El pc no reconoce el formato del hdd ¿esto es así?

Hola buenas, no he querido reflotar el hilo del "follón del 15 y por más que leo..." ya que han pasado más de dos meses desde el último post y no sé si atenta contra las normas (que las he leído pero no encuentro ese punto por ningún lado pero como en otros foros es asi... pues... por si las moscas [360º] ) Ah por cierto que se quedó sin respuesta ese post eh?, ains Hal..., pero bueno, sé que no tengo derecho a quejarme porque toda ayuda, al ser altruista, aunque sea poca es muy bien recibida [risita].
Al grano, he desbloqueado el Hdd de 500 Gb de mi Xbox con el BH, y al conectarlo a mi pc para pasarle un programa que me lo analice y busque/repare posibles sectores defectuosos resulta que no me reconoce el formato, es decir, aparece el iconito del disco, incluso le asigna letra de unidad, peeeeero al intentar "abrirlo" para ver los archivos que contiene me salta el mensaje de "La unidad no tiene formato, ¿desea dárselo ahora?" y claro no lo hago porque si formateo pierdo todo lo que tengo dentro, y ése no es el objetivo. ¿Tengo que utilizar algún programa que me reconozca el formato del HDD y permita trastear con él? He utilizado la herramienta de búsqueda pero no he encontrado nada al respecto :(

Bueno gracias por la ayuda que me podáis ofrecer. Un saludo compis [beer]
No es problema de boqueo . y es normal
El formato fatx no lo lee windows (ni osx, ni dos)
hay algun programa linux e incluso una aplicacion para windows editado xplorer360 capaz de leer fatx.
era en ppio para la 360 y esta sin "depurar", busca un post de hal9000...
si se trata de guardar el contenido siempre lo podras hacer por ftp (aunque es lento)
pero no hay herramientas de diagnostico capaces de reconocer ese formato (ni siquiera un scandisk para fatx existe)

Me da que si quieres reparar sectores o testear (pruebas de stres y todo eso) el disco tendras que perder su contenido (al pasarlo a fat o ntfs se formatea...)
de todas maneras esos programas no hacen maravillas (no reparan) y aunque te señalen sectores defectuosos, creo que en cuanto el disco vuelva a estar en fatx .. esa informacion se pierde (ya que se guarda en la tabla de las fat...no?)
Gracias por responder pero no van los tiros por ahí, me he explicado mal. Para no repetir lo del post antiguo al que antes hacía referencia intentaré resumir: el problema es que al pasar archivos por Ftp se me bloqueaba al poco la Xbox y la transferencia se anulaba, cuando antes no tenía ningún problema. Mi idea (sugerida por Hal) era descartar que el Hdd tuviera errores, para eso tengo que conectarlo a un pc y hacer un CHKDSK... pero claro no quiero perder los datos (son 250 gb!! :O ). Incluso me he planteado formatear directamente el Hdd y empezar de cero peeeeero... haciendo copia antes de todos los archivos que tengo para no perderlos. Cuestión: ¿Cómo lo hago? por Ftp no me sirve porque me da errores y el pc no reconoce el Hdd sin antes formatearlo [mad] .
Se admiten propuestas y se agradecen las ya escritas ( ;) gracias josealejandrom)
Sí lei tu post en aquel momento. como para acordarse de la infinidad de sintomas que tenias
simplifica
y vete descartando cosas

intenta usar el ftp desde evox en vez de xbmc, intenta usar filezilla en vez de flashfxp (q conste q flashfxp tb lo probe hace poco y tb y va pertecto)
peeeeero... haciendo copia antes de todos los archivos que tengo para no perderlos. Cuestión: ¿Cómo lo hago? por Ftp no me sirve porque me da errores y el pc no reconoce el Hdd sin antes formatearlo [mad] .

si antes de formatear y demas necesitas hacer backup y no hay otro remedio, busca ese programilla que te mencionaba antes capaz de leer un disco fatx en windows http://www.xbox-scene.com/xbox360-tools/Xplorer360.php
creo que va hasta por usb.
como todo lo escrito por aficionados tendra bugs (no lo digo despectivamente) y sera lentillo

despues formatea y pasale las pruebas que quieras al hd en el pc
los hd tienen un año de garantia si no me equivoco

si descartas tb el hd como culpable de tus males echale un vistazo a las soldaduras de tu modchip (sí , ya he leido que con el disco original te fue bien...)
creo que tienes a la vez modchip y un softmod (o me falla la memoria?) y el cargador de bios xlector
tambien tienes un follon con tu tamaño de sector (disco de 500gb¡¡¡)
simplifica o te vas a volver loco
3 respuestas