El PC del futuro

pues aqui les muestro el pc del futuro yo no habia encontrado ninguna pagina donde vendieran semejante bicho ya hecho si e visto ordenadores mas potentes hechos a piezas pero este me flipo jejejej aqui os dejo la foto y las especificaciones.

esta disponbile por 4.899,00 € en nitropc os dejo el link aki abajo .
http://shop.strato.com/epages/61720325.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61720325/Products/101

Placa base: ASUS rampage 2 extreme socket 1366
Procesador: Intel core i7 extreme 3.2 Ghz 1366
Disipador: Nocturna NH-U12p especial edition
Tarjetas graficas: Dos graficas 4870 x2 de 2 gb ddr5: total 4 gb ddr5
Ram: OCZ Reaper HPC 1800 Mhz 12 gb 6x2Gb
HD Maestros: Rais 0 Western Digital velociraptor 300 Gb x2
HD secundarios: samsung HD103J 1TB SATA2 32 Mb de cache X2
regrabadora Blu ray
Lector de tarjetas
Pantalla LCD: Nzxt Sentry LX, controlador de rpm
Fuente de alimentacion: Enermax revolutions 80+ 1250 w
Sistema operativo: Windows vista 64 bits.

Imagen
del futuro no creo..

dentro de unos años ese pc sera una castaña o antes quiza

saludos
xino_ escribió:del futuro no creo..

dentro de unos años ese pc sera una castaña o antes quiza

saludos

Sí, la verdad que para estas navidades estará ya obsoleto... no sé si moverá ningún juego a 800x600 [sonrisa]

Salu2
Placa base: ASUS rampage 2 extreme socket 1366 No es, ni de lejos, la mejor placa 1366
Procesador: Intel core i7 extreme 3.2 Ghz 1366 Enorme mierda de procesador por mucho extreme o muchos 1000euros que vale
Disipador: Nocturna NH-U12p especial edition Vale, aunque una RL no hubiera ido mal
Tarjetas graficas: Dos graficas 4870 x2 de 2 gb ddr5: total 4 gb ddr5 Si una consume una barbaridad y es una barbacoa, dos ya ni te cuento...
Ram: OCZ Reaper HPC 1800 Mhz 12 gb 6x2Gb Muchísimo mejor unas HP3, a parte de que 12GB son una exigeración inútil
HD Maestros: Rais 0 Western Digital velociraptor 300 Gb x2 Vale
HD secundarios: samsung HD103J 1TB SATA2 32 Mb de cache X2 Pasable
regrabadora Blu ray Si no vas a usar blurays es un gasto inútil
Lector de tarjetas No puede faltar XD
Pantalla LCD: Nzxt Sentry LX, controlador de rpm Speedfan + un rehobus de los baratos hacen lo mismo
Fuente de alimentacion: Enermax revolutions 80+ 1250 w Vale
Sistema operativo: Windows vista 64 bits. Teniendo el 7 a la vuelta de la esquina...

En resumen, un gasto inútil, más considerando que estará desfasado en el mismo tiempo que uno de 700-800 euros.
Mira, hay gente que quiere equipos acordes con su presupuesto, sin tirar el dinero, se van como mucho a equipos por 800€ que por cierto mueven de maravilla el crysis y gta4.
Hay gente que se quiere dar un capricho y coge un ordenador de 2000€ para jugar a maximo detalle en cualquier juego y a una resolucion muy grande.
Por ultimo hay gente que piensa que lo mas caro es siempre lo mejor y acaban metiendotela doblada HASTA ATRAS con un equipo de casi 5000€ como es este caso, que aparte de no valerlos ni por asomo, se va a llevar una autentica central nuclear con una relacion calidad-precio MALA DE COJONES.

Aunque te sobre el dinero, no regales el dinero en ese desproposito de equipo.
Se te va a quedar anticuado en el mismo tiempo que un pc de 1000€ ademas lo unico que ganaras sera un 5% o como mucho un 10% de una torre de 1500€ bien compensada
pff quien se compre eso... LOL porque para navidad o por ahi costara la mitad ese pc, ademas exactamente para que quiere tanta RAM. La refrigeración es escasa, eso necesita una RL, por lo menos si quieres hacer over... yo no lo veo bien confgurado...Salu2
Para que es necesario tanta máquina y la calidad Rendimiento/precio no vale la pena...
con 800-900€ te hago un pc que se va quedar desfasado en el mismo tiempo que ese, y con un millon de veces mejor en cuanto a calidad/precio.
Para esa MIERDA!!, prefiero montarme un cluster que seguro que lo masacra en rendimiento XD

Es como petarse de gigas de SSD hoy dia o meterse 24GB de RAM XD, una gilipollez.

Si quieres algo muy Extreme... metete 4 graficas de doble nucleo procesando paralelamente XD... ah espera, que asi aun te sobrara dinero para meterte pijotadas :P

Ademas..., precisamente ahora que se intenta dar el paso de integracion entre GPU y CPU... como que no vale para nada comprase esas barbaridades. Si hoy dia hasta los mayores y mas potentes PC del mundo pueden ser emulados con presupuestos que no sobrepasan los 10.000€ XD

Un ejemplo en supercomputacion:

CalcUA (supercomputador de Sun Microsystems, EEUU):
-Hardware: 256 CPUs de doblenúcleo (512 cores).
Cste: 5 millones de dólares.

FASTRA (Bélgica):
-Hardware: 8 GPUs en un PC sobremesa.
Coste: 6000 dólares.

FUSION (AMD) Y LARRABEE (INTEL) SON EL FUTURO!!! (CPU+GPU integrados ^^)

Como me gusto la ponencia sobre GPUs de Manuel Ujaldon ^^

P.D.: Hoy dia la gente no sabe la potencia que almacenan en su casa en sus PC "domesticos" uff.
blackgem escribió:Para esa MIERDA!!, prefiero montarme un cluster que seguro que lo masacra en rendimiento XD

Es como petarse de gigas de SSD hoy dia o meterse 24GB de RAM XD, una gilipollez.

Si quieres algo muy Extreme... metete 4 graficas de doble nucleo procesando paralelamente XD... ah espera, que asi aun te sobrara dinero para meterte pijotadas :P

Ademas..., precisamente ahora que se intenta dar el paso de integracion entre GPU y CPU... como que no vale para nada comprase esas barbaridades. Si hoy dia hasta los mayores y mas potentes PC del mundo pueden ser emulados con presupuestos que no sobrepasan los 10.000€ XD

Un ejemplo en supercomputacion:

CalcUA (supercomputador de Sun Microsystems, EEUU):
-Hardware: 256 CPUs de doblenúcleo (512 cores).
Cste: 5 millones de dólares.

FASTRA (Bélgica):
-Hardware: 8 GPUs en un PC sobremesa.
Coste: 6000 dólares.

FUSION (AMD) Y LARRABEE (INTEL) SON EL FUTURO!!! (CPU+GPU integrados ^^)

Como me gusto la ponencia sobre GPUs de Manuel Ujaldon ^^

P.D.: Hoy dia la gente no sabe la potencia que almacenan en su casa en sus PC "domesticos" uff.

+1

PD: Hola black xD
albertsab escribió:Placa base: ASUS rampage 2 extreme socket 1366 No es, ni de lejos, la mejor placa 1366
Procesador: Intel core i7 extreme 3.2 Ghz 1366 Enorme mierda de procesador por mucho extreme o muchos 1000euros que vale
Disipador: Nocturna NH-U12p especial edition Vale, aunque una RL no hubiera ido mal
Tarjetas graficas: Dos graficas 4870 x2 de 2 gb ddr5: total 4 gb ddr5 Si una consume una barbaridad y es una barbacoa, dos ya ni te cuento...
Ram: OCZ Reaper HPC 1800 Mhz 12 gb 6x2Gb Muchísimo mejor unas HP3, a parte de que 12GB son una exigeración inútil
HD Maestros: Rais 0 Western Digital velociraptor 300 Gb x2 Vale
HD secundarios: samsung HD103J 1TB SATA2 32 Mb de cache X2 Pasable
regrabadora Blu ray Si no vas a usar blurays es un gasto inútil
Lector de tarjetas No puede faltar XD
Pantalla LCD: Nzxt Sentry LX, controlador de rpm Speedfan + un rehobus de los baratos hacen lo mismo
Fuente de alimentacion: Enermax revolutions 80+ 1250 w Vale
Sistema operativo: Windows vista 64 bits. Teniendo el 7 a la vuelta de la esquina...

En resumen, un gasto inútil, más considerando que estará desfasado en el mismo tiempo que uno de 700-800 euros.

Pues empieza a poner ya lo que tu pondrias que mejore lo ya expuesto,a mi al menos, me interesa
Por partes: el procesador mejor un 920, el 965 es una mierda que no vale los 1000 euros ni de coña. Buenas memorias, buena placa, buenos HDDs (aquí puedes poner dos velociraptors de 300GB más si quieres) y una excelente gráfica. Luego invertimos en buena caja (podríamos subirla a una HAF932 o a una Cosmos S) y en un buen balanceo en el resto de componentes.

Y no digo que dos 4870x2 no rindan bien, sino que tanto con una 4870x2 como con una GTX295 notarás lo mismo, a no ser que tengas un monitor de 4000x2400 y juegues con AAx16... a parte de los problemas de consumo y de calentamiento de la 4870x2 (y dos ya...)

Adjuntos

albertsab escribió:Por partes: el procesador mejor un 920, el 965 es una mierda que no vale los 1000 euros ni de coña. Buenas memorias, buena placa, buenos HDDs (aquí puedes poner dos velociraptors de 300GB más si quieres) y una excelente gráfica. Luego invertimos en buena caja (podríamos subirla a una HAF932 o a una Cosmos S) y en un buen balanceo en el resto de componentes.

Y no digo que dos 4870x2 no rindan bien, sino que tanto con una 4870x2 como con una GTX295 notarás lo mismo, a no ser que tengas un monitor de 4000x2400 y juegues con AAx16... a parte de los problemas de consumo y de calentamiento de la 4870x2 (y dos ya...)

La configuracion que propones es peor que el equipo de 5000€, no se porque no se puede entender que no todo el mundo busca calidad/precio, solo la caja+fuente son mas de 700€, y ni la HAF ni la cosmos se le acercan a la P80 ni por asomo.
si yo estoy de acuerdo el pc de demasiado caro para lo que es , y es obvio que por piezas 5000 euros te aces un ordenador el doble de potente que ese , pero puse esta info porque no abia visto nunca un pc montado que lo vendieran con tales caracteristicas,

por 5000 euros te pones asta 2 i7 extreme, te metes 2 graficas 4870x2 de la edicion atomic xon refrigeracion liquida, l metes lo que kieras y a ese pc le falta refrigeracion porque que vea solo tienen 4 ventiladores mas los de la grafica eso debe de ser un horno.
SMKN escribió:La configuracion que propones es peor que el equipo de 5000€, no se porque no se puede entender que no todo el mundo busca calidad/precio, solo la caja+fuente son mas de 700€, y ni la HAF ni la cosmos se le acercan a la P80 ni por asomo.

hombre contando con que vale la tercera parte y va a rendir no muy por debajo (le pones una segunda GTX295 y no creo que haya diferencia real), no me parece una mala aproximación...

ponle que con 3000€ te haces un PC igual/superior a ese con componentes de la mejor calidad y los 2000€ extra te dan para un buen monitor de 30" o TV LCD de 46" y un equipo de sonido bueno a muy bueno... cierto que lo bueno se paga, pero una cosa es gastar bien y otra ser gilipollas...

djoker escribió:si yo estoy de acuerdo el pc de demasiado caro para lo que es , y es obvio que por piezas 5000 euros te aces un ordenador el doble de potente que ese , pero puse esta info porque no abia visto nunca un pc montado que lo vendieran con tales caracteristicas,

por 5000 euros te pones asta 2 i7 extreme, te metes 2 graficas 4870x2 de la edicion atomic xon refrigeracion liquida, l metes lo que kieras y a ese pc le falta refrigeracion porque que vea solo tienen 4 ventiladores mas los de la grafica eso debe de ser un horno.

como os gusta lo de Extreme... lo he dicho mil veces, estos procesadores no valen para otra cosa que no sea el OC Extremo, con un simple Ci7 920 consigues lo mismo que con un Extreme para tenerlo 24/7 en casita, de hecho los 920 suben mucho más de BCLK que los Extreme...

y luego la 4870X2... está bastante superadita, ya sea por la GTX295 o por un CFX de 4890 (que por cierto me gustaría ver un Quadfire de éstas sobre una EVGA X58 Classified)...
LordArthas escribió:
SMKN escribió:La configuracion que propones es peor que el equipo de 5000€, no se porque no se puede entender que no todo el mundo busca calidad/precio, solo la caja+fuente son mas de 700€, y ni la HAF ni la cosmos se le acercan a la P80 ni por asomo.

hombre contando con que vale la tercera parte y va a rendir no muy por debajo (le pones una segunda GTX295 y no creo que haya diferencia real), no me parece una mala aproximación...

ponle que con 3000€ te haces un PC igual/superior a ese con componentes de la mejor calidad y los 2000€ extra te dan para un buen monitor de 30" o TV LCD de 46" y un equipo de sonido bueno a muy bueno... cierto que lo bueno se paga, pero una cosa es gastar bien y otra ser gilipollas...

A ver, pero es que este post ni pide una configuracion ni comenta que se lo vaya a comprar, es uno de esos tantos en los que se comenta "lo mejor de lo mejor", un 920 no es lo mejor, un 965 si, esta frase puede llevar al error "el procesador mejor un 920, el 965 es una mierda que no vale los 1000 euros ni de coña", no valdra los 1000€ pero sigue siendo mejor que el 920.

Y la caja... una Lian li P80 juega en otra liga que la HAF y la cosmos, y esto si que no me parece un despilfarro.
Es lo mismo que pasa con las fuentes, "las corsair son las mejores", cuando no es asi, son las mejores en calidad/precio, pero estan ampliamente superadas por otras marcas.
Lo siento, pero creo que tienes un pequeño error de concepto... que algo te lo vendan como "lo mejor" no quiere decir que "sea lo mejor", y no hay mejor ejemplo que Intel y sus procesadores Extreme... es más, no hay mejor ejemplo que la comparación entre un Ci7 920 y un Ci7 965-XE...

a nivel de CPU son exactamente iguales, misma microarquitectura (nehalem), mismo número de cores (4), mismas tecnologías (SMT/HT, Turbo), etc... el 965-XE símplemente es más rápido (multi x24 en lugar de x20) y tiene la ventaja de tener el multiplicador desbloqueado... ésto es muy útil para que cuatro maestros del OC (a los cuales les REGALAN el micro y encima versiones ES especialmente escogidas con mimo) los pongan en cotas estratosféricas (5.4GHz creo que es el record actual si no lo ha batido nadie, hace tiempo que no lo miro), cosa que no puede hacer un 920 (de momento)...

hasta ahí todo muy bonito, pero... ¿qué utilidad real tiene ésto? Niguna... ¿cuánto tiempo aguanta un micro a esa frecuencia a 1.7-1.9v? Tres días siendo muy optimista... ¿vale el LN2 para uso 24/7? Ni de coña, aparte de que es caro de cojones... tenemos que pensar en cómo funciona un 965-XE a nivel doméstico, por muy avanzado que sea el usuario...

pues bien, consideremos las características diferenciadoras que he citado antes... el 965-XE es más rápido que el 920, luego tiene que valer más dinero (obvio), pero ni por asomo esos 600MHz valen 750€ (ni siquiera 333MHz valen los 250€ extras que vale el 940 sobre el 920), 100€ los asumo pero más de eso no... el multi libre, ¿vale la pena para uso doméstico? No. ¿Vale la pena pagar 750€ más por ello? Ni de lejos. Ya nos hemos cargado las dos ventajas más importantes del 965-XE, más de 400-450€ no vale esa CPU...

ahora hablemos de OC... aquí la cosa ya es lamentable para el 965-XE... es raro, muy raro, ver un 965-XE llegar a los 200MHz de BCLK (lo que en los Ci7 sería el FSB), cosa que los 920 hacen con la gorra (la primera en la frente)... y ya si hablamos de facilidad para subir la cosa acaba en trajedia, puesto que con un 920 es relativamente fácil llegar a 3800-4000MHz, mientras que el 965-XE es tan especialito que tienes que pegarte con ganas con los multiplicadores (más de 180-190MHz de BCLK olvídate)...

¿no es acaso el fuerte de los Extreme el OC? ¿por qué se desenvuelve peor que el más sencillo procesador de la gama en OCs corrientes?... tras hacerme estas preguntas llego a la conclusión de que los Extreme son peores procesadores que los 920... los datos está ahí, no es cosa mía... si cogiésemos un 920 del montón y supiésemos como desbloquear el multi, te aseguro que dejabaja en bragas a un buen número de 965-XE...

sobre la caja no te voy a decir nada, la P80 es una caja impresionante... no es que sea de mi devoción (yo me iría más a una Silverstone TJ09 o la nueva CM-840), pero no le quito méritos...

PD: las fuentes... pues no nos metamos en jardines... las Corsair son buenas, muy buenas en relación a lo que valen pero como bien dices no son las mejores, las Enermax Revolution mísmamente dan mejores datos que las Corsair y ya si nos vamos a la gama Sigature de Antec apaga y vámonos (eso si, págalas xDDD)...
LOLAZO

Del futuro? pero si se puede comprar ahora mismo si quieres...

Esto es igual que la "next gen"... xDD

Los pc se tienen que montar por uno mismo y darle tu toque personalizado porlomenos es lo que me gusta ami.
Insisto, no estoy diciendo que el 965 valga ese sobreprecio.
No se de donde sacas esos datos de oc, pero lo maximo que he visto a un 920 son 3'6Ghz para 24/7, y muchos no pasan de los 3Ghz, con lo cual no llegan ni a los minimos del 965 sin oc, en cambio la mayoria de 965 si que llegan a los 4Ghz sin problemas.
Por lo que, como tu bien dices, si comparten arquitectura y solo los diferencia la frecuencia, a mayor velocidad mayor rendimiento, por lo tanto el 965 es mejor, independientemente del precio.

En cuanto a las cajas yo tambien me quedaria con la atcs 840 antes que la p80, la tj09 no me gusta porque en una caja de ese precio no me gusta que tengan tantos acabados en plastico, aunque silverstone es el unico fabricante de cajas que monta ventiladores decentes.
Las revolution son un lujo de fuentes, pero tambien lo son las pro82+ y modu82+ y pocas veces se recomiendan, y eso que no son tan tan caras XD.

Para resumir y no desviarme, lo que quiero decir que no todo el mundo busca calidad/precio, sino simplemente calidad.
eso en 5 meses obsoleto...
pues hombre, mucho no has mirado xDDD... sin ir más lejos tienes este hilo en N3D y luego en XS hay bastantes bien subidos (alguno hasta 4600 si la memoria no me falla)... la mayor parte hacen los 4.0GHz sin mayores problemas, aunque tb es cierto que hay bastantes 920 que no pasan de 170MHz de BCLK pero no es problema de la CPU si no de la placa (las últimas BIOS de ASUS indican que solucionan dicho problema), otros trangan voltios como el agua, otros son calientes como ellos solos, etc pero son problemas típicos de cualquier CPU...

calidad??? bueno, no se, pero a mi me parece de más calidad un micro que hace 220MHz de BCLK antes de uno que apenas hace 180-190... tirar de multi es algo muy fácil...
20 respuestas