El paso final ...

Mi última pregunta , y ya os dejo durante un largo tiempo de incordiaros jejeje , a ver tengo el modem usb y nada no puedo conectar el cable de red directamente , me he leido los tutoriales y creo que ya lo tengo mas o menos asimilado.
Por eso quiero que me digais si estoy en lo cierto : Si pongo una tarjeta de red en el pc y la conecto mediante el cable de red al network adapter , ya podre jugar?

Es necesario saber eso , para poner la tarjeta de red al pc o no ponerla y buscar una solución alternativa , un saludo y espero vuestras respuestas :)
Pues eso que llevo 1 mes y nada me da error de Dns [toctoc] cawento cawento
entonces ... si eso de la tarjeta de red no funciona ? [mamaaaaa]
Tendras que conectarla , compartir la conexion con el PC y que el cable de red sea CRUZADO ;)
vamos k ponga una tarjeta de red en el pc y la conecte con el network adaptor mediante un cable de red que sea cruzado no? supongo k el k trae el network no lo es , un saludo y gracias
pues ya tengo tarjeta de red en pc , el cable cruzao , intento conectar el cable cruzao con el network adapter y ke sorpresa la mia que no va , no va ni pa tras , yo debo de ser tonto pero es que no doi pie con bola en la configuración o yo que se , y de postre me dice la tarjeta de red de pc que no tiene el cable de red conectado ... [buuuaaaa]
Escrito originalmente por fmextreme
Pues eso que llevo 1 mes y nada me da error de Dns [toctoc] cawento cawento


no masustes tio
pues yo lo puse ayer y a la primera nada de raro ;)
7 respuestas