Sly_Marbo135 escribió:Como bien dice Starscream, algunas mujeres aparecen como completos consoladores visuales para hombres, un claro ejemplo esta en las "japonesitas" o en personajes como bien ha dicho el amigo, de Sonia del NJII y otras tipo Dead or Alive, Soul Calibur, etc.
Pero claro, la chicha vende.
De Lara Croft, no creo que hablen mal. xD
Y seguro que encima os mola el manga también... ¿Habeis visto alguna gorda con bigote en esta tendencia que no sirva sólo como mofa o recurso humorístico? Porque yo no... Sly_Marbo135 escribió:Hay que reconocer que en algunos juegos (muy minoristas) las mujeres no llegan ni al grado de objeto. Es de esto de lo que me quejo.
En otros simplemente son de buen ver y yo eso no lo critico, que para ver feas, ya nos basta con bajar a la calle xDD
, no en serio, Peach me mola un huevo....
, tan finita y con esa carita de nunca haber.... rompido un plato....
) hay tambien un Cloud, Ryo hazuki, Leon S.Kenedy, Solid Snake, Dante, etc..., que no vengan con puñetas.
Flint escribió:Me apuesto 50€ a que Marcus u otro marine musculoso tiene un pollón del 15, pero, claro, cómo se van a quejar estas tipas de la degradación del hombre en un ser ultrahipermusculado lleno de esteroides y drogas en una guerra donde no hay ninguna mujer?
RuneSworD escribió:Sly_Marbo135 escribió:Hay que reconocer que en algunos juegos (muy minoristas) las mujeres no llegan ni al grado de objeto. Es de esto de lo que me quejo.
En otros simplemente son de buen ver y yo eso no lo critico, que para ver feas, ya nos basta con bajar a la calle xDD
Es que es lo que dices... esos casos son muy minorístas, porque en la mayoría donde hay bombónes de tías, también los hay de tíos xDDD. ¿Entonces qué coño quiere esta panda de vagas? ¿Que nos quiten dos buenas tetas para meternos una gorda con bigote mientras los ultra-fashion de tios se mantienen?, porque de esos no se quejan.....
Lo dicho.. a esas les hace falta un buen rabo!![]()
![]()
O_oU escribió:¿y el cine, la tv ?
Que hipócritas
.
. RuneSworD escribió:O_oU escribió:¿y el cine, la tv ?
Que hipócritas
Y los cómics, y la literatura, y la publicidad, ...
pero no, aquí los videojuegos = pecado capital.
Lo siento Starscream-S, no me convences tío.
Starscream-S escribió:RuneSworD escribió:O_oU escribió:¿y el cine, la tv ?
Que hipócritas
No te intento ni te he de convencer de nada. El surrealismo en cuanto a las mujeres está ahí fuera (porque machismo no es, ellas mismas reconocen que son las que se idealizan y siguen sus autocánones), el quitarle importancia ya es cosa de cada uno.
Starscream-S escribió:RuneSworD escribió:O_oU escribió:¿y el cine, la tv ?
Que hipócritas
No te intento ni te he de convencer de nada. El surrealismo en cuanto a las mujeres está ahí fuera (porque machismo no es, ellas mismas reconocen que son las que se idealizan y siguen sus autocánones), el quitarle importancia ya es cosa de cada uno.
. Super Vegeta escribió:...destacan el papel fundamental que debería jugar el sistema educativo...
Starscream-S escribió:Pues en parte me parece bien.
Me daba vergüenza ajena ver a Sonia en Ninja Gaiden 2 y otros muchos casos antinaturales =/
KoX escribió:Starscream-S escribió:Pues en parte me parece bien.
Me daba vergüenza ajena ver a Sonia en Ninja Gaiden 2 y otros muchos casos antinaturales =/
lo mismo me ocurre a mi
y AlterElt, creo que la gente que hace videojuegos y los que jugamos tenemos más cerebro y clase que los que hacen esos videoclips absurdos y ridículos... o por lo menos deberíamos aparentarlo xD
KoX escribió:Starscream-S escribió:Pues en parte me parece bien.
lo mismo me ocurre a mi
y AlterElt, creo que la gente que hace videojuegos y los que jugamos tenemos más cerebro y clase que los que hacen esos videoclips absurdos y ridículos... o por lo menos deberíamos aparentarlo xD

Starscream-S escribió:Claro que no es el único caso que te jode la inmersión en el juego un personaje femenino tremendamente surrealista y exagerado. En Soul Calibur es un tanto idiota el hecho de que las tías vayan con armaduras que no tapen de cuello hasta el ombligo, o tengan ligeramente al descubierto la parte del escote, etc.
red0n escribió:KoX escribió:Starscream-S escribió:Pues en parte me parece bien.
lo mismo me ocurre a mi
que tiene que ver la inteligencia con la calentura??...
KoX escribió:
nada...pero lo de poner pechos imposibles a las mujeres en los juegos me parece un absurdo y lo de poner a las mujeres objeto, en los videoclips de regeton más que de hip hop por cierto, me parece de anormal profundo
y como creo que los aficionados/profesionales a este mundo un 90% no somos anormales profundos como los "cantantes" de regueton, creo que deberiamos realmente considerar que esas mujeres objeto/tetonas sobran...atractivas sí, por favor xD...pero mujeres con capacidad para morir axfisiada mientras duerme no
Pero vamos, si considerais que como esos descerebrados de videoclips y comepastillas de disco tratan a las mujeres como objetos, en los videojuegos se debe de hacer lo mismo o por lo menos se justifica...allá vosotros
PD: poner las tetas más grandes de Sonia en NG III no es originalidad, ni frescura, ni creatividad al sector
Es más muchas estan comodas con esa situación y hacen todo lo posible para parecer el objeto perfecto
.
. ¿A que nadie se imagina a Indiana Jones recorriendo el templo maldito con pantaloncito corto justo por debajo del culo enseñando cachita y una camiseta de lycra ajustada? (ehm... retiro la pregunta
).
. Un poquito de imaginación pofavó, que las tetasculos son el recurso fáaacil. Zorronoxo escribió:
Starscream-S escribió:
La han puesto ya y el tema es suficientemente serio como para que haga poca gracia semejante imagen...
ANKuaK escribió:Starscream-S escribió:
La han puesto ya y el tema es suficientemente serio como para que haga poca gracia semejante imagen...
Creo que la imagen no pretende precisamente hacer gracia..

Aleera escribió:y, si quieren poner a una mujer guapa y llamativa, ponerle unas proporciones reales y que no vaya casi desnuda, rollo Lady (con quien luego la cagan estrepitosamente en el 4) o Lucía de la saga Devil May Cry.

Turyx escribió:Y por qué no mencionas el hecho de que Dante vaya medio desnudo en el DMC3? Eso es denigrante para los hombres, voy a poner el grito en el cielo!
si hasta en Dead Rising hay un subtipo de zombie tía que se te tira a morderte el nabo... Starscream-S escribió:¡HUY SÍ! Por dios, va con gabardina, pantalones y botas. Es equiparable a los montones de casos surrealistas que se podrían exponer.

Starscream-S escribió:Y sí, ese es un traje desbloqueable. ¿Te menciono los trajes de colegiala y secretaria de Alicia en BulletWitch?