El pc se apaga

Wenas, resulta que desde ayer, y cada 5-10 min el pc se apaga.
De que puede ser??, puede ser de la fuente? esta casi nueva, la compre en septiembre para poner la hd3850 agp.
Deciros ke la placa es una Asrock P4i65g, la memoria es SDRSM, procesador P4 3ghz.
Una ayudita por favor.Gracias.
Comprueba las temperaturas con el Everest.
Se apago mientras escribia, resulta ke el indicador de la temperatura del procesador oscila entre 90 y 100, eso es mortal no?? es posible ke ste ekivocado?
la de la placa sobre 33, esa ta bien no??
cual es al temperatura normal??, y como puedo arreglarlo?? con un ventilador pala cpu??
gracias.
kiny86 escribió:como puedo arreglarlo?? con un ventilador pala cpu??

¿No lo tienes?

Se te está achicharrando. No vuelvas a encender el equipo hasta que no instales un disipador en condiciones.
si tiene uno, el ke viene de fabrica, tendra unos 3 o 4 años, lo limpiare un poco aver, y sino po lo cambiare.
Supongo ke con eso se arreglara no?
Muxas gracias.
Abre la torre y limpia todo muy bien y con cuidado, sobre todo las entradas/salidas de aire, los ventiladores y los disipadores del micro, la gráfica y el chipset de la placa base.

También sería recomendable cambiar la pasta térmica, pero si no lo has hecho nunca, debes tener cuidado de no dañar el micro. En Google encontrarás multitud de tutoriales sobre cómo hacerlo.

Si después de hacer todo eso, la temperatura en idle (desde la BIOS, no arranques el sistema completamente) pasa de 50º, cambia el disipador/ventilador por otro nuevo.
6 respuestas