EL PC NO ARRANCA

Buenas a todos ....

Como muchos sabreis hace poco compre mi pc nuevo ... ayer por la noche jugando al Crysis en un momento se apago todo el PC, seguidamente parecia que fue un reinicio pero cual fue mi sorpresa que a los 3 segundos de volverse a reiniciar se apaga de nuevo ... se vuelve a reiniciar y apagar y asi sucesivamente hasta siempre .... No carga ni la bios ni enciende la pantalla ni nada solo se enciende el pC y a los 3 segundos se vuelve a apagar ... estoy de un mal humor ... alguien sabria aconsejarme sobre algo y sobretodo ... Me puedo quejar no ? el Pc tiene 1 mes como mucho ......
Deberias ir tu descartando cosas, puede ser la fuente, o puede que se haya quemado alguna tarjeta de algo y por eso se reinicia , prueba quitando y substituyendo piezas es lo unico que puedes hacer.
Prueba a hacer un clear CMOS y a ver si tienes suerte y te arranca.

Un saludo.
No te rias de mi comentario, pero revisa el interruptor de encendido que esté bien. Con un Jumper, pontealo durante un segundo y a ver que hace.
es muy posible que sea la Ram, cambia el modulo o quita uno, y vete probando
E echo todo lo que me habeis dicho menos los de puentear .. ya que no se como hacerlo y no se si eso si lo ven despues los de PCcomponentes diran algo ... Hoy al intentarlo de nuevo me a dado olor a quemado en la Fuente .... No se alomejor salio mala esta fuente ustedes sabeis si son malas estas fuentes .... Otra cosa a mi me montaron el pc en PCcomponentes ... ahora que tengo que mandarles el Pc de nuevo para que me cambien la Fuente si al final es eso ?? ....

Gracias a todos por la ayuda .
Pueden ser muchas cosas pero si hueles a quemado en la fuente llevalo a la tienda. Si realmente se ha quemado vete a saber si a pegado un pico hacia la placa. No pierdes nada ya que debería entrar en garantía, al menos la fuente.
Siento asustarte pero a mi compañero de piso ya le ha pasado dos veces :(
Buenas Aleivii;

Hará un mes como mucho que me pasó exactamente lo mismo que tú que mi nuevo pc. Un dia se paró. Lo volví a arrancar y lo unico que hacia era arrancar 2 segundos y pararse y así continuamente. No salía nada en pantalla, todo negro, y no paraba de hacer lo mismo, ni BIOS ni historias...

Lo volví a enviar a pccomponentes y me dijeron que el problema era de la memoria ram que estaba defectuosa y me la cambiaron.
Ni temas de fuentes de alimentación, ni disipadores por temperatura, nada, era RAM.
Yo de ti no trastearía mucho porque cuando me leí el tema de las anulaciones de garantías en pccomponentes me jiñé un poco.
Lo que hice yo fue pedir un RMA en la web, me lo aceptaron y tuve que enviar el pc otra vez con la caja y toda la mierda que llevaba.
Los portes los pagan ellos , ahora, si se pierde la garantía por haberlo manipulado pagas tu la mano de obra,material y el envío.
Me tardó aproximadamente unas 2 semanas en volver.
Lo unico que fastidia es tener que contactar con ellos por correo o sino por un 906 que es muy caro. Y evidentemente despues de gastarme la pasta que me gasté quería tenerlo todo controlado y no paré de llamar y enviar correos.

Un saludo
Gracias a todos :D

Nikkisixx pues parece el mismo fallo que tiene mi pc, la cosa es que soy de canarias si a ti te tardo 2 semanas a mi me tardara 1 mes y despues de haber pagado casi 2000€ por mi Pc me tocaria un poco la moral tener que esperar tanto tiempo por algo que ya tengo mas que pagado, se que ellos no tienen la culpa si algo sale mal, pero vamos un poco mas de rapidez por que mande el RMA el viernes y aun no tengo contestacion y no me cojen el jodido telefono ....

Yo estoy ya por la labor de cojer un avion y plantarme en la jodida tienda .... [+furioso] jajajajjajajajaj .

Saludos amigos y Gracias por todo
Yo también soy de canarias (tnerife) y mi pc es nuevo (1 mes) y también fue comprado completo y montado en pccomponentes. Mi problema es que literalmente la pantalla se queda en negro, el ordenador esta encendido pero la pantalla en negro y el disipador ha dejado de funcionar, encima al encenderlo hace un pitido raro que me han comentado que puede ser problema de ram o gráfica [triston] .

Yo me he puesto ya ne contacto con pccomponentes y me han dicho que ningún problema que rellene el rma ese, que lo sineten mucho y que me lo tramitan por la garantia, lo unico que me cerciore bien de que es fallo de algún componente, estoy por llevarlo a algbuien de por aqui, que me lo mire y me diga, pero me da cosa que trasteen con algo y luego pccomponentes me diga que nanai, ¿Vosotros que hariais?

La verdad que me jode haber pagado 1100euros y que se me escacharre al mes y por lo que veo no soy el único, espero que todo se arregle

Saludos

PD: Oye compadre canario y ¿si nos cogemos el avion llos dos y nos platamos en la tienda ambos? XDDD
Pues yo lo mandaria enterito y listos, ellos pagan los portes, por eso no habra problema, la putada es el tiempo de espera, pero supongo que si es algo rapidito no creo que tarden eso.
Bueno mi problema se ha arreglado, hoy por la tarde que el disgusto que tenía se ha convertido en ganas de trastear XD me he puesto con el ordenador, he desmontado grafica y ram, he soltado cables que me los habian apretado jutnos y quedaban mal y al instalar todo de nuevo, he encendido el ordenador y ¡voilá!, funcionando perfectamente, al final ha sido unos cables que hacian presión contra el monstruo de la asus en9800gtx que de tan grande que es (y eso que la caja mia es inmensa) no sabe uno donde meterla y hasta he subido frames en ls juegos (esto ya puede ser cosas mias XD)

Bueno al final el problema no ha sido tan gordo, de todas formas veré que tal reacciona en estos días, al menos se que de placa, ram y grafica ya no es el problema. Eso sí, lo que me sigue escamando es que el disipador no furula [triston] , mañana iré a la tienda de informatica de un conocido de mi hermano y que le eche un vistacillo, porque ahora me pregunto si alguna vez funcionó [triston].

Para los que tengan algun problema similar, trastead un poquito con el ordenador, que cualquier boberia puede hacer que las cosas no funcionen bien.

Un saludo
11 respuestas