El Parlamento Europeo pide una legislación para interrumpir transmisiones deportivas ilegales en ...

1, 2, 3
Homelander está baneado por "Troll"
El internet libre. [beer]

Después a llorar cuando nadie vea esa mierda de deporte.
..... y esta es la visión que tiene Europa del este de la democracia europea y de los derechos y libertades que en ella se disfrutan...
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
HetsR escribió:Hecha la ley, hecha la trampa.


Pues dime por privado la trampa por que en esto soy bastante negao ... [jaja]
defensivepepe escribió:Este año me he visto dos partidos y para lo que he visto creo que todavía he visto demasiados.


Idem compañero, forofo historico del futbol y segun pasan los años me aburre mas. Los deportes electronicos se estan comiendo la cuota de mercado.

Saludos eolianos.
gallegovitoriano escribió:La putada, es que al final todos conocemos alguien que paga la talegada, y los bares tienen que pagar si o si, asi que por lo visto, el circo se mantiene con esto.


El problema es que a nosotros también nos han visto cara de bar.
Yo puedo entender que los bares paguen mas y si son bares futboleros paguen el paquete con todo. Y esten todo el dia dando futbol.
Pero yo en mi casa no voy a tener el futbol puesto todo el puñetero día. Que no me lo cobren.
Obligarnos a pagar esos paquetes que incluyen decenas partidos por jornada a personas normales no tiene el mas mínimo sentido. Mi casa no es un bar ni lo voy a usar ni lo voy a rentabilizar.

gallegovitoriano escribió:Yo soy hincha del Deportivo Alavés, y pagaría gustosamente hasta 25€ al mes (si es menos mejor joder, no seré idiota) por ver los partidos de mi equipo
es que es eso. Sentido común, x euros x partidos y no paquetes enormes que no vamos a usar la inmensa mayoría. Y por supuesto suscripciones independientes de todo lo demás. Que este mes puedo pago, que el siguiente no pues no pago.
Yo me niego rotundamente a pagar paquetes que ofrecen 50 o 60 partidos por jornada cuando voy a ver solo 1. y que eso ademas se me ancle a mi tarifa de internet y movil. ya ademas me obliguen a contratar otras opciones de televisión.
St. Anger escribió:Para esto se ponen de acuerdo en diez minutos, jejeje.

Pueden hacer lo que quieran, que la juventud pasa del fútbol, básquet y deportes en general como de la mierda. Es lo que tiene haberlo sacado de las casas a base de cobrarlo, que ahora los niños (en mi entorno, al menos) no ven a sus padres vibrar con un partido de fútbol, con una carrera de motos o lo que sea, y cuando se acercan a estos eventos se dan cuenta de que deporte hay poco, que es todo una mafia, o que realmente no son tan emocionantes. Perseguir la piratería sólo arregla un pinchazo en una rueda reventada.

Que disfruten lo vendido. Florentino, Roures y demás capos del "deporte" harían bien en mover sus billetes hacia los eSports si quieren seguir a flote, que en ese sector les han adelantado por la derecha y a toda velocidad.

No me extraña que pasen, el futbol actual es una ponzoña, se ha vuelto demasiado físico y no hay el talento que había antes, ni la magia que imponían algunos jugadores.
Aunque está pasando en muchos deportes, no solo el fútbol.
La NBA actual, por ejemplo, me parece un tostonazo increíble, ha perdido la espectacularidad que había antes, parece un concurso de ver quien mete más triples y poco más, llama muy poco la atención.
Si a esa bajada de espectáculo le sumas que encima sale caro ver semejante basura pues normal que los jóvenes suden de esto.
Y no solo los más jóvenes, los que acostumbrábamos a verlo cada vez lo vemos menos.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si se lleva haciendo años ... :-| quien ??? hagan sus apuestas ...
Y luego pagas y entre cada anuncio de casa de apuestas o de coches, igual ves algún contenido y todo. Pagar por ver publicidad, maravilloso.
DavET escribió:
HetsR escribió:Hecha la ley, hecha la trampa.


Pues dime por privado la trampa por que en esto soy bastante negao ... [jaja]


Decos
Fjcrono escribió:
Astro_Gungar escribió:
Spain Fox Unit escribió:Esto es como la piratería en videojuegos, donde bloquean una cosa, salen 20 mas, la forma de competir eso, como paso con la música y como pasa con los videojuegos es poner precios competitivos y no abusivos...

Con lo que aunque lleguen a legislar eso, al final va a ser incontrolable.

Ya ves. Si saliese un tipo Netflix pero de La Liga, a buen precio y pudiendolo cancelar cuando quiera ya mismo me estaba apuntando. Pero no, hace falta atarse con una operadora telefónica.


Si no recuerdo mal esta la aplicación Dazn que es tipo Netflix y entra todos los deportes.
Reedito Y solo 4,99 euros al mes.

Claro pero no tiene la Liga española, solo algunas extranjeras y la Copa del Rey. O sea, nada
zoido escribió:
defensivepepe escribió:Este año me he visto dos partidos y para lo que he visto creo que todavía he visto demasiados.


Idem compañero, forofo historico del futbol y segun pasan los años me aburre mas. Los deportes electronicos se estan comiendo la cuota de mercado.

Saludos eolianos.

Son todo problemas, menos de fútbol y deporte son todo caras, opiniones, tonerias...
venga,que ya queda menos para que desaparezca la aberracion del futbol(como espectaculo) con borregos viendo partidos como si les fuese la vida en ello y fritandole a la pantalla(me da verguenza cuando veo gente asi,especialmente familiares/amigos) [facepalm] .
@Nepal77 lo has clavao antes tio. Yo por ejemplo solo veo los partidos de mi Cádiz. El Clásico, los Derbis, la Champions, la Europa League y las ligas extranjeras me importan 0 patatero. Si acaso la Copa y solo cuando la juega mi equipo. Entonces, por qué tengo que pagar por todo el lote? Ojo y he dicho el Cádiz, pero si fuese seguidor del Rayo, Mallorca, Zaragoza, Valladolid, etc etc seria lo mismo.
Astro_Gungar escribió:@Nepal77 lo has clavao antes tio. Yo por ejemplo solo veo los partidos de mi Cádiz. El Clásico, los Derbis, la Champions, la Europa League y las ligas extranjeras me importan 0 patatero. Si acaso la Copa y solo cuando la juega mi equipo. Entonces, por qué tengo que pagar por todo el lote? Ojo y he dicho el Cádiz, pero si fuese seguidor del Rayo, Mallorca, Zaragoza, Valladolid, etc etc seria lo mismo.

Ya ves, es que es de sentido comun. Son ellos los que deben adaptarse a la demanda de la gente y no nosotros a su oferta.
La mayoría de la gente somos de un equipo. ¿Para que mierda queremos paquetes de cientos de cosas?

Y no tenemos tiempo ni ganas de estar todo el día viendo futbol. Que nos nos obliguen a pagar paquetes con decenas de partidos cuando nos interesa 1 por jornada.

Si hay gente que quiere mas cosas pues que les creen paquetes para ellos pero no obligar a todo el mundo a pasar por el aro.

Si sigues a un equipo que juega la europea league, ¿por que hay que pagar todos los partidos de champions ademas de todos los partidos de la EL? ¿y si sigues a un equipo que juega la champions? porque tienes que pagar la europa league?

Y si sigues a un equipo de primera que no juega en europa, ¿porque tienes que pagar la segunda? y toda la liga, 10 partidos por jornada.

Y es como tu dices si quieres ver los partidos del Cadiz que solo juega copa y liga, tienes que pagar mínimo 105 euros!!! de locos.

105 euros para ver al Cadiz en la tele. Pero si el abono en el estadio por una temporada completa cuesta solo un poco mas de lo que hay que pagar al mes para verlo en la tele. Es que han perdido el norte totalmente las televisiones. 240 euros cuesta el abono del cadiz, una temporada completa en los fondos. Que lo otro son 105 al mes.
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Astro_Gungar escribió:
Spain Fox Unit escribió:Esto es como la piratería en videojuegos, donde bloquean una cosa, salen 20 mas, la forma de competir eso, como paso con la música y como pasa con los videojuegos es poner precios competitivos y no abusivos...

Con lo que aunque lleguen a legislar eso, al final va a ser incontrolable.

Ya ves. Si saliese un tipo Netflix pero de La Liga, a buen precio y pudiendolo cancelar cuando quiera ya mismo me estaba apuntando. Pero no, hace falta atarse con una operadora telefónica.


No podría estar mas de acuerdo, un servicio de 10-15 € al mes con cancelación gratuita como Spotify, Netflix o el Game Pass para ver la liga y la champions y me suscribo hoy mismo.

Total, me gasto mas en cervezas en el bar cuando voy a ver los 2 o 3 partidos que veo al mes...

Lo que no voy a hacer es abonarme a Telefonica, Vodafone o quien sea por un pastón al mes, permanencia y con un montón de servicios, canales y chorradas que no tengo ni ganas ni tiempo de ver para podre ver unos pocos partidos al mes.

Para eso tiro de "medios alternativos" o del bar del barrio.
Drow2021 escribió:
Astro_Gungar escribió:
Spain Fox Unit escribió:Esto es como la piratería en videojuegos, donde bloquean una cosa, salen 20 mas, la forma de competir eso, como paso con la música y como pasa con los videojuegos es poner precios competitivos y no abusivos...

Con lo que aunque lleguen a legislar eso, al final va a ser incontrolable.

Ya ves. Si saliese un tipo Netflix pero de La Liga, a buen precio y pudiendolo cancelar cuando quiera ya mismo me estaba apuntando. Pero no, hace falta atarse con una operadora telefónica.


No podría estar mas de acuerdo, un servicio de 10-15 € al mes con cancelación gratuita como Spotify, Netflix o el Game Pass para ver la liga y la champions y me suscribo hoy mismo.

Total, me gasto mas en cervezas en el bar cuando voy a ver los 2 o 3 partidos que veo al mes...

Lo que no voy a hacer es abonarme a Telefonica, Vodafone o quien sea por un pastón al mes, permanencia y con un montón de servicios, canales y chorradas que no tengo ni ganas ni tiempo de ver para podre ver unos pocos partidos al mes.

Para eso tiro de "medios alternativos" o del bar del barrio.

Asi estaba yo antes de descubrir un "medio alternativo", bajando al bar y gastarme 5-6€ en cervezas mientras veo el partido de mi equipo, con la mascarilla entre sorbo y sorbo y aguantando los gritos o insultos de mas de uno. Fue descubrir esa App y menudo cambio. En mi casita tranquilo, sin mascarilla y la cerveza mas barata.
Son muchos millones lo que ganan y quieren ganar mas, sinceramente me la pela no soy muy aficionado pero si lo fuera no pago ni de coña los precios que tiene movistar y compañía.
Que sigan cerrando el Futbol y cobrándolo más caro...
Luego dirán que los chavales no tienen afición por el futbol.
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Astro_Gungar escribió:
Drow2021 escribió:
No podría estar mas de acuerdo, un servicio de 10-15 € al mes con cancelación gratuita como Spotify, Netflix o el Game Pass para ver la liga y la champions y me suscribo hoy mismo.

Total, me gasto mas en cervezas en el bar cuando voy a ver los 2 o 3 partidos que veo al mes...

Lo que no voy a hacer es abonarme a Telefonica, Vodafone o quien sea por un pastón al mes, permanencia y con un montón de servicios, canales y chorradas que no tengo ni ganas ni tiempo de ver para podre ver unos pocos partidos al mes.

Para eso tiro de "medios alternativos" o del bar del barrio.

Asi estaba yo antes de descubrir un "medio alternativo", bajando al bar y gastarme 5-6€ en cervezas mientras veo el partido de mi equipo, con la mascarilla entre sorbo y sorbo y aguantando los gritos o insultos de mas de uno. Fue descubrir esa App y menudo cambio. En mi casita tranquilo, sin mascarilla y la cerveza mas barata.


Yo es que uso la famosa web que todos conocemos, no conozco la app de la que hablas, por eso cuando hay partidos que ve mucha gente pues se ve mal o se corta la retrasmisión, por eso me bajo al bar.

Eso y, además, que si los partidos son a buena hora pues aprovecho para dar una vuelta con la parienta y ver el partido tomado una cerveza o café.

Por suerte por mi zona no dan el por culo con lo del bozal mientras no consumes y la gente no suele ser muy impertinente viendo los partidos.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Algún día se darán cuenta de que si encuentran retransmisiones piratas en una web conocida de ese percal y la cierran, lo que hacen es abrir la puerta a otras 200 webs más pequeñas que quieren ser como la popular que han cerrado.
Cuando pongan una cosa decente para la Liga y la Champions, tipo NEtflix, Amazon, DAzn... por 15-20€ al mes.

No los 100 o mas que te pide Movistar mas todo lo que conlleva contratar.
vicodina escribió:No me extraña que pasen, el futbol actual es una ponzoña, se ha vuelto demasiado físico y no hay el talento que había antes, ni la magia que imponían algunos jugadores.
Aunque está pasando en muchos deportes, no solo el fútbol.
La NBA actual, por ejemplo, me parece un tostonazo increíble, ha perdido la espectacularidad que había antes, parece un concurso de ver quien mete más triples y poco más, llama muy poco la atención.
Si a esa bajada de espectáculo le sumas que encima sale caro ver semejante basura pues normal que los jóvenes suden de esto.
Y no solo los más jóvenes, los que acostumbrábamos a verlo cada vez lo vemos menos.


Es lo que tiene que el deporte sea profesional y los deportistas se dediquen físicamente al deporte. Que antes eran todos unos fanegas y de vez en cuando el que era bueno, parecía supermegabueno. Ahora prima la preparación física, la táctica y el juego en equipo. Y esto hace que sea más igualitario y que un equipo supuestamente más débil tenga opciones de ganar.

Al tema de La Liga, pues que siendo futbolero de toda la vida, no van a ver un duro mío ni lo verán. A mamarla.
PaRaRz escribió:
Y2Aikas escribió:Y al final con los precios que tiene pasa lo que esta pasando ya , que cada vez menos gente los ve y los jóvenes pasan ya bastante del futbol en general, estan cavando su propia tumba , tiempo al tiempo.


Yeeeep, lo has clavado compi, la gente joven ya pasa, yo he sido un forofo del fútbol, pero es que ya paso, y así millones de personas, con el tiempo todo se verá, y más vale que los clubes tiren de recoger pasta de otros sitios, por que como quieran vivir de los contratos televisivos la van a llevar clara...

Tal cual. Suscribo lo que opináis. Desde mi mundo (grupo de familia/amigos) he visto un decremento paulatino del interés por el fútbol de élite en los últimos años (el otro nunca ha tenido interés para mí). El Covid lo ha acentuado, pero ya iba cayendo sin freno antes. Supongo que los tiempos cambian y la gente busca otras formas de entretenimiento.
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
supremegaara escribió:
vicodina escribió:No me extraña que pasen, el futbol actual es una ponzoña, se ha vuelto demasiado físico y no hay el talento que había antes, ni la magia que imponían algunos jugadores.
Aunque está pasando en muchos deportes, no solo el fútbol.
La NBA actual, por ejemplo, me parece un tostonazo increíble, ha perdido la espectacularidad que había antes, parece un concurso de ver quien mete más triples y poco más, llama muy poco la atención.
Si a esa bajada de espectáculo le sumas que encima sale caro ver semejante basura pues normal que los jóvenes suden de esto.
Y no solo los más jóvenes, los que acostumbrábamos a verlo cada vez lo vemos menos.


Es lo que tiene que el deporte sea profesional y los deportistas se dediquen físicamente al deporte. Que antes eran todos unos fanegas y de vez en cuando el que era bueno, parecía supermegabueno. Ahora prima la preparación física, la táctica y el juego en equipo. Y esto hace que sea más igualitario y que un equipo supuestamente más débil tenga opciones de ganar.

Al tema de La Liga, pues que siendo futbolero de toda la vida, no van a ver un duro mío ni lo verán. A mamarla.


Pues no se que decirte, cuando el futbol era menos profesional yo creo que era mas igualitario, solo hay que coger y mirar quien ganaba los títulos de liga en los 70, 80 y 90 y principios de este siglo, que te la podía ganar un Athletic, una Real Sociedad, un Valencia, un Deportivo, un Atlético de Madrid, etc..., en cambio en los últimos 15-20 años, desde la ultima del Valencia, hay una hegemonía total de Barcelona y Madrid salvo al liga que milagrosamente gano el Atlético y la de este año si finalmente la gana..., y, encima, las suelen ganar sacando 20 puntos al tercero, vamos, que no hay ni competencia.

Yo creo que sucede al revés de lo que dices, mas profesionalización equivale menos igualdad, y eso también influye en la perdida de interés por parte de la gente.

Hace 30-40 años un aficionado del Athletic, del Valencia, de la Real, del Sevilla podía tener la esperanza de ganar la liga o, al menos, disputarla, ahora no.

Por eso la Premier es actualmente la mejor y mas seguida liga del mundo, porque casi que la gana cada año un equipo distinto y tienes 6 aspirantes al titulo como mínimo cada año, no como aquí que solo hay 2 y, quizás, el Atlético.
Hacer todo lo posible porque la gente pase por el aro, NO VAYA a ser que los clubes no ganen sus cientos de millones de euros para pagar a sus pobres futbolistas millonarios.

Si me tengo que quedar sin ver fútbol en directo aunque me guste, lo asumiré, pero no voy a dejarme un dineral porque ellos lo digan
HetsR escribió:Hecha la ley, hecha la trampa.


pues si... retrasmitir con 1 segundo de retraso ya no es en tiempo real no? [fumando]

del futbol en general me quedo con el balon para echar unos barrenones... lo demas es paja...

por cierto, alguien quiere cromos de la seleccion? [+risas]
Jon Locke escribió:Y digo yo... A los que se quejan... No es mas fácil dejar de apoyar esta clase de deportes de elite y ya esta?

Si lo quieres lo pagas y sino pues no lo mires, así de fácil. Si os gusta el fútbol seguro que en vuestro barrio hay equipos locales que se dejan la piel y los que podéis ir a animar en persona desde la grada y además gratis. Si queréis ver el culo de Messi en pantalla pues disfruten lo votado.


No hay lógica alguna en ese comentario compañero. Es como si yo te digo, imagina que los juegos cuestan 130€ ( lo que cuesta movistar al mes ) y evidentemente no podés pagar semejante cantidad por 1 único juego, y menos si querés tener mas de 1. Entonces que vas a hacer ? vale, quizás tu que eres la hermana de la caridad lo pagarías gustosa y cristianamente pero la inmensa mayoría se iría a por la piratería. No por querer tenerlo gratis, si no por no pasar por el aro y la sumisión de pagar algo que excede el precio que debería tener realmente.

Que para empezar debería ser totalmente gratis, al menos partidos como Elche - Getafe, por poner un ejemplo.

Que me digas que de todos los partidos de liga, el Barça - Madrid, Atlético -Madrid/Barça, y los mas tops de champions son privados, vale, te los compro, pero pagar 130€ al mes, luego si es copa del rey abonarse a DAZN, que también soy de Boca, ah tengo que pagar por Fanatiz también... Y eso hablamos de que solo me guste el fútbol, y el Basket ? ostia el premium de la NBA también...

Y sólo lo dejo en el deporte, luego series, pelis etc...

Que no hombre que no, que es totalmente un abuso, y yo estoy con mi deco y los canales de movistar gratis, no por gusto ni ser un rata, si no porque para que se rían en mi p. cara y cada 6 meses subir el precio me río yo de ellos.

Lo mismo que lo que va a pasar ahora con lo de los juegos a 80€, ojalá se los coman y se los tengan que meter por atrás.
Jon Locke escribió:Y digo yo... A los que se quejan... No es mas fácil dejar de apoyar esta clase de deportes de elite y ya esta?

Si lo quieres lo pagas y sino pues no lo mires, así de fácil. Si os gusta el fútbol seguro que en vuestro barrio hay equipos locales que se dejan la piel y los que podéis ir a animar en persona desde la grada y además gratis. Si queréis ver el culo de Messi en pantalla pues disfruten lo votado.


Esto no es FC, te remito alli
Jon Locke escribió:Y digo yo... A los que se quejan... No es mas fácil dejar de apoyar esta clase de deportes de elite y ya esta?

Si lo quieres lo pagas y sino pues no lo mires, así de fácil. Si os gusta el fútbol seguro que en vuestro barrio hay equipos locales que se dejan la piel y los que podéis ir a animar en persona desde la grada y además gratis. Si queréis ver el culo de Messi en pantalla pues disfruten lo votado.


Nos quejamos porque queremos ver el futbol pero no en las condiciones que ellos dicen. Ni con sus paquetes de decenas de euros al mes.

Encabronar a tus seguidores e imponer un modelo de negocio ilógico no creo que sea la solución a sus problemas.
Drow2021 escribió:
supremegaara escribió:
vicodina escribió:No me extraña que pasen, el futbol actual es una ponzoña, se ha vuelto demasiado físico y no hay el talento que había antes, ni la magia que imponían algunos jugadores.
Aunque está pasando en muchos deportes, no solo el fútbol.
La NBA actual, por ejemplo, me parece un tostonazo increíble, ha perdido la espectacularidad que había antes, parece un concurso de ver quien mete más triples y poco más, llama muy poco la atención.
Si a esa bajada de espectáculo le sumas que encima sale caro ver semejante basura pues normal que los jóvenes suden de esto.
Y no solo los más jóvenes, los que acostumbrábamos a verlo cada vez lo vemos menos.


Es lo que tiene que el deporte sea profesional y los deportistas se dediquen físicamente al deporte. Que antes eran todos unos fanegas y de vez en cuando el que era bueno, parecía supermegabueno. Ahora prima la preparación física, la táctica y el juego en equipo. Y esto hace que sea más igualitario y que un equipo supuestamente más débil tenga opciones de ganar.

Al tema de La Liga, pues que siendo futbolero de toda la vida, no van a ver un duro mío ni lo verán. A mamarla.


Pues no se que decirte, cuando el futbol era menos profesional yo creo que era mas igualitario, solo hay que coger y mirar quien ganaba los títulos de liga en los 70, 80 y 90 y principios de este siglo, que te la podía ganar un Athletic, una Real Sociedad, un Valencia, un Deportivo, un Atlético de Madrid, etc..., en cambio en los últimos 15-20 años, desde la ultima del Valencia, hay una hegemonía total de Barcelona y Madrid salvo al liga que milagrosamente gano el Atlético y la de este año si finalmente la gana..., y, encima, las suelen ganar sacando 20 puntos al tercero, vamos, que no hay ni competencia.

Yo creo que sucede al revés de lo que dices, mas profesionalización equivale menos igualdad, y eso también influye en la perdida de interés por parte de la gente.

Hace 30-40 años un aficionado del Athletic, del Valencia, de la Real, del Sevilla podía tener la esperanza de ganar la liga o, al menos, disputarla, ahora no.

Por eso la Premier es actualmente la mejor y mas seguida liga del mundo, porque casi que la gana cada año un equipo distinto y tienes 6 aspirantes al titulo como mínimo cada año, no como aquí que solo hay 2 y, quizás, el Atlético.


Igualitario=!mayor nivel. Una liga de barrio es igualitaria pero no es mejor que una profesional 🤷

¿Que la premier la gana un equipo distinto cada año? [qmparto] la premier la ganan TRES equipos en los últimos 20 años. Manchester United, Manchester City y Chelsea. El Liverpool la ganó el año pasado y eso que es un equipo rico. Como el Arsenal, que no gana ni a la petanca. Con el milagroso año del Leicester que no va a suceder nunca más. Hay que remontarse a 1995 para encontrar una liga no ganada por uno de los ricos de la premier con la excepción del Leicester. Buena suerte para ver al Newcastle o al Tottenham disputar ni siquiera puestos de Champiomeno

Lo que sucede es que en la Premier hay algo más de equipos ricos desde que los jeques hace unos años metieran mano.

Yo creo que sucede al revés de lo que dices, mas profesionalización equivale menos igualdad


Sí, claro. Me gustaría ver hace 20 años un equipo como el Alcorcón eliminando a un grande. Va a ser que no.

La profesionalización hace que el nivel de la liga española sea altísimo y que cualquier equipo de segunda división o incluso de segunda B pudiese competir en otras ligas de otras partes del mundo. La profesionalización ha hecho que ligas como la japonesa y otras asiáticas hayan subido de nivel muy mucho pese a no tener tanto talento.



El problema del fútbol español (y en todos los sitios en los que haya jugadores endiosados) es que cada vez más hay una barrera en la que sólo ves a gente rica jugar al fútbol. Y teniendo que pagar una pasta de nuestros míseros sueldos. Desaparece esa "afición" y esa empatía hacia el club y hacia sus jugadores. Y aún existe un sentimiento muy fuerte con esto. Pero poco a poco va desapareciendo y tiene signos muy evidentes.

Mientras que cosas como los eSports solo crecen y la pandemia les ha afectado poco, negocios como el de los grandes clubes han bajado muchísimo. ¿Por qué, si se puede ver igual a través de una pantalla? Porque cada vez el elitismo está matando al fútbol
Preferiría pagar por partido como se hacía antes que comerme paquetes de contenido que no me interesan a más de cien pavos. Al menos antes pagabas pero elegías qué partido querías pagar y de cual sudar.
Mirar como el tema de las Lootboxes de EA y similares creando niños ludópatas no legislan tan rápido. Prioridades supongo...

P.D: Sabiendo que está Laliga de por medio no se podía esperar otra cosa.
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
@supremegaara

La premier tiene en las últimas 10 temporadas 5 campeones distintos, en lo que va de siglo 6 y en los últimos 20 ningún equipo la ha ganado más de 5 veces salvo el United con 6 títulos.

Igualito a lo que pasa en España...

Sobre lo que dices del Alcorcón, vete a ver que pasó con el Toledo o el Numancia hace unos 20 años y nos cuentas que no había sorpresas...

Es más, fíjate si habían sorpresas que una vez llego el Castilla (Madrid B) a la final...

Las sorpresas que hay ahora, la inmensa mayoria es porque los grandes pasan de la Copa del Rey y juegan con desgana y suplentes, algo que antes no pasaba puesto que antes ganar ese titulo daba derecho a jugar la Recopa, el segundo titulo continental mas importante, y mas teniendo en cuenta que antes a la Copa de Europa iba un equipo, no como ahora que van 4.

Cuando antes se producía una sorpresa en esa competición si era por merito del equipo pequeño, no como ahora que es por demerito del grande que pasa de la copa y se centra en liga y Champions.

Otro de los grandes errores del futbol actual es haber devaluado las competiciones internacionales de clubes suprimiendo la Recopa y metiendo cientos de equipos mediocres en la Champions y Europa League en vez de ser como antes que iba uno a la Copa de Europa, otro a la Recopa y un par o 3 a la UEFA, así conseguías que prácticamente todos los partidos fueran competitivos y no la basura que hay ahora que de la Champions solo merecen la pena un par de partidos de cada equipo antes de cuartos y, a veces, ni eso.
Porque eso de bajar al bar y ver el partido, con calefacción o aire acondicionado, por lo que cuesta un refresco o un café como que mal, ¿no?
Se ve que no hay cosas más importantes de las que deba preocuparse Europa que esto.
Drow2021 escribió:@supremegaara

La premier tiene en las últimas 10 temporadas 6 campeones distintos, en lo que va de siglo 7 y en los últimos 20 ningún equipo la ha ganado más de 5 veces.

Igualito a lo que pasa en España...

Sobre lo que dices del Alcorcón, vete a ver que pasó con el Toledo o el Numancia hace unos 20 años y nos cuentas que no había sorpresas...

Es más, fíjate si habían sorpresas que una vez llego el Castilla (Madrid B) a la final...



Insisto. La premier la disputan tres equipos. En veinte años la han ganado tres equipos con tres excepciones. Mírate los datos. Que no es muy difícil. La premier es coto de 6 equipos. Igual que en España.

El tema es que durante estos últimos años, en el Madrid y el Barça han jugado dos de los mejores jugadores y más goleadores de la historia reciente. Y es lo que pasa cuando tienes a dos bestias asi. Ahora que Ronaldo no está y Messi ya no es el que fue poco a poco, este año el Atleti la podía haber ganado desde hace semanas si no hubiesen perdido a lo tonto. Este año tenía opciones de liga hasta el Sevilla hace dos partidos.

Por otro lado, insisto. Que haya "sorpresas" y que todo sea tener un nivel bajo no lo hace mejor. Insisto. Que en una liga de barrio cada año gane uno diferente no hace que esa liga sea mejor ni más profesional. No significa que haya mejor nivel. La profesionalización y que el fútbol se haya convertido en físico y estrategia y que los cracks cada vez sean más decisivos no es porque los cracks sean peores. Es que el resto son mejores que antes.
Yo veía el futbol por Movistar. Hace dos años en enero me subieron 5€, y en verano otros 5€; asi que me di de baja y descubrí el IPTV.
Yo también tuve movistar con deco satélite, pero a los pocos meses que acabaron los descuentos ya se iba a más de 140€ mensuales, aguanté el tiempo de permanencia y lo di de baja. Total, de todo lo que me ofrecían solo veía el partido semanal de mi equipo.

Si tuvieran visión venderían paquetes de x partidos por streaming por una cantidad razonable al mes, sobre 10-15€, seguro que lo contrataba más gente.
llegan tarde... hay otras maneras de ver esos eventos deportivos...

Lo que se quieren cargar es que sea demasiado fácil, aunque a mi plim, el futbol me parece mas un teatro que un evento deportivo
Yo lo intente y estuve un año con telecable y bein sports para la champions, pagaba unos 25 al mes y veia todo, por streaming todo claro y tenia que conectar el portatil a la tele con cable, en ese momento la tele no tenia smart tv pero bueno me apañaba. Problema, con bein sports la champions con un partido de madrid o barça se iba y no se podia ver...

Del futbol ya reconozco que me lleva mucho tiempo dando igual por una seria de circunstancias que muchos ya hebis nombrado, igual que me pasa a mi el "sentimiento" se va extendiendo y al final cuando se quieran dar cuenta la gran cantidad de gente que tenian detras cada vez van a ser menos.

Me pasa algo similar con el tenis, antes me tiraba practicamente todos los dias viendo tenis, los tiempos que lo ponian en teledeporte, compro los derechos movistar y que paso , que practicamente pase a ver cero, llame en su momento a movistar para preguntar cuanto me costaba verlo y salia a 120 euros al mes, porque te metian no solo el basico sino el paquete de deportes o dos paquetes de deportes porque lo lo ponian en movistar deportes 2 y claro en el basico eso no entraba y te metian la liga tambien con calzador que a mi no me interesaba para poder ver el tenis pero te hacian pagar por ella, igual que por los canales basicos.

120 euros, estamos hablando de hace la friolera de unos 7años, ahora me da miedo pensar cuanto puede costar, movistar no ha dejado de subir la tarifa. ¿solo quiero el tenis y me tengo que comer 120 euros o mas al mes? venga ya hombre.

Solucion pues que el tenis no lo veo, aparte ahora no tengo tiempo pero suelo coger Roland Garros por eurosport player con la oferta de solo un mes y fuera.
@Fjcrono Me extrañaba y he vuelto a entrar en la web de DAZN para confirmarlo, no e iten la liga (la copa del rey si) y son 9,99€ al mes según su propia web.
Los que decís 4,99€ supongo que serán precios dentro de otro distribuidor tipo Movistar o Vodafone. Si no dan la liga, ya me diréis que interés tiene

@Seldon702 pues lo del bar depende de donde vives, yo soy Che y vivo en Cataluña, rara ha sido la vez que he podido ver un partido, primero xq verlo solo en un bar no apetece mucho la verdad, luego xq suelen tener otro partido de algún equipo de la comunidad (de primera o segunda) cosa que es normal. Vamos que no es tan sencillo como lo pintas.
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
supremegaara escribió:
Drow2021 escribió:@supremegaara

La premier tiene en las últimas 10 temporadas 6 campeones distintos, en lo que va de siglo 7 y en los últimos 20 ningún equipo la ha ganado más de 5 veces.

Igualito a lo que pasa en España...

Sobre lo que dices del Alcorcón, vete a ver que pasó con el Toledo o el Numancia hace unos 20 años y nos cuentas que no había sorpresas...

Es más, fíjate si habían sorpresas que una vez llego el Castilla (Madrid B) a la final...



Insisto. La premier la disputan tres equipos. En veinte años la han ganado tres equipos con tres excepciones. Mírate los datos. Que no es muy difícil. La premier es coto de 6 equipos. Igual que en España.

El tema es que durante estos últimos años, en el Madrid y el Barça han jugado dos de los mejores jugadores y más goleadores de la historia reciente. Y es lo que pasa cuando tienes a dos bestias asi. Ahora que Ronaldo no está y Messi ya no es el que fue poco a poco, este año el Atleti la podía haber ganado desde hace semanas si no hubiesen perdido a lo tonto. Este año tenía opciones de liga hasta el Sevilla hace dos partidos.

Por otro lado, insisto. Que haya "sorpresas" y que todo sea tener un nivel bajo no lo hace mejor. Insisto. Que en una liga de barrio cada año gane uno diferente no hace que esa liga sea mejor ni más profesional. No significa que haya mejor nivel. La profesionalización y que el fútbol se haya convertido en físico y estrategia y que los cracks cada vez sean más decisivos no es porque los cracks sean peores. Es que el resto son mejores que antes.


He editado mi anterior mensaje, no había leído aun este, para argumentarte mejor lo de las sorpresas.

En cualquier caso, son diferentes puntos de vista, para mi y para la mayoría (solo hay que ver audiencias y opiniones de expertos), actualmente la mejor liga es la Premier como en su momento fue el Calcio (hasta de este siglo) y después la española (desde principios de siglo hasta hace unos 5-10 años).

Curiosamente siempre coincide la época de mejor liga con mas competitividad y campeones distintos, en los finales de los 80 y 90 el calcio te lo ganaba la juve, el milan, el inter, la samp, la roma, el lazio, etc..., 7 campeones distintos en 15 años. Y con la española a principios de siglo y finales de los 90 lo mismo, 5 campeones distintos y mas competitividad.

Esto es algo que los ingleses han comprendido y por eso hacen que las diferencias en el reparto de los derechos televisivos sea mínimo y fomentan que cualquiera pueda hacer un buen equipo y competir, cosa que nos sucede en el resto de ligas.

Piensa en la próxima temporada. Tu y todos sabemos lo siguiente:

- Bundesliga -> Gana el Bayer salvo milagro.(ha ganado 9 de los últimos 10 títulos).
- Calcio -> Gana la Juve salvo milagro como este año (también ha ganado 9 de los últimos 10 títulos).
- Liga francesa -> Gana el PSG salvo milagro como parece va a suceder este año (ha ganado 8 de de los últimos 10 títulos suponiendo que no gane este).
- Liga española -> Gana Barcelona o Madrid salvo milagro y gane el Atlético como parece que va a a pasar mañana (en los últimos 10 años, suponiendo que mañana gane el Atlético, 8 de de los últimos 10 títulos para los dos grandes).

En cambio en la Premier, en los últimos 10 años, han ganado 5 equipos distintos y para el año que viene, aunque parece algo favorito el City, tienen muchas posibilidades, casi las mismas que el City, el United, el Chelsea, el Liverpool e incluso se puede meter el Totenham o algún outsiders como el Leiceste hace unos años. Eso, el tener 4 claros favoritos y que exista la posibilidad de que se meta alguien mas tipo Totenham o Arsenal hace que sea la mejor liga, en el resto de ligas eso es imposible.

Y ojo, dos matizaciones.

La primera, en España aun podemos darnos con un canto en los dientes porque tenemos competencia entre Barcelona y Madrid, nuestra liga no llega al nivel de tostón de Alemania, Italia y Francia con Bayer, Juve y PSG...

Y la segunda, en Inglaterra ya se ve el riesgo de que el City empiece un monopolio tipo Bayer, Juve y PSG..., veremos a ver como va la cosa...
Yo pagaba en su momento beinconnnect (creo que era esta) que por 10€/mes tenias la liga y la champios salvo los partidos de liga del Real Madrid y del Barcelona que entonces tenias que pagar 15€/mes más o menos...lo cual me parecía un precio adecuado y pago gustosamente. Que me obliguen a tener mi fibra con Movistar/Orange y tener facturas mensuales de más de 100€ para ver los partidos cuando puedo/me apetece....ni de coña
Yo hace años directamente dejé de ver fútbol.. y ya no lo echo de menos, ni sigo las noticias ni los resultados. Ni me molesto en seguirlo por "otros medios". Lo que no pueden pretender es pegarnos las clavadas que nos pegan y que sigamos ahí, como el toro cuando embiste al caballo.
La piratería siempre existira desde que hay uno que se quiere lucrar de los pobres.
Ya quisieron quitar en sus dias las tarjetas que codificas del canal satélite digital y siguieron descubriendo y saliendo nuevas cosas, mientras los ricos se sigan lucrando..
Hoy son las iptv, mañana será otra cosa.
Solo se salva que el fútbol sea gratuito y del aficionado y eso no lo es por mucho que digan que si lo es...
Menos mal que Florentino ya dejo claro que al 50% de los jóvenes se la peal el futbol,e irá a mas. Que cansancio de futboleo..
Drow2021 escribió:Cde osamente siempre coincide la época de mejor liga con mas competitividad y campeones distintos, en los finales de los 80 y 90 el calcio te lo ganaba la juve, el milan, el inter, la samp, la roma, el lazio, etc..., 7 campeones distintos en 15 años. Y con la española a principios de siglo y finales de los 90 lo mismo, 5 campeones distintos y mas competitividad


What

Imagen

En cambio en la Premier, en los últimos 10 años, han ganado 5 equipos distintos y para el año que viene, aunque parece algo favorito el City, tienen muchas posibilidades, casi las mismas que el City, el United, el Chelsea, el Liverpool e incluso se puede meter el Totenham o algún outsiders como el Leiceste hace unos años. Eso, el tener 4 claros favoritos y que exista la posibilidad de que se meta alguien mas tipo Totenham o Arsenal hace que sea la mejor liga, en el resto de ligas eso es imposible.



Imagen

La competitividad de la premier que depende de los millones de los jeques comprando equipos y jugadores [qmparto]
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
supremegaara escribió:
Drow2021 escribió:Cde osamente siempre coincide la época de mejor liga con mas competitividad y campeones distintos, en los finales de los 80 y 90 el calcio te lo ganaba la juve, el milan, el inter, la samp, la roma, el lazio, etc..., 7 campeones distintos en 15 años. Y con la española a principios de siglo y finales de los 90 lo mismo, 5 campeones distintos y mas competitividad


What

Imagen

[quote]
¿Que parte de principios de siglo y finales de los 90 no entiendes?.

Mira a ver si no ganaron la liga 5 equipos distintos entre el 95 y el 2005.
Ojalá compren derechos otros que sepan escuchar al usuario (No Movistar/No Mediapro)...

Amazon (por decir una) le de una vuelta al negocio y que se pague por lo que se quiera ver.
Yo, por lo que cuesta un mes de Movistar, tengo mi deco 2 años y pagado otro año de renovación.
Y total, para luego ver dos partidos.
El fútbol está perdiendo mucho interés.
102 respuestas
1, 2, 3