El PC no me reconoce la psp

Pues vereis tengo un ordenador con windows 7 64 bits y resulta que no me lo reconoce sale eso de "modo USB" y se carga pero no aparece en mi equipo y cuando lo enchufo en otro ordenador que tiene windows 8 de 32 bits a la primera me funca cual creeis que puede ser el error??
josiko12 escribió:Pues vereis tengo un ordenador con windows 7 64 bits y resulta que no me lo reconoce sale eso de "modo USB" y se carga pero no aparece en mi equipo y cuando lo enchufo en otro ordenador que tiene windows 8 de 32 bits a la primera me funca cual creeis que puede ser el error??


prueba los driver de windows 7 64 bits
http://www.mediafire.com/?y27d3wltjx1vnxb
salu2
Ya los he descargado antes pero no puedo instalarlos a parte no me sale nada de instalar los drivers en el pc es decir que cuando la enchufo no hace nada
josiko12 escribió:Ya los he descargado antes pero no puedo instalarlos a parte no me sale nada de instalar los drivers en el pc es decir que cuando la enchufo no hace nada


veras un archivo llamado psp.inf, pues dando un click con el botón derecho nos saldrá un menu, y damos a la opción instalar (no siempre instala los driver del todo bien, puede que cuando estemos ejecutando el programa nos diga que instalemos el driver, si nos sale eso diremos que lo instalaremos manualmente y seleccionamos la ruta donde se encuentra el psp.inf)
Algunos ordenadores dan problemas con el modo de carga por USB de la PSP. Desactiva la opción desde los ajustes y prueba de nuevo.
También deberías probar con otro puerto USB y con otro cable. No sería la primera vez que se arregla así.
4 respuestas