El pc no detecta el segundo disco duro

Buenas;

Acabo de formatear el pc pero me esta dando problemas el segundo disco duro que tenia. Os cuento un poco; tengo dos discos duros, uno de 120gb y el otro de 330gb. En el de 120 esta el SO y en el de 330 guardo musica, peliculas, etc. El caso esque al formatear, windows solo me reconoce(a traves del explorador de windows la unidad C(la de 120 gb) pero nada de la ed 330. Es curioso porque tanto la bios como a traves del administrador de dispositivos si que me encuentra la unidad de 330 gb. He googleado un poco, y me encuentro conque la clave esta aqui(ver disco 1): http://i45.photobucket.com/albums/f85/ryuks/otras%20cosas/hd.jpg, pero tengo el problema de que si intento convertir el disco en basico(que imagino que con eso me lo reconoceria el explorador) pierdo toda la informacion, cosa que no quiero pues lo habia usado como copia de seguridad del formateo(tengo partidas grabadas, musica, videos, etc). ¿¿Que me recomendais para que me lo reconozca windows pero no perder toda la informacion que tengo dentro??

Gracias.

Edit..> Por si le vale a alguien el everest me dice que el hd de 120 tiene una particion ntfs y el de 330gb tiene una particion ¿¿lbm???

Edit2--> El disco duro en cuestion es IDE y es de 320gb no 330.
¿y realmente el disco de 330 -no sabia que hay discos de 330GB, ¿no sera 320GB?- es externo?

si es externo podria ser que no esta bien la controladora USB o FireWire o eSATA que estes usando y por ello no lo reconoce, si esta interno tampoco dices si es IDE o SATA pero bueno.

En el ultimo de los casos si funciona bien la conexion entonces es indicio de que tu disco duro esta estropeado, si es daño logico se puede recuperar con TestDisk o HDD Regenerator u otros programas similares hasta puede que sea solo que se perdio la tabla de particion y testdisk la reconstruye en unos segundos, si es fisico pues no habra mucho que hacer.
t vas a mi pc segundo clik administrar - almacenamiento - administracion de discos i le das formato al disco
@trastaro tienes razon, el disco es de 320 gb, no 330. y no, no esta estropeado porque ayer lo estaba usando sin problemas, todo ha venido a raiz de formatear el "primer" disco duro(donde tenia el SO). El disco duro es un disco IDE.

@trancero: Si hago eso imagino que haria funcionar el disco duro, pero necesito recuperar los datos que hay dentro, asi que tengo que usar otra solucion.

Gracias.
3 respuestas