El pc no arranca sin cd windows xp

Wenas, abro este post, porque últimamente tengo un problemilla, y sk reinstale el windows xp pro, y ahora le pc no entra en el SO, sino pogo el cd de instalacion, ya que me pone Error boot, o algo por el estilo. Que podria ser??

Porfavor ayudadme que voy de cabeza con el problemilla, gracias ;).
Nadie sabe nada??
Por favor ayudadmee
Un saludo ;)
Mira la bios machote [666]

Tienes puesto para que lea antes el CD/DVD Rom en vez del HD, si no encuentra nada en la lectora pos te dira que nanai que ta mu cansao [Ooooo] ;-)

Siempre que hacemos una Instalacion de Windows (Xp/Me/98-2E/...) debemos indicarle la ruta de arranke, por defecto el Lector de Cd, esto se hace mediante la Bios, cambiando el HD actual por la Lectora de CD, logicamente, despues de la Instalacion hay que volver a poner este parametro Correctamente e indicarle que vuelva a leer el HD que queramos.

Si no sabes de que hablo, pulsa SUPR mientras este arrancando y vete a la parte de Load Default luego Save and Exit y listo.

Un saludo.
si eso ya lo se, y lo hice, pero lo raro sk sigue iniciando el cd/dvd
Bien, mira a ver si as guardado los cambios.

Y si sigue sin funcar, mira a ver los cables IDE del HD, a ver si va a ver algun conflicto slave/master respecto al cable.

Ya lo ultimo que se me ocurre, que n ote detecte el HD.

Con lo cual tendriamos que recurrir nuevamente a la bios para que te detecte los HD.

Un saludo.
4 respuestas