Hola a todos
tengo un serio problema con un pc relativamente nuevo (escasos 8 meses).
El tema está en que cuando le da la gana dejan de funcionar los usb, y hoy ha sido ese caso, pero lo peor es que tampoco funcionaban los demás puertos de dispositivos o sea que no podia enchufarle un ratón ni un teclado. Lo mas curioso es que dispositivos usb de almacenamiento si que funcionan pero no ratones, teclado, tableta, etc. Bueno, el tema ha sido que me he cabreado y sin saber que hacia (iluso de mi) he pulsado en un botoncito muy simpatico que tiene el pc encima de los puertos usb, que para mi sorpresa en el acto no ha hecho nada, el botón en cuestión es "CLR CMOS", al principio pensaba que era tan solo un puerto y no un boton, por eso al darle y comprobar que era un boton, inocentemente he ido y le he dado de nuevo, pero el pc lo ha ignorado completamente.
He dado al boton de encendido del pc y ha sido equivalente a darle a apagar el sistema desde windows, se ha apagado normalmente, pero cuando he ido a encenderlo, sale la placa y acto seguido salió un mensaje que decia que se habian cargado los valores por defecto, le di a F1 para que continuase con la carga y ha sido al salir el inicio de la carga de windows cuando se ha quedado un segundo congelado en las "bolitas" de colores de inicio de windows 7 y acto seguido me ha salido que no se puede iniciar, que ejecute la reparacion de inicio de windows.
La he ejecutado y nada, no soluciona nada, está en ese bucle infinito :S
¿que puedo hacer?
Muchas gracias de antemano, saludos.