El Parlamento Europeo rechaza la nueva directiva europea del copyright, que deberá ser debatida

El PSOE como siempre, en público haciendose los buenos que harán todo por el bien de los españoles, pero de puertas para adentro, votando lo peor posible y haciendo lo mismo que el PP.
Este tratado nos afecta a TODOS igual que el puto TTIP de las putas narices y tantos otros tratados de MIERDA creados con el unico objetivo de hacer a los ricos mas ricos aun y los pobres mas pobres, cuanto mas incultos mejor para ellos, cuanto mas cogidos por los huevos mejor, hasta el dia que todo el mundo se le hinchen las pelotas.
Zardoz2000 escribió:
BeRReKà escribió:¿Y la alianza de partidos liberales que cojones hace apoyando esto? ¿Se han vuelto retrasados y deciden votar en contra de sus ideales? ¿O es que nunca han sido liberales? Liberales de boquilla... que devuelvan la sigla. Menos mal que algunos de sus representantes sí son liberales, porqué lo que es la alianza... [lapota]


Liberal hace 100 años aún significaba algo, ahora es ser un veleta de mierda, la clase de gente que va a misa y aún replica.


Pues yo creo que aún hay margen para recuperar el espacio, de ahí mi crítica, hay mucha gente fiel a la ideologia.
Oh, Ciudadanos ha votado en contra y ha ido a las fiestas del Orgullo Gay.

Ya sólo por esto me han convencido de que su líder no es un cocainómano, no son unos neoliberales que proponen reformas laborales para facilitar el despido o no se largan de parlamentos cuando toca votar medidas contra la dictadura franquista.

Un soplo de aire fresco al resto de partidos que ya conocemos [poraki]
kojiwa está baneado por "faltas de respeto"
Zardoz2000 escribió:
BeRReKà escribió:¿Y la alianza de partidos liberales que cojones hace apoyando esto? ¿Se han vuelto retrasados y deciden votar en contra de sus ideales? ¿O es que nunca han sido liberales? Liberales de boquilla... que devuelvan la sigla. Menos mal que algunos de sus representantes sí son liberales, porqué lo que es la alianza... [lapota]


Liberal hace 100 años aún significaba algo, ahora es ser un veleta de mierda, la clase de gente que va a misa y aún replica.

Es "estar en misa y repicando", no replicando... [bye]
John_Carpenter escribió:Oh, Ciudadanos ha votado en contra y ha ido a las fiestas del Orgullo Gay.

Ya sólo por esto me han convencido de que su líder no es un cocainómano, no son unos neoliberales que proponen reformas laborales para facilitar el despido o no se largan de parlamentos cuando toca votar medidas contra la dictadura franquista.

Un soplo de aire fresco al resto de partidos que ya conocemos [poraki]


Se nota que no hay bilis, se nota...
Creo que puede ser de interés saber los siguientes pasos que quieren realizar: @Alejo I
Imagen


Fuente: https://edri.org/strategy-against-the-f ... et-filter/
ajvulcan escribió:
John_Carpenter escribió:Oh, Ciudadanos ha votado en contra y ha ido a las fiestas del Orgullo Gay.

Ya sólo por esto me han convencido de que su líder no es un cocainómano, no son unos neoliberales que proponen reformas laborales para facilitar el despido o no se largan de parlamentos cuando toca votar medidas contra la dictadura franquista.

Un soplo de aire fresco al resto de partidos que ya conocemos [poraki]


Se nota que no hay bilis, se nota...

Bilis no, directamente [buaaj] Es lo que tiene que no digiera ni a los partidos viejos que ya conocemos de sobra ni a sus respectivos "muletas" que van de "partidos del cambio" para ser las caras B de PP y PSOE.
57 respuestas
1, 2