El partido del plus

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien ha contratado el partido del plus por internet?? A mi me va fatal fatal fatal asi que he enviado un mail para que me devuelvan el dinero ya que mi conexion es de 20 megas (me llegan 12) y no tengo ningun problema con otros programas y juego a juegos de la PS3 sin problema. Solo la M***** del servicio este del plus.
Creeis que me devolveran la pasta? (ya se que creo que no)

Gracias.
Pues deberían devolvertelo
Joder, ahora me entero que se puede comprar el partido del plus por internet.....¿y cuanto vale?
islajose escribió:Joder, ahora me entero que se puede comprar el partido del plus por internet.....¿y cuanto vale?

La SuperBowl costaba 6 euros así que lo mismo más o menos, supongo...
edu_mambo69 escribió:
islajose escribió:Joder, ahora me entero que se puede comprar el partido del plus por internet.....¿y cuanto vale?

La SuperBowl costaba 6 euros así que lo mismo más o menos, supongo...

si 6 euros pero va como el puto culo. Va mejor rojadirecta, asi que imaginaros. :S
Eso de los 6€ para ver el del Plus lo habia pensado hace unos meses... xq para verlo como el culo en Justin.tv (con la ayuda del ultrasurf para que no se pete) mejor pagar los 6€... pero si dices que va casi peor pues bahhh

PD: Por cierto... eso del Plus... cuantas IP's lo pueden ver??? para pagarlo a pachas con algun amigo y tal [+risas]
ferdy_vk escribió:Eso de los 6€ para ver el del Plus lo habia pensado hace unos meses... xq para verlo como el culo en Justin.tv (con la ayuda del ultrasurf para que no se pete) mejor pagar los 6€... pero si dices que va casi peor pues bahhh

PD: Por cierto... eso del Plus... cuantas IP's lo pueden ver??? para pagarlo a pachas con algun amigo y tal [+risas]

En el mail que te envian pone que solo funciona en un PC.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no me extraña, a saber que sistema de m... han montado para ver los partidos.. seguramente lo de siempre.. para el proyecto millones de euros que se quedan los directivos, miles de euros que se quedan los jefazos, y al final dos becarios haciendo el trabajo de 50 para montar todo con servidores que no aguantarían ni para una partida del team fortress..

sin poder probarlo antes, yo no pagaria ni un euro.
Sí, te deberían devolver el dinero por un servicio mal ofrecido, pero mira la letra pequeña porque lo más seguro dirán que es problema tuyo, no de sus servidores (pa' variar).

Sino reconocen que su sistema iba mal, ves a consumo, no te queda otra, es gratis y les puedes presionar.
Me han mandado este mail estos del plus:

Estimado cliente:

Le comunicamos que hemos recibido su mail con la reclamación referente con al partido Jornada 22: Real Madrid - Villareal. Así mismo, le informamos que está en fase de estudio y en un plazo máximo de 7 días nos pondremos en contacto con Vd. para hacer la devolución del importe cobrado en el caso en que la reclamación sea aceptada.

Un cordial saludo,

Plus.es

A ver que pasa...
Te digo, antes de pillarlo, tienes un banner al lado para probar la conexión y que se viera bien...lo hiciste?
djpinchu escribió:Me han mandado este mail estos del plus:

Estimado cliente:

Le comunicamos que hemos recibido su mail con la reclamación referente con al partido Jornada 22: Real Madrid - Villareal. Así mismo, le informamos que está en fase de estudio y en un plazo máximo de 7 días nos pondremos en contacto con Vd. para hacer la devolución del importe cobrado en el caso en que la reclamación sea aceptada.

Un cordial saludo,

Plus.es

A ver que pasa...

Me parecería jodidamente lamentable que no te hicieran el reintegro, que para ellos esa cantidad no es nada...
ViNsEDj escribió:Te digo, antes de pillarlo, tienes un banner al lado para probar la conexión y que se viera bien...lo hiciste?

Pues sinceramente no... aunque era problema con ellos porque mi conexion es de 12 megas y me iba todo bien. Otra cosa es que me devulvan la pasta...
Joer pues vaya merda entonces.
A ver si tienes suerte y te devuelven el dinero que ya me imagino como debias sentirte ese día.
A todo esto, ¿Contratar el partido por internet es solo para clientes? Porque, si en un futuro, arreglan lo servidores y la cosa aguanta, podría estar bien...
Creo que es para todo el mundo, lo que pasa es que los abonados a D+ pagan 1€ y los no abonados 6€. Por lo menos era así hace un tiempo cuando yo me metí en plus.es

Un salu2!
quinito60 escribió:Creo que es para todo el mundo, lo que pasa es que los abonados a D+ pagan 1€ y los no abonados 6€. Por lo menos era así hace un tiempo cuando yo me metí en plus.es

Un salu2!

Sigue igual
Para que cueste 1 euro hay que estar abonado y además hay que tener C+ en el paquete contratado, si el abonado no tiene C+ contratado, le costará 6 euros, lo mismo que a los no abonados.

Un saludo.
Por cierto el otro dia me devolvieron los 6 euros. :D
Ira mejor? El otro dia inente ver un partido de liga y fue horrible, menos mal que solo pague 1€.
Hoy como idiota que soy volvere a probar ...
18 respuestas