Bueno mi problema se ha arreglado, hoy por la tarde que el disgusto que tenía se ha convertido en ganas de trastear

me he puesto con el ordenador, he desmontado grafica y ram, he soltado cables que me los habian apretado jutnos y quedaban mal y al instalar todo de nuevo, he encendido el ordenador y ¡voilá!, funcionando perfectamente, al final ha sido unos cables que hacian presión contra el monstruo de la asus en9800gtx que de tan grande que es (y eso que la caja mia es inmensa) no sabe uno donde meterla y hasta he subido frames en ls juegos (esto ya puede ser cosas mias

)
Bueno al final el problema no ha sido tan gordo, de todas formas veré que tal reacciona en estos días, al menos se que de placa, ram y grafica ya no es el problema. Eso sí, lo que me sigue escamando es que el disipador no furula
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
, mañana iré a la tienda de informatica de un conocido de mi hermano y que le eche un vistacillo, porque ahora me pregunto si alguna vez funcionó
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
.
Para los que tengan algun problema similar, trastead un poquito con el ordenador, que cualquier boberia puede hacer que las cosas no funcionen bien.
Un saludo