el pc se apaga cuando juego en facebook

hola a todos a ver si me podeis ayudar ya que he probado de todo el problema es el siguiente , cuando juego en facebook a alguno de sus juegos a los 5 minutos mas o menos se apaga el pc por completo y no lo puedo arrancar hasta que pasa un rato .
el equipo es un amd atlom 64x2 dual core 6000+ 3.10 ghz
ram 2 gb
grafica geforce 9500
windows 7
muchas gracias
Supongo que será de recalentamiento, a mi con todo lo que sea flash se me pone el ordenador con los ventiladores como un avión. Abre el ordenador y comprueba los ventiladores y de paso limpiale las pelusillas que van acumulando
chemafr escribió:hola a todos a ver si me podeis ayudar ya que he probado de todo el problema es el siguiente , cuando juego en facebook a alguno de sus juegos a los 5 minutos mas o menos se apaga el pc por completo y no lo puedo arrancar hasta que pasa un rato .
el equipo es un amd atlom 64x2 dual core 6000+ 3.10 ghz
ram 2 gb
grafica geforce 9500
windows 7
muchas gracias

bajate el everest home version de prueba y así miras las temperaturas de tu equipo , además de hacerle una limpieza y un cambio de pasta térmica
salu2
Con esa gráfica no puedes jugar ni al cityville...
Es coña, mira las temperaturas a ver... xD
pues puede ser eso que te comentan los compañeros o que tengas algún problema con el flash
A mi me pasa algo parecido. En lo juegos de Facebook empieza a subir la temperatura el ventilador empieza a girar a toda velocidad. Pero una vez que sales del juego vuelve a bajar la velocidad de la CPU. Y la gráfica que uso es una Geforce GT240.
Para los que tienen problemas casi seguro que es cosa del flash que traga CPU y RAM como un cabrón y dad gracias que usais Windows en este aspecto en otros SO esta muchisimo peor optimizado.

SAlu2
Pues vaya, esto sera aparte de lo comentado, el verano que mata ordenadores el mio se apaga simplemente por estar encendido [qmparto] bueno se apagaba, murió el otro día, se pone a arder a los 20 segundos de estar encendido y marca temperatura de 90 [triston] este calorcito nos va a matar a todos

Saludos! [beer]
Aparte de que Flash es un engendro devora recursos, deberías revisar la refrigeración de tu CPU, cambio de pasta térmica y si es posible, un mejor disipador/ventilador. Como ya te han dicho, vigila las temperaturas.

cheibol escribió: y dad gracias que usais Windows en este aspecto en otros SO esta muchisimo peor optimizado.

Totalmente cierto.
8 respuestas