Hola.
Yo llevo un cabreo… y estoy de una mala leche por culpa de esta puta mierda de placa base.
Todo empezó el sabado pasado cuando me puse a montar todos los componentes de mi nuevo pc que son estos.
Asus Striker 2 Formula
Intel Core2Extreme QX9650 3Ghz
4Gb de Ram Kingston ddr2 800 modelo “kvr800d2n5/1gb” x4
XFX 8800 GT 512Mb
HDDs WD Raptor 150Gb y un Seagate de 500Gb
Bueno una vez montado, le instalo el Xp sin problemas y todo parece ir bien, pero a los 10minutos de estar el S.O instalado me salta este mensaje de error con su pantallita azul.
Hardware Malfunction
Call Your Hardware vendor for support
The system has halted
Y así todo el rato a veces salta al minuto, a veces a los 15 minutos, así hasta que en algunos momentos ni arranca el puto ordenador.
Al final le pongo solo dos módulos de 1 gb en dual y asi parece que no tiene problemas al arrancar, pero es solo eso, los pantallazas azules persisten. Y los mas gracioso es que en el manual de la placa aparecen estas memorias como compatibles.
Por cierto una cosa curiosa, la placa venia con la bios Striker 0801, intente actualizarla a la 0802 que hay en la web de asus, pero no me dejo hacerlo, entonces me di cuenta de que esa bios no debería ser la que devia de llevar, sino la Striker II Formula BIOS 0902. Entonces la cargué y esta si me dejo actualizarla y es la bios que tengo ahora mismo la 0902, no lo entiendo. Puede ser que por error le pusieran a mi placa una bios incorrecta y por eso todos estos problemas ¿? De todas formas con la bios 0902 sigo teniendo los mismos problemas, el mensajito de los cojones sigue apareciendo y me toca reiniciar una y otra vez, en fin que me he gastado el dinero y no puedo disfrutarlo joder que rabia da.
Por cierto no tengo la placa base con O.C, lo tengo todo en auto como viene de serie no he tocado nada y las memorias me indica que van a 800.
Si alguien compasivo me da una solución se lo agradecería.
Un saludo.