El Parlamento Europeo estudia un impuesto para los SMS y el correo electrónico

Cadena ser escribió:Lamassoure, miembro del UMP de Jacques Chirac, propone añadir un impuesto de alrededor de 1,5 céntimos en los mensajes de texto y gravar con 0,00001 céntimos cada correo electrónico enviado. Según este eurodiputado, "son minucias; pero, dados los miles de transacciones que se hacen cada día, supondrán unos ingresos inmensos".

Este tipo de 'impuesto europeo' es una de las posibilidades que baraja Bruselas para financiar su presupuesto y hacerlo más independiente de los países miembros y de negociaciones entre ellos.

Actualmente, el presupuesto de la Unión Europea se financia mediante una mezcla de impuestos de aduanas, ingresos por impuestos de valor añadido y contribuciones directas de los Estados miembros. Pero tras una disputa de un año sobre el actual presupuesto para los próximos siete años, se decidió que se debía cambiar el modo de financiación.

Juas, es loq ue nos faltaba pagar por mandar email, si me hacen pagar yo les cobro con derechos de autor no te jode ¬¬
Pues mira pagar 0'00001 cto por mail, no me parece dinero. Pero es que me parece aun menos si contemplamos las ventajas que eso puede suponer

Saludos

PD: Con ventajas me refiero a evitar todas esas infames "cartas-cadena" que continuamente tengo que borrar. ¿Me echas de menos y te acuerdas de mi? Pues coge el telefono y llamame, zorra maldita.........Ooops [tomaaa]

PD2: ¿Postear aqui tambien estaria gravado? :-|
Lo he estado pensando mas y me pregunto. Si tu correo lo tienes en una compañia foranea a la UE, no tendrias que pagar ¿no?
Repetido. Haber si leemos un poco los demas post, que esta en la siguiente pagina mismo [toctoc]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=558133
3 respuestas