El pc en mi flamante tv de plasma ;)

Pues los reyes me han dejao esta tele de plasma Philips con hdtv y he hecho un par de fotillos:

Montaje provisional. Configurando
Imagen
Motogp3
Imagen
Imagen
Guild Wars
Imagen

Counter Strike
Imagen
Imagen

Ahora lo he montado todo bien, ademas de los 5.1....es un lujo jugar asi.
Las resoluciones de estos juegos es a 1900x1080

[oki]

La grafica en cuestion es una 6600gt. Estos juegos van perfectamente a esta resolucion. Tambien he probado otros como el vampire, richard burns....que no me deja cambiar la resolucion, tienen de tope 1280x1024

salu2!
Si crees que nos das envidia.....[qmparto][qmparto][qmparto]

A ver si el rey que te ha dejado eso, se pasa esta noche por mi casa, aunque seguro que te has tenido que portar muy bien para que te trajeran eso. [+risas]
.......................es grande. [fumeta]
ES UNA PASADA TIO NEN!!!111111!!

PD: Perdon por las mayusculas y demas incoherancias, pero al hilo le pega.
Wein escribió:A ver si el rey que te ha dejado eso, se pasa esta noche por mi casa, aunque seguro que te has tenido que portar muy bien para que te trajeran eso. [+risas]


De qué clase de soborno estamos hablando? :p

La verdad es que tiene que ser una maravilla jugar ahí [risita]

Un saludo.
Pues a mi si que me da envidia (de la sana ehh!)... ains a ver si los reyes me traen una igual [decaio]
Quien dijo proyector ? [360º]
JODER!! y puedes mover los juegos con esa calidad sin que tu pc te pida la jubilación??? [Alaa!]
De cuantas pulgadas es? Es que no deduzco si es de las "pequeñas" (15-21" aprox) o de las gansas (32" o mas). Vamos, nose si es la tipica pa la habitacion o una grande pal comedor

Tiene pinta de verse de puta madre. A ver si me compro una de las pequeñicas pa mi habitacion ^^
32"

Y mi pc los mueve perfectamente

2,8@3,2 1g ram geil 6600gt 500@1200
Estos juegos van fluidisimos (ni un solo tironcillo), piden muy poco equipo. Puedo subir un pekeño video si quereis, pero grabado con el movil xd)

El motogp3 todos los efectos al maximo
Guild wars tambien, pero ademas del aniso a 4x
El counter idem, todo a tope

Thx, salu2!

que os traigan muchas cosas los reyes!! [barret]
No creo que un plasma sea la mejor opción para jugar a juegos ya sean de PC o de xbox360...

Aún así que sepas que se ve de put* madre. Quien pillara una para el salón...
pirateo escribió:32"

Y mi pc los mueve perfectamente




Lo importante no son las pulgadas, sino la resolucion.


De todas formas no creo que sea buena opción un plasma para eso.


edit: Mirad http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=481316 si quereis ver cosas del estilo
Como he dicho solo conecto el pc a la tv de vez en cuando, esta claro que tener el pc ahi en medio no es el sitio ideal. En la 1 foto se ve para que lo uso principalmente, tv digital+ dvd
Pero para hechar unos ratos con los colegas, no puedo pedir mas.
De resolucion...ya te digo, lo conecte por DVI en modo HDTV 1080i, que viene a ser 1900x1080

Por mi parte ya esta, no digo nada mas.

salu2
Joer.. que envidia ratataaaa ratataaaa ratataaaa ...pero sana tb.

X cierto una curiosidad,no te es incomodo tenerlo en el sitio ese?,osea esta como esquinado y escondido....


SaLuDoSs[bye]
juer, menuda tele para jugar.. xDD

Yo con mi monitor de 17".. [+risas]
no se lo sabreis pero os odio a todos akellos ke nos restregais vuestro sucio dinero, ojala esta noche haya tormenta caiga un rayo en la antena y joda el plasma...

Postdata:esta muy guapa
ya ves que guapa hoy mismo me he comprado yo una la samsung le 26" m51 y la he`puesto hace 4 horas y todavia lo estoy flipando lo guapas que son macho..os deseo que tengais una cuanto antes..
Solo una cosilla, si tiene 32" y soporta hdtv, va a ser que estás hablando de un LCD TFT, y no de un plasma. Es que son cosas muy distintas.

Disfrútala con salud, ya quisiera yo pillar una [ok]
Hola amigos tengo un problemilla haber si me podeis echar una mano,me he comprado la samsung LE26 M51 y estoy teniendo unos problemillas para poder conectar el pc a la pantalla lcd.Yo conecto el cable y pulso el boton PC en la tele para que se ponga dicho canal pero se queda la pantalla en negro y parpadea la luz de encendido...por lo que veo en el libro de instrucciones no tiene ningun misterio es facil, supongo que sera algo que no pongo o toco, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria..un saludo
se supone que las pantallas de pc tienen mejor resolucion.........................no?
nadie sabe nada para ayudarmeeeeeeeeeee???
pirateo escribió:De resolucion...ya te digo, lo conecte por DVI en modo HDTV 1080i, que viene a ser 1900x1080


Para que te de 1080i te vale con que sea una resolucion de 1280x1080 no hace falta q sea 1900.

Nipon24 no te puedo ayudar tio!! Preguntale a tu banana!! X-D
Adris escribió:se supone que las pantallas de pc tienen mejor resolucion.........................no?

Lo que tienen es más definición que los televisores, es decir, es más cómodo leer en la pantalla del ordenador que en el televisor.
Bueno amigos pregunte hace unos dias aqui sobre un problema para enchufar el pc a la pantalla lcd y ya lo tengo solucionado...El problema era que al ser un portatil hay que cambiar la imagen al puerto externo y para ello tengo que pulsar una combinacion de teclas ( que depende de la marca del portatil) del pc para poder cambias la imagen de interna a externa o ambas...Si alguno tiene este problema solo tiene que llamar por telefono a atencion al cliente o servicio tecnico de la marca de su portatil y que le digan la combinacion...un saludo a todos..
24 respuestas