El pc se apaga solo y de golpe.

Bueno, yo siguiendo con mis problemas, para variar.......Ahora resulta que el pc se me apaga solo....Sobre todo cuando reinicio.........

Tengo un semprom 2400+, que ahora mismo funciona a 1333 porque de paso no sè subirle..(si alguien tambièn me aclara està duda de agradecer)..y eso, que a veces se apaga de golpe....sobre todo cuando reinicio.....

Yo creo que es cosa del calor...pues alcanza los 60 grados y no sè si es normal.....Mi hermano lo probò y a èl le fue bien..y a mì de esta forma y estoy un tanto desconcertado......tanto que empiezo a pensar que sea culpa de la nueva ram que tengo, pero no sè.....

En fin, a ver si alguien sabe.
Instalate algun programilla que te mida temperaturas por que me da a mi que tu problema es de calor.
Instálate el EVEREST para poder controlar las tremperaturas de tu CPU y PLACA. También puedes instalarte el Memtest para ver si rinde bien tu RAM.

Mírate en la bios de tu ordenador a que temperatura tienes progaramado que se apague en caso de llegar a la misma ...

Dános datos y hablamos.
No tiene pinta de ser cosa del calor, porque en las modernas placas base, 60º no son una temperatura excesiva para que se cuelgue el sístema y se reinicie el PC. A mi, mi anterior equipo (XP1900), con una ABit KR7A, se me solía poner en 72º (que era cuando la Bios me avisaba de calentamiento -lo había fijado a esa temperatura para el warning -pitidos-), en verano y en Sevilla.

Podría ser más probable algún problema en la RAM: bájate el MemTest para comprobar que los módulos están bien, o intenta cambiarlos de slot y probar cada configuración. A mi, en mi anterior equipo, tenía problemas o de cuelgues o de no arranque del ordenador, que se me solucionaron cambiando los módulos de slots y comprobando cada vez hasta que los cuelgues desaparecieron.

a ver si hay suerte....

;)
3 respuestas