El paraiso de las maquinas recreativas!!!

Pues si, no lo puedo negar, veo lo que se ha montado en su casa este estadounidense y me llegan los dientes al suelo.
Esto es para mear y no hechar gota!! [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El paraiso de las maquinas recreativas!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: http://www.malgusto.com/el-paraiso-de-l ... more-26194

Abraço.....
Namco69 escribió:Estará el polybius?

[carcajad]
buenó buenó buenò...!
Flamígero escribió:Bah, un aficionado. Que aprenda XD

PUFSSS!!! pos claro, siendo de Micheal Jackson con el dinero que tiene es normal..... [plas]
No Fate escribió:
Flamígero escribió:Bah, un aficionado. Que aprenda XD

PUFSSS!!! pos claro, siendo de Micheal Jackson con el dinero que tiene es normal..... [plas]

que tenia, mas bien.
Ojo a la factura de la luz XD
Macho, no me linkes directamente a las imagenes que me consumes ancho de banda... Por lo menos has puesto el enlace al final :).
Que pasada de casa y lo de MJ ya es el paraiso...
A mi todo esto me da mucha mucha mucha envidia :-|
La factura de la luz es chica...
pues yo aqui ya poco iba a jugar teniendo el MW2 [qmparto] [qmparto]
malgusto escribió:Macho, no me linkes directamente a las imagenes que me consumes ancho de banda... Por lo menos has puesto el enlace al final :).

Ya me parecia haberlo visto antes xd, por cierto eol tiene congregados a los mas distinguidos webmasters del inet.
malgusto escribió:Macho, no me linkes directamente a las imagenes que me consumes ancho de banda... Por lo menos has puesto el enlace al final :).

Si da igual, si todos los de aqui ya conocemos tu web XD
Por poca cosa os asombrais. ¿Ninguno de vosotros ha estado en el Trocadero Center de Londres?
katxan escribió:Por poca cosa os asombrais. ¿Ninguno de vosotros ha estado en el Trocadero Center de Londres?

Hombre, pero esto es la coleccion privada de alguien, de ahi lo curioso.
impresionantes, yo me tuve que conformar con una
Madre mia, por ese sitio daba yo todo lo que tengo, vamos, la tele, las consolas, todos los juegos... hasta el piso de mis padres xD

Qué pasada, el sueño de todo old-school gamer [tadoramo] [tadoramo]
Hace ya bastante tiempo que se publicaron las fotos esas, hay incluso algún video.
La verdad que es una pasada de salón, el tío además lo abre al público una vez al año, o al menos eso hacía antes.
Namco69 escribió:Estará el polybius?

otia, quien lo pillara XD

lo mismo el pavo lo provó y está lobotomizado, de ahí que compre arcades compulsivamente [carcajad]
Debería considerarlo patrimonio de la humanidad :p
21 respuestas