EL pc de Apaga de Golpe (IMAGENES)

Wenas estos últimos días me esta pasando algo muy extraño , el pc al rato se me apaga de golpe ... tiene el disipador de serie aun, pero mas q la temperatura , sospecho q es el voltaje lo que hace que se apague subo unas imágenes ... la verdad es q tengo miedo , por que la pasta termica al puse yo , y alo mejor no la puse bien o no se ... eso de temp3 -128 en el speefan nose si salia antes o tiene algo que ver

Imagen

Imagen
Los voltajes y las temperaturas se mueven en rangos normales desde mi punto de vista para ser un core duo.

¿Podrias poner capturas del cpuz (para ver el voltaje) y real temp (para ver las temperaturas)?

Ahora mismo yo me inclinaria a pensar que el problema pudiera ser de la fuente.

Un saludo.
Imagen
Imagen

Muchas Gracias por tu ayuda si necesitas mas capturas de algo dímelo las hago e inmediato
Para nada son normales los voltajes!!!, o hay un fallo de lectura (que no es normal) o estan fatal, vcore esta altisima mas del doble, +3,3 esta bajisima, y +5 tambien, deberian rondar 3.3 y 5 respectivamente, no 1.8 y 3.7. Para asegurarte que no es un fallo de lectura miralo en la BIOS o con otro programa, pero tiene toda la pinta que la fuente esta kaput.
pufff menudo fail ... a lomejor es q toke algo del overclock (edito) en la bios estan = alguein pude decirme que voltajes son los correctos ?
Las del procesador a 1.34 si esta normal, la que te da el speed fan tienen que ser un fallo de lectura del programa, usa algun otro programa del tipo hwmonitor y revisa si hay alguna actualizacion de la bios de tu placa, viendo que tienes un phenom2 echale un ojo a tus memorias ram por que 1.5v me parece muy poca chica .

yo tengo un phenom 2 940

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
no entendí lo de la ram , es pequeña ?
D_pit escribió:no entendí lo de la ram , es pequeña ?

no, no, que parece que el voltaje es bajo 1,5v, las ddr2 al menos van de 1.8v a 2.1v
PERCHE escribió:
D_pit escribió:no entendí lo de la ram , es pequeña ?

no, no, que parece que el voltaje es bajo 1,5v, las ddr2 al menos van de 1.8v a 2.1v

nah, el estandar ddr3 1333 es 1.5v cl9.
grudins escribió:Los voltajes y las temperaturas se mueven en rangos normales desde mi punto de vista para ser un core duo.

¿Podrias poner capturas del cpuz (para ver el voltaje) y real temp (para ver las temperaturas)?

Ahora mismo yo me inclinaria a pensar que el problema pudiera ser de la fuente.

Un saludo.

Cuando se apaga es por Temp o Fuente, en el 99% de los casos.
9 respuestas