El PC no arranca: sintoma, 1 pitido largo y 2 cortos.

Ayer por la noche apagué el ordenador y funcionaba perfectamente. Hoy he ido a encederlo y nada, la placa enciende, los lectores abren y cierran, la corriente pasa, pero el PC no arranca, en el monitor no enciende.

La placa base emite un pitido largo y 2 cortos. He estado buscando un poco en google y he encontrado esto:

1 largo y 2 cortos.
Mensaje de error. No video card found.
Descripción. Aplicable sólo a placas base que tengan tarjetas de vídeo incorporadas. Fallo en la tarjeta gráfica.

Ahora probaré con una tarjeta gráfica que tengo de repuesto para ver si es por eso. Si lo es, me extraña muchísimo, porque se tiene que haber jodido o al apagarse anoche el ordenador u hoy al encederse. La verdad es que es muy raro. Nunca me había pasado algo así.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido?

Salu2
Hombre, la gráfica sí se puede ir de un apagado al encendido siguiente (no te lo deseo), pero es realmente extraño.

Igual está ligeramente mal pinchada, prueba a sacarla y volverla a meter, porque esos pitidos me suenan igual que cuando enciendes un pc sin gráfica...

Saludos

EDITO: Acabo de quitarle la gráfica a un pc, y justo me ha hecho un piiiiiiiii pi pi, así que no hay duda, es de la gráfica. O se ha soltado (algo que me ha pasado a mi con alguna AGP), o se ha jodido...
grafica es la grafica espero ke no sea nueva o ke este en garantia
Buf que mal rollo. Ahora iré a casa y probaré con la otra. La tarjeta si que está en gerantía, es una ASUS 6800GT, por lo que no es ninguna broma. Cagon to, es que es super estúpido como se ha jodido la gráfica. Hay que joderse. Pos nada, a tirar de la garantía.

EDITO

Bueno pues mis peores sospechas se han cumplido. He probado con la gráfica de repuesto, una TNT2 y el PC arranca, de hecho estoy posteando esto gracias a la TNT2. Que mal rollo, ¿cómo se puede joder una gráfica sin más, sin hacerle nada?. A tirar de la garantía.

Salu2
3 respuestas