El pc no conecta bien a internet

Hola

No entiendo ni se por que, no consigo conectar a internet desde el PC ( esto lo estoy escribiendo desde Wii ).
El caso es que uso un flash SMC para conectar mi PC mediante wifi, consigo "conectar" o eso pone, pero ni recibo ni envio y el internet no funciona. No entiendo por que pero a sido sin mas.
No es cosa del router ( uso el blanco de telefonica ) sino que es cosa del PC ya que la Wii y el PC que tengo conectado por cable si conectan.
¿Cual puede ser el problema?

Gracias de antemano :D
Pues entonces debe de ser la tarjeta de red inalámbrica que utilizas que ha muerto.

Un saludo
Uso un pendrive para conexion wifi, el caso es que he puesto otro y sigue sin funcionar
Está activado el Wiffi?

Está protegido y metes la clave correcta?
927PoWeR escribió:Está activado el Wiffi?

Está protegido y metes la clave correcta?

Si, esta comprobao
snake-viper escribió:Si, esta comprobao

Has probado algún dispositivo WIFFI (distinto al pc)?

Muchas veces, aunque la luz del W-LAN del router (si es el zyxel wiffi que parece un conectabox) está encendida, NO DA suficiente señal o esta es deficiente.

Por otro lado:

la IP la da el router mediante DHCP o es manual?, y si es manual, ¿la has configurado en el PC?
927PoWeR, gracias por la ayuda, pero tube que formatear, no hubo manera de hacer nada.
Tendo tres PC's y el otro con Wifi funcionaba, solo era error del mio, formatee y listo, ademas de que iva siendo hora de formatear el PC estaba hecho mierdaj ajaj

saludos
6 respuestas