El pc no reconoce el MP4

Hola.

Hace poco me compre un Mp4 de la marca Zipy de 4 gb.Me ha estado funcionando perfectamente hasta hoy que lo he conectado al ordenador para añadirle canciones y cuando lo conecto no se abre lo de dispositivo de almacenamientos aunque si se pone a cargar :? .
Lo he probado en todos los puertos usb tanto delanteros como traseros y solo se pone a cargar,he reiniciado el pc y nada, tambien he ido a Propiedades en mi Pc y pone que todos los puertos USB funcionan correctamente.

Sabeis que podría hacer??.

Saludos a ver si me podeis ayudar.
prueba en otro pc, si no funciona en el otro pc ya sabes que tendrás que hacer uso de la garantía del mp4, si funciona es que o los usb de tu pc están mal o que el windows tiene algun virus o tiene los driver mal, no se, es cosa de probar, a mi me paso con un mp3 de 1gb y lo tuve que descambiar
tambien prueba el administrador de discos a ver si te aparece (click derecho en mipc -> administrar)

En el administrador te tendra que aparecer como un disco extraible. Si no te aparece es que no lo reconoce como tal
Hola.

Gracias por contestar.
Si en otros ordenadores funciona y en el mio tambien funcionaba hasta ayer [noop] .

Saludos.
3 respuestas