El PC no se apaga

Hola gente. Despeues de un buen rato buscando avanzadamente :-) me he decidido ha mostraros mi problema.

De golpe mi ordenador NO SE APAGA. No hace nada. Le doy a reiniciar, apagar, suspender o cerrar sesion y se queda igual, como si no le hubiera dicho nada. Puedo seguir usandolo con normalidad.

La unica manera es apretando el boton de encendido y se apaga, pero no es plan, no?

A ver si alguien me echa un cable.

Gracias.
Pasa el reg cleaner y el ad-ware igual te soluciona algo
He pasado el ad-aware y el antivirus. Nada sospechoso.

No lo entiendo. Me da rabia porque hace un mes, si llega, que tengo el ordenador y ya me esta dando pol culo.

Por cierto, tengo w2000 (po favó, abstenerse comentarios anti windows)
Pos no se yo uso win xp y ningun problemas no se que mas decirte a ver si te pueden ayudar pero yo soy muy partidario de cuando hay problemas y no sabes de que a formatear pero tomalo como ultima opcion [beer]
Ya me ha pasado por la cabeza, ya, pero me da mucho palo. Desde que tengo este ordenador ya lo he formateado 2 veces!!

Dejare un post en otro foro que conozco y si entre los dos no me lo dice alguien no habra mas remedio.

Gracias Fran.
Si cuando lo apagas te aparece el mensaje "Ahora puede apagar el equipo", pero no se apaga, es porque Windows 2000 no detectó APM o ACPI activados, y eso no se puede solucionar con solo activarlos (Desde la sección "Administración de Energía" de la BIOS), sino que además, hay que reinstalar Windows. Te lo digo por experiencia

Saludos
No no, no dice eso. No dice nada de nada. Tampoco se queda colgado. De hecho me deja seguir haciendo todo, sigue funcionando con normalidad, solo que no se cierra.
Bueno, pues no se, hoy se ha apagado!! Que cosas mas raras coño.

Gracias.
8 respuestas