El Pc De Tus SueÑos K Nunca Podras Tener

He pillado un pc que llevaba tiempo deseandome coger. Vereis yo no me ando con pequeñeces como otras personas k he visto que se cogen un micro de gama baja y unas VGA´s que no rinden en gordo.

Voy a poner lo k me he pillado:
PLACABASE: Asus StrikerII Extreme [color=#000000][font='Lucida Grande'][size=100]http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GPEAC8 [/size][/font][/color]

un pepino de placa que te sube muchos velocidades en juegos como por ejemplo en crysis 2.

MICRO:AMD Opteron 885 (CPGA, "Egypt")
vale 1500 euros ya vereis como os pulo en juegos.

[font='Lucida Grande']http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HK8A70[/font]

EL GRAFICON: PNY Quadro FX4600SDI (Retail, 3x DVI)

La imagen puede diferir del original.
» mostrar más imágenesNº Art.: JBXR135.689 €

Morfeus_1985 escribió: He pillado un pc que llevaba tiempo deseandome coger. Vereis yo no me ando con pequeñeces como otras personas k he visto que se cogen un micro de gama baja y unas VGA´s que no rinden en gordo.

Voy a poner lo k me he pillado:
PLACABASE: Asus StrikerII Extreme [color=#000000][font='Lucida Grande'][size=100]http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GPEAC8 [/size][/font][/color]

un pepino de placa que te sube muchos velocidades en juegos como por ejemplo en crysis 2.

MICRO:AMD Opteron 885 (CPGA, "Egypt")
vale 1500 euros ya vereis como os pulo en juegos.

[font='Lucida Grande']http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HK8A70[/font]

EL GRAFICON: PNY Quadro FX4600SDI (Retail, 3x DVI)

La imagen puede diferir del original.
» mostrar más imágenesNº Art.: JBXR135.689 €

Que has fumado?

Compratelo compratelo, gastate ese dinero, y a ver como coño montas n procesador amd en una placa para intel JAJAJA aparte de la grafica.... que bueno.... para juegos deja mucho que desear.

Post chorra del año?
elderno escribió:¿Enhorabuena?

y en hora mala tambien y gracias compañero

Tato30 escribió:...

solo quiero que opineis hombre no tengo mala intencion me ha costao muchas iglesias robadas para juntar el dinero
Morfeus_1985 escribió:
y en hora mala tambien y gracias compañero

solo quiero que opineis hombre no tengo mala intencion me ha costao muchas iglesias robadas para juntar el dinero

Ok perdon, no pretendia burlarme (bueno si, pero al ver tu respuesta te e malinterpretado y corrijo)
Espero que sea una vacilada, porque si no ya me contaras como pretendes montar un opteron en un socket 775...
No entiendo el post...

preguntas que nos parece??
nos estas vacilando??
o que??
Sinclair escribió:No entiendo el post...

preguntas que nos parece??
nos estas vacilando??
o que??

estooooooo la noche me confunde
MI PREGUNTA ES:
MI PC ES MEJOR QUE EL VUESTRO? ES QUE HASTA QUE NO OBTENGA RESPUESTA NO PODRE SEGUIR PRACTICANDO LA NECROFILIA AGUSTO QUE ES MI 2 VICIO
Morfeus_1985 escribió:
MI PREGUNTA ES:
MI PC ES MEJOR QUE EL VUESTRO? ES QUE HASTA QUE NO OBTENGA RESPUESTA NO PODRE SEGUIR PRACTICANDO LA NECROFILIA AGUSTO QUE ES MI 2 VICIO

Pues la respuesta es no, porque es casi imposible que logres que eso llegue a funcionar.

Hala, ya puedes ir a trollear a otro foro...
Morfeus_1985 escribió:
MI PREGUNTA ES:

No, mi PC es mejor, en mi Pc puedo montar el procesador en la placa base, en el tuyo no podrás.
Deja las drogas Morfeus_1985, te lo digo por tu bien [angelito]
Dos cosas:

1- Estaría bien que aprendieses a hacer hilos. Eso de letra enana negra, links descuadrados... no sé, no se entiende nada.

2- Tampoco estaría mal que te informaras antes de pensar que lo más caro es lo mejor. No sé si sabrás que las gráficas profesionales como las Quadro, no sirven para juegos, ya que si pruebas una de estas en un juego, verás que aparecen fallos gráficos a consecuencia de unos drivers preparados para tema profesional y no juegos.

Resumen: Es el peor PC que he visto, ya que no sirve para jugar.
-MasMe- escribió:Dos cosas:

1- Estaría bien que aprendieses a hacer hilos. Eso de letra enana negra, links descuadrados... no sé, no se entiende nada.

2- Tampoco estaría mal que te informaras antes de pensar que lo más caro es lo mejor. No sé si sabrás que las gráficas profesionales como las Quadro, no sirven para juegos, ya que si pruebas una de estas en un juego, verás que aparecen fallos gráficos a consecuencia de unos drivers preparados para tema profesional y no juegos.

Resumen: Es el peor PC que he visto, ya que no sirve para jugar.

que dices??? hombre si es tdo un pepino, lo he probado con el jalo 4 y el crysis 2 y van a fpss a 30000 por segundo
Morfeus_1985 escribió:

que dices??? hombre si es tdo un pepino, lo he probado con el jalo 4 y el crysis 2 y van a fpss a 30000 por segundo

...
Para evitar estos temas lo mejor es ignorarle y no contestar.
No me voy a calentar excesivamente la cabeza... ZzzZZ
15 respuestas