El PC no inicia.

Buenas
Estamos montando un PC con un amigo; hemos puesto la Motherboard; la grafica... y un HDD que ya tiene Windows XP instalado.

El ordenador no es muy nuevo; sera del 2005.

Vereis; al encenderlo; chequea la RAM; etc, y luego pone lo de Iniciar Windows en modo seguro o normal.

Lo dejamos que se inicie en modo normal; y se reinicia, todo otra vez.
El teclado no funciona; ni por USB ni por el cable ese redondo.

Tampoco se encienden los LEDs del teclado.
Gracias.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Eso lo mejor es que lo formatéis y le reinstaléis el xp.
normalmente si el disco duro estaba en otro PC, estará configurado para otro hardware, con lo que si que es posible que de problemas al arrancar. Como te dicen, lo mejor es reinstalar. De todas formas, si tienes curiosidad, esos reinicios son porque da un pantallazo azul y ese windows está configurado para reiniciarse. Si ves una pantalla azul en el momento justo de reiniciarse, prueba a coger el movil o la cámara, graba un video y luego reproducelo y para el fotograma en el que sale la pantalla azul, así sabrás que falla.

Esa "técnica" la use yo en uno que se reiniciaba y pude arreglarlo.

Saludos!
Si tienes el cd de instalación, puedes reparar el sistema operativo, el cd de instalación buscara instalaciones antiguas cuando la detecte le das reparar, despues comenzara a copiar archivos como si estuviese instalandolo de nuevo. cuando termine el sistema operativo se quedara como lo dejaste la ultima vez antes del cambio.
dysoco escribió:HDD que ya tiene Windows XP instalado.

Fail
Hombre normalmente con formatear debería solucionarse el problema sí o sí pero es raro en cq caso no te reconozca el teclado aunque venga de una configuración anterior. Windows XP lo debería reconocer independientemente de que no estuviera ese teclado anteriormente.

Porque no antes de formatear no intentas con el raton ir al administrador de dispositivos y ver si te da algun error?

Un saludo.
No te compliques la vida, reinstala windows y te funcionara perfectamente
yo cuando monte el pc nuevo, a falta de que me llegara la placa base puse el hdd en el pc viejo y fui instalando windows para ganar tiempo.

Error! Al querer iniciar en el nuevo pc ya montado windows no podia arrancar, hubo que arrancar desde el cd de instalación y reinstalarlo.

Al final perdi un monton de tiempo XD
7 respuestas