El paraiso tiene 7 plantas

Para los que hayan tenido la suerte de pasearse por Akihabara recordarán la tienda Laox, todo un clásico donde podíamos encontrar las últimas novedades. Y digo podíamos porque hace una semana cerraron puertas... para dar paso (unos bloques más abajo) al nuevo edificio de puro vicio que responde al nombre de AsoBitCity (asobi=jugar en japo).
Ni más ni menos que 7 plantas ! Donde encontraremos lo siguiente:

Piso 1: Juegos para las 3 plataformas principales.
Piso 2: DVDs, CDs...
Piso 3: Libros, revistas, etc. relacionados con videojuegos.
Piso 4 y 5: Figuras, toys, etc.
Piso 6: Juegos de PC.
Piso 7: Juegos para adultos.

No está mal, no? Yo se de más de uno que entra y ya no sale XD

Imagen

fuente: IGN insider
En xengamers hay un pqño artículo con fotos de las plantas (y venden Xbox... increíble;-))
Urashima, te has confundido al poner el titulo..

Querias decir EL PARAISO ESTA EN LA 7ª PLANTA

No? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, en las 3 plataformas, entra la xbox??

Tal y como le van las cosas...


Salu2
Si que mola el edificio si. Me recuerda a Mandarake, que tb son varias plantas tipo FNAC, solo que este es exclusivamente de Manga, Anime y Merchadising. Ais... cuando veremos algo parecido en España [carcajad]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

(NUNCA fue más apropiado este smile)

MOOOOOLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juer, me gustaría transformarme en agua, quedarme ahí y jugar TODAS las noches... ;) [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [mad] [+risas]
Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa]
esto q está en granVía?? [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Ant0nI

Por cierto, en las 3 plataformas, entra la xbox??

Tal y como le van las cosas...


Imagen

Imagen

Creo que si XD

Antes cada plataforma tenía una planta, bueno creo que GCN compartía piso con DC, etc.
Ahora están las 3 juntas.
Escrito originalmente por gatosamurai
Si que mola el edificio si. Me recuerda a Mandarake, que tb son varias plantas tipo FNAC, solo que este es exclusivamente de Manga, Anime y Merchadising. Ais... cuando veremos algo parecido en España [carcajad]


Si me hablaras de merchandising de fumbol, mañana mismo. Pero algo así... creo que en la puta vida.
Joer cómo mola :-O
7 pisos :-|
Si algún día hay uno de éstos por españa, creéis que Antena 3 participaría en al proyecto XD

Saludos,
Nocrala.
Escrito originalmente por Urashima


Imagen



Ostiaaaaaaaaaaaaaaaas


El casco de Darth Vader :-P


Parece ser que MS no da por perdido el mercado Japo... Aunque los japos pasan de ella, no??


Salu2
9 respuestas