El pasado Black Friday fue el mejor en la historia de PlayStation

Eric Lempel, vicepresidente de Sony Interactive Entertainment y máximo responsable de PlayStation Network, ha revelado durante una entrevista a la CNBC que PlayStation vendió más unidades durante el pasado Black Friday que en cualquiera de los anteriores. Lempel también destaca la importancia de PlayStation VR.

Por el momento ningún fabricante de hardware ha ofrecido números o valorado el volumen de ventas de todo el mes de noviembre, que además del Black Friday también incluye el Cyber Monday. Todo parece indicar que Sony, Microsoft y Nintendo terminarán el mes de noviembre viendo las cifras de ventas con una sonrisa.

Fuente: DualShockers

Comparte esta noticia en tu red social

evilquake escribió:Benzo yo diría que fue Switch: https://www.youtube.com/watch?v=8YQJqAZDVKA


Creo que se refiere a que vendió mas que sus pasados black friday, no mas que las otras consolas. Yo al principio también entendí lo otro jajajaja.
@fuji Tienes razón, fue un error mío de comprensión de lectura... jejeje
Pues no se puede quejar Sony... [+risas]

Saludos :)
Creo que lo que será digno de portada es lo que ha hecho Nintendo switch siendo el artículo más vendido no solo la consola más vendida , esto sí es histórico.
Pues yo aproveché para hacerme con una XOne S, Switch y PS4 ya las tengo desde el día de salida.

Asi tengo la familia completa y no perderme esos exclusivos que quiero catar.
Yo me hice con unas VR y no puedo estar más contento con ellas.

Sony está a otro nivel de las demás.
Bien por sony, cuanto mas vendan sus consolas mas juegos saldran para ella, es pura logica [carcajad]
8 respuestas