladores al enchegar el pc
si si que arranca el ventilador!! pero si que es verdad que suelta mucho calor!
Esto es porque se te a taponado el disipador por pelusas, los airis acostumbran tener una tapa para el disipador, si el tuyo la tiene la quitas, desmonta el disipador (ves ocn cuidado al retirar el del procesador porque tiene el chip al aire y se puede dañar con facilidad), entre el ventilador y el radiador separalo esta junto por una tira de cinta adhesiva(este el caso del mio), y una vez separado en el agujero de salida del ventilador donde sale el aire hacia el radiador acostumbra taponarse de pelusas.
esto me paso igual con un ariris pragma 930.
ok!! lo limpiare aver que pasa. otra cosa que le pasa esque voy a iniciar desde el cd y no me deja, entro en la bios y a la hora de dar a ok para que inicie desde el cd es como si el boton "enter" no funcionara.
hola. lo limpie y ya no se apaga. otra cosa esque entro en la bios y a la hora de dar a ok para que inicie desde el cd es como si el boton "enter" no funcionara que puede ser???
tocaste algo en la BIOS? si el teclado es usb, puede o que lam opcion de usar teclado usb este desactivada, o que desactivases ese usb, mira en la BIOS
hola. ya esta solucionado. me toco cambiar el bus de datos del teclado. gracias a todos y un saludo!!

ya se puede cerrar el post
10 respuestas