El PC no arranca

Hola, soy nuevo por aqui, mi nombre es ismael.
Ayer me trajeron un pedido de pccomponentes para montar mi ordenador, ahora acabo de terminar de montarlo y no arranca,el equipo esta compuesto por:
Placa Asus p7h55-m/usb3
Procesador i7
fuente b-move 230w
torre thermaltake dokker

mi problema está en como he dicho antes, no arranca, he observado que a la placa le llega corriente, puesto que se enciende el led verde de su interior, pero cuando doy al boton de encender, no hace ni intento siquiera, y esque mirando en el manual de la placa, me indica solo 20 pines (donde va el power sw) y realmente tiene 25 pines, he cambiado el power sw varias veces de sitio para ver si es problema de ello pero sigue sin arrancar,
¿como puedo verificar si es problema de haber conectado mal el "power sw" y no de la torre atx?
La otra duda que me viene a la cabeza es si la fuente no tiene fuerza suficiente, se que es un poco pobre para ese micro, ¿pero no deberia arrancar igual?

Muchas gracias de antemano, espero que vuestras respuestas me ayuden.
Editado por #1302#. Razón: PROBLEMA!! <-- que título es ese?
Macho mira que montar esa fuente con ese micro....tiene delito.

Cual es el resto de componentes?
Pues el resto de componentes son:
Disco duro sata de 500GB
Grabadora sata dvd
Memorias g.skill 2x4Gb
tarjeta grafica radeon hd 5450
Revisa bien las conexiones a la placa base.
La alimentación de 4 pines a la CPU
La de 24 para la placa...
De todas formas, parece que esa fuente se queda algo corta
Se que se queda algo corta, pero aún así, ¿no debería arrancar igualmente?
he probado el conector power sw en todos los pines y no funciona...no se si será problema de los cables o nose...
Prueba a arrancar la fuente directamente a ver si esta fastidiada.
Para ello puentea con un clip mismo los cables negro y verde tal y como se muestra en la imagen http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... MexANDChXQ
vale, ya he probado eso, y al fuente arranca perfectamente
¿que mas cosas puedo comprobar?
Puedes buscar a ver si lleva algún botón la placa base para encenderla internamente o revisar el cableado del botón de la torre del powerSW
lo que es la placa no lleva ningún botón, y es que lo que ocurre es que la fuente por si sola (como he probado con el clip) si que funciona, pero conecto los cables de powe sw y le doy al botón y no funciona....
¿cual crees que es el problema?
El cable de powerSW es el que va del botón de encendido de la torre a la placa así que yo creo que el problema esta o en el botón de encendido de la torre o en el propio cable
ok voy a ponerme ha hacer una prueba con el boton con un ordenador mas viejo pero que funciona y ahora te cuento..

vale pues tal y como he dicho ya lo he probado, he puesto el pin de power sw (de la torre nueva) en mi ordenador viejo y arranca, por lo tanto descarto tambien problema de la caja, y tambien he probado el power sw del ordenador viejo en el nuevo y no arranca.

Estoy entre dos cosas: 1- o la fuente es insuficiente y ni siquiera deja arrancar
2- es fallo de la placa

¿Que pensais?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues que creo que es problema de la fuente de alimentación, es demasiado corta de energía para alimentar a un intel i7 con sus restos de componentes. Te tendrías que buscar una fuente de al menos 450W.
A mi por lo que me han dicho en tienda, me han dicho que probase a poner la fuente solo con la placa, quitandole el resto de componentes, lo he hecho y nada de nada, sigue sin tirar, además no hace ni el intento de girar el ventilador.
Creo que es problema de placa, posiblemente descambie la que me han traido pero antes pruebe otra para cerciorarme que es la placa y no la fuente.

¿que opinais?
La fuente deberia arrancar aunque fuera demasiado corta para alimentar esos componentes.
vale, ya esta solucionado el tema, si os digo cual era el problema os sorprendeis....
he cogido y he seguido el manul de usuario a la hora de poner el power sw, y resulta que en el manual vienen todos los pines puestos en otros conectores similares, despues he cogido un papel mas pequeño que venía dentro de la caja y he visto que era de la otra forma.
Asique nada eso ya está solucionado.

Aunque aprovecho para haceros una pregunta... voy a instalar Windows 7, nada más introducir el DVD en el ordenador lo ha empezado a cargar y está en la fase "Expandiendo archivos de windows". ¿Es correcto como lo estoy haciendo?
Lo digo porque he intentado entrar en la Bios y no he podido, por eso he empezado con la instalacion.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nada más encender en pc te tiene que salir una pantalla con la marca, el modelo de tu placa base y debajo unas letras, esas letras te dice que tecla tienes que pulsar para entrar en la bios o sino en el manual de tu placa tiene que venir seguro.
isma5109 escribió:vale, ya esta solucionado el tema, si os digo cual era el problema os sorprendeis....
he cogido y he seguido el manul de usuario a la hora de poner el power sw, y resulta que en el manual vienen todos los pines puestos en otros conectores similares, despues he cogido un papel mas pequeño que venía dentro de la caja y he visto que era de la otra forma.
Asique nada eso ya está solucionado.

Aunque aprovecho para haceros una pregunta... voy a instalar Windows 7, nada más introducir el DVD en el ordenador lo ha empezado a cargar y está en la fase "Expandiendo archivos de windows". ¿Es correcto como lo estoy haciendo?
Lo digo porque he intentado entrar en la Bios y no he podido, por eso he empezado con la instalacion.

Y los sustos que nos damos a veces por tonterias de estas..
16 respuestas