kulunguelejfn escribió:Con un procesador de 2800 iria sobrado, y seguro que puedes coger uno en algun cash
alex5555 escribió:Por unos 200 o menos(sin el monitor) tienes uno nuevo perfecto para emulación. Luego a ver si tengo tiempo y cuelgo una configuración.
EDITO:
PLACA - ASUS M4N68T LE V2 AM3/ DDR3/ 4 x SATA 3GB/ VGA 42
MICRO - AMD ATHLON 64 X2 DUAL CORE SOCKET AM3 - 2 Dual-Core 250 3.0GHZ / Socket AM3 / 2MB 46
TARGETA GRÁFICA - Targeta interna placa base
TARGETA SONIDO - Targeta interna placa base
RAM - 2x DDR3 2GB 1333MHz - Non-ECC CL9 DIMM 32
DISCO DURO - WESTERN DIGITAL 500GB HDD WD 3.5" Caviar Blue SATA-300 16MB 38
CAJA - CAJA SENCILLA 40
Este te saldría por unos 200 y es un muy buen ordernador. Los precios son orientativos. Y para comprarlo puedes ir a las tiendas de la Ronda San Antonio/Sepúlveda que es donde lo tienen todo más económico.
kulunguelejfn escribió:Claro pero el no ha dicho nada de saturn ni ps2 por ejemplo, sino consolas de 8 y 16 bits.
En un cas encuentras seguro y ademas tienrs 2 dias creo para devolverlo.
Si esto va demasiado sobrado, por cierto no me hace falta caja ni hdd, y gracias pero la configuracion ya lo tengo todo en mente, por cierto por si a alguein le interesa, llevaria el RetrOS como S.O.
Mirad, 60 leurillos, con procesador a 1,6(EDITO: /Acabo de ver en un foro un chico que se ha hecho una mini maca con una ITX con procesador a 1,6 como esa placa y me parece que es esa osea que se ve buena opcion/) y tarjeta de video integrada: http://www.pixmania.com/es/es/3101279/a ... pix-review y lo que me interesa muchiiiiiiisimo, es mini itx, porque yo no voy a hacer una maca, sino una mini maca. Como lo veis?
MINI ITX - ASROCK A330GC - PROCESSEUR INTEL ATOM 330 1,6 GHZ - CHIPSET 945GC llevaria el sonido, la grafica y el procesador, tarjeta red, usb, y todo lo normal lo que no se es si lleva memoria ram tambien esque no lo entiendo bien proque en las especificaciones pone: Memoria: 2 x DDR2 533 (hasta 4gb) yo creo que pone que lleva dos kingston 533 DDR2 de 1 gb cada una. si es asi todo, faltaria una fuente de alimentacion y un HDD
ZIDEVS escribió:Para emular MAME y las 16 bits cualquier P-IV con al menos 512 de RAM y Tarjeta de video de 128 Mb te valdria. Un ordenador asi de segunda mano lo pillas en cualquier pagina de compra venta por unos 60 euros. El monitor CRT, 10 euros mas.
danibarna escribió:alex5555 escribió:Por unos 200 o menos(sin el monitor) tienes uno nuevo perfecto para emulación. Luego a ver si tengo tiempo y cuelgo una configuración.
EDITO:
PLACA - ASUS M4N68T LE V2 AM3/ DDR3/ 4 x SATA 3GB/ VGA 42
MICRO - AMD ATHLON 64 X2 DUAL CORE SOCKET AM3 - 2 Dual-Core 250 3.0GHZ / Socket AM3 / 2MB 46
TARGETA GRÁFICA - Targeta interna placa base
TARGETA SONIDO - Targeta interna placa base
RAM - 2x DDR3 2GB 1333MHz - Non-ECC CL9 DIMM 32
DISCO DURO - WESTERN DIGITAL 500GB HDD WD 3.5" Caviar Blue SATA-300 16MB 38
CAJA - CAJA SENCILLA 40
Este te saldría por unos 200 y es un muy buen ordernador. Los precios son orientativos. Y para comprarlo puedes ir a las tiendas de la Ronda San Antonio/Sepúlveda que es donde lo tienen todo más económico.
Si esto va demasiado sobrado, por cierto no me hace falta caja ni hdd, y gracias pero la configuracion ya lo tengo todo en mente, por cierto por si a alguein le interesa, llevaria el RetrOS como S.O.
Mirad, 60 leurillos, con procesador a 1,6(EDITO: /Acabo de ver en un foro un chico que se ha hecho una mini maca con una ITX con procesador a 1,6 como esa placa y me parece que es esa osea que se ve buena opcion/) y tarjeta de video integrada: http://www.pixmania.com/es/es/3101279/a ... pix-review y lo que me interesa muchiiiiiiisimo, es mini itx, porque yo no voy a hacer una maca, sino una mini maca. Como lo veis?
MINI ITX - ASROCK A330GC - PROCESSEUR INTEL ATOM 330 1,6 GHZ - CHIPSET 945GC llevaria el sonido, la grafica y el procesador, tarjeta red, usb, y todo lo normal lo que no se es si lleva memoria ram tambien esque no lo entiendo bien proque en las especificaciones pone: Memoria: 2 x DDR2 533 (hasta 4gb) yo creo que pone que lleva dos kingston 533 DDR2 de 1 gb cada una. si es asi todo, faltaria una fuente de alimentacion y un HDD
kume escribió:No, no la lleva.
kume escribió:Lleva memoria DDRII normal, no la de portatil.
. kume escribió:Sí, esa está bien. Además, si vas a usar el RetrOS con un giga creo que tienes suficiente ya que se basa en Windows XP.
El disco duro si lo quieres de 3.5" el más barato y recomendable que encuentro es un WD Caviar Blue de 500 GB (34.95€ en pccomponentes) y si lo quieres de 2.5", un WD Scorpio Blue 2.5" de 160 GB a 36€ (también en pccomponentes) o por 5€ más un Seagate Momentus de 320GB que es más rápido y con el doble de capacidad.
Una fuente recomendable y barata, si fuera para otro uso recomendaría una Tacens Radix IV de 500W a 42€, pero para lo que lo vas a usar cualquier fuente te vale. También está la NOX Urano de 450W a 28€ y luego está la de B-Move de 450W a 16.95€, de la que no encontrarás muy buenas criticas por el subforo de Hardware.
danibarna escribió:Jejej. Entonces le meto un giga, epro si le meto dos que mas puedo emular?
danibarna escribió:Por cierto Kume si lo pillo todo en pixmania cuanto me sube el envio? Y otra cosa, peudo recoger el pedido en mano en la tienda pixmania del gran via?
Leugrim escribió:Hola, mucha maquina pedís, pero yo para jugar a los de neogeo de mame y demás me valía un amd xp 1300, no se que juegos estais buscando para necesitar un 2800, todo depende de los juegos que quieres que te tiren, pero la gran mayoría a mi me iban, saludos.
danibarna escribió:Estoy contento, ahora el dilema es como conectarlo a una tele por rca (el cablecito amarillo).
kume escribió:danibarna escribió:Estoy contento, ahora el dilema es como conectarlo a una tele por rca (el cablecito amarillo).
Si la tele tuviera euroconector te podrias hacer un cable con este esquema:
Moth escribió:¿Por qué quieres conectarlo por compuesto, cuando la calidad es mucho peor que por RGB? Además, hace falta que la señal sea de 15 kHz para usar conexiones analógicas de TV, como RGB por SCART o vídeo compuesto... ya lo había mencionado josete2k antes.
danibarna escribió:Moth escribió:¿Por qué quieres conectarlo por compuesto, cuando la calidad es mucho peor que por RGB? Además, hace falta que la señal sea de 15 kHz para usar conexiones analógicas de TV, como RGB por SCART o vídeo compuesto... ya lo había mencionado josete2k antes.
Porque es la unica salida que tiene, es una pantalla de dvd portatil.
jefe_rojo escribió:¿y una placa con amd fusion (1,6ghz dual core) con la HD 6350 no seria suficiente para emulacion?
kulunguelejfn escribió:Con un procesador de 2800 iria sobrado, y seguro que puedes coger uno en algun cash
danibarna escribió:Hola, queria haceros una consulta, si no consigo un pc de alguien que ya no lo quiera un poco antiguo, tendre que hacermelo yo y ahora os pregunto:
Cual es el pc mas economico (completo) para emulcaion de MAME, MD, NES y SNES, y creo que ya esta. Esque actualmente los componentes que hay dan de sobra pero bueno yo os pregunto igualmente, habia pensnado en otras opciones para mi mini maca como una ps2, pero viendo el panorama y hblando claro, hay un MAME de mierda, y habia pensnado en xbox, como lo veis? Pero prefiero PC.
m4x1m0 escribió:yo en el futuro quiero hacerme una arcade...y por lo que e oido muchas verces, lo ideal y más económico es usar un XBOX 1...pude que me equivoque...pero para lo que quieres emular creo que te viene perfecto...así también te ahorras quebraderos de cabeza con el cable
.
. Lo digo porque, al menos una gran mayoria de juegos de N64, precisan del analógico para jugar, por lo que un control clásico de recreativa los hace injugables. Yo instalé el emulador de N64 y lo borré porque no podia jugar a ninguno. Comprarte un equipo que pueda emular estos sistemas y luego no poder jugar con ellos en condiciones, pues bueno, allá cada cual, pero yo no lo veo "rentable".danibarna escribió:Doblete, el neoragex puede que te fuese bien, pero ese pc no lo compres ni por 20 euros, ahora hay solucionnoes que te salen mas a cuenta como un pc de la calle o si no uno nuevo de serie muy baja que ya seria mucho mejor que lo de hace 5 años.
doblete escribió:danibarna escribió:Doblete, el neoragex puede que te fuese bien, pero ese pc no lo compres ni por 20 euros, ahora hay solucionnoes que te salen mas a cuenta como un pc de la calle o si no uno nuevo de serie muy baja que ya seria mucho mejor que lo de hace 5 años.
Gracias por responder, mejor me compro uno nuevo
doblete escribió:En un pentium II, ¿que es lo maximo, que se pude emular?, puedo comprarme el pc, realmente vale la pena, para emulacion.
SUPER_ARU escribió:HILLDEGAR
te voy a motar un pc para que puedas correr ahsta dolphin
placa asus P5B-MX
procesador Intel core 2 quad de Q9500 al Q9650
ram 4gb con que pongas kingston a 1333 ya te vale
grafica supongo que con que pilles una gforce gts 250 o 450 te ira sobrao
con esto tambien podras jugar a los ultimos juegos de ordena sin problemas