Solid_87 escribió:Con Aznar se crearon 5 millones de puestos de trabajo, la tasa de desempleo era del 8-9%, es decir que el que no trabajaba era por que no le salia de la real gana, ahora en cambio tenemos gente joven como yo que ha acabado sus estudios y está en el paro, después de haber tirado más de 80 curriculums y de haber sido rechazado para la universidad hasta el curso que viene...
Casos especialmente dramaticos como son las familias a las que no les llega para fin de mes, les tiran de casa al no pagar la hipoteca, subida de impuestos a todo el mundo,congelaciones de salarios, congelaciones de pensiones, más y más destrucción de empleo y luego nos suelta el amigo sociata ZP que cada parado que está haciendo un curso del INEM es como si trabajase, por favor, y aún hay gente que le sigue,es para tirarse al tren.
Al menos un cambio de gobierno(candidatos de ambos partidos..) lo que sea vendria de perlas, pero este gobierno agonico no
Con Aznar se pasó de necesitar un único puesto de trabajo para mantener una familia a necesitar de dos a tres. Pero eso no te interesa contarlo verdad? La tasa de desempleo era del 8%, donde el empleo eran por etts a 400€ 40 horas semanales. Donde los impuestos a autónomos crecieron para aquellos autónomos que ganan una mierda con sus bonitos ajustes. Facilitó despidos para realizar contratos de 500€, no subió el SMI ni un 10%, pero durante su legislatura los precios subieron un 200%, haciendo que gane más el rico y menos el pobre. Esa es la sociedad qeu tu quieres? Quieres que el gobierno baje los salarios a la mitad para contratar un 50% más de gente y que el otro 50% se lo lleven los de siempre? Porque muy disimuladamente eso es lo que ha pasado durante la legislación del PP.
Por cierto, 80 currículums los envío yo en 3 días. Si en vez de dedicarte a llorar al señor aznar para que te de un trabajo salieses a la calle a echar currículums, te conectases a internet a echar cv en lugar d e leerte panfletos, te levantases a las de la mañana a comprar periódicos para ser el primero en llamar a los anuncios de ofertas de empleo, a lo mejor encontrabas trabajo.
En mi empresa han contratado a 20 personas en el verano. De las 10 personas que estábamos trabajando y nos echaron por culpa de la crisis:
Yo encontré trabajo en 1 mes de exactamente lo mismo.
Otro compañero econtró trabajo en otro tipo de negocio.
Una chica que echaron antes que yo, empezó a trabajar en otra empresa después de que me echasen a mi.
Otra chica se fué a una empresa mejor.
Otro chico se fué hace nada a otra empresa mejor.
Otra compañera, se cambió de departamento.
Otro que echaron antes que yo trabaja en un negocio familiar.
Otro compañero fué ascendido y c ambió de oficina.
Otro compañero sigue en su mismo puesto.
Otra compañera encontró trabajo recientemente. Le costó 6 meses pero lo encontró.
Trabajo, hay. Poco, pero hay. Pero al que se rasca el culo en casa, no se lo dan. Al que se dedica a recitar consignas y a pasarse el dia despotricando, no se lo dan. Al que presume de echar 80 currículums y no 800, no se lo dan. Al que tiene un cv de mierda y va exigiendo, no se lo dan.
Suerte, que la necesitas.