El Papa destaca la "importante labor" que realizan los exorcistas

Ciudad del Vaticano. -- El papa Benedicto XVI ha animado a los exorcistas a proseguir su "importante ministerio" al servicio de la Iglesia y ha precisado que esa labor la deben realizar bajo la atenta vigilancia de los obispos.

El Pontífice ha hecho estas manifestaciones ante unas 20.000 personas que han asistido en la plaza de San Pedro del Vaticano a la tradicional audiencia pública de los miércoles, cuya catequesis ha dedicado al Salmo 131 Las promesas divinas hechas a David.

Benedicto XVI, que se trasladó al Vaticano desde la residencia de verano de Castelgandolfo, para la tradicional cita con los fieles de todo el mundo, se ha referido al exorcismo en el saludo que ha dirigido a los participantes en el congreso de Exorcistas Italianos celebrado en estos días y que han asistido a la audiencia.

"Os animo a proseguir en vuestro importante ministerio al servicio de la Iglesia, apoyados por la atenta vigilancia de vuestros obispos y por la incesante plegaria de la comunidad cristiana", ha dicho el Papa.

En al año 2000, Joseph Ratzinger, cuando era el cardenal que presidía la Congregación para la Doctrina de la Fe (ex-Santo Oficio), ha preparado un documento para poner orden a las reuniones dedicadas a las plegarias de curación y de exorcismos.

Sobre los ritos de exorcismo, el documento ha precisado que tienen que ser realizados, como mínimo, por sacerdotes en estrecha dependencia del obispo de la diócesis. La misma línea que expresó hoy.

Los exorcismos de Juan Pablo II

Del fallecido papa Juan Pablo II se aseguró los pasados años que realizó tres exorcismos durante sus 27 años de papado. El sacerdote Gabriele Amorth, uno de los más conocidos exorcistas italianos, declaró en 2003 que dos años antes Juan Pablo II realizó en la plaza de San Pedro un exorcismo para sacar el diablo a una muchacha endemoniada que participaba en una audiencia general.

Según el sacerdote, unos padres llevaron a la plaza a su hija, una joven que caminaba jorobada, ladeada. La muchacha fue colocada en la fila primera, junto a los enfermos. Nada más aparecer el Papa, la joven comenzó a gritar, como una poseída por el demonio. Los guardias procedieron a sacarla del lugar y, tras darse cuenta, Juan Pablo II pidió que la llevaran a un lugar tranquilo ya que tras la audiencia quería bendecirla.

Después de la audiencia, según Amorth, el Papa se dirigió a una habitación cercana al Arco de las Campanas, la entrada principal del Vaticano, donde había sido llevada la muchacha y allí en presencia de sus padres y de responsables vaticanos rezó durante media hora junto a la joven.

También se aseguró que en 1982 expulsó al diablo del cuerpo de una mujer italiana, Francesca, que había sido llevada a su apartamento en el Vaticano por el por entonces obispo de Spoleto (centro de Italia), monseñor Alberti. Ese supuesto exorcismo fue confirmado en 1993 por el exprefecto de la Casa Pontificia el cardenal Jacques Martin.

Saludo en español y bendición a Escrivá de Balaguer

Benedicto XVI ha saludado en español a los fieles españoles y de Argentina, Chile, Panamá y México presentes, a los que ha animado a pedir a la Virgen que "así como llevó al Hijo de Dios en sus entrañas, nos lleve también a nosotros en su corazón para alcanzar la santidad y la vida eterna".

Concluida la audiencia y antes de regresar a Castelgandolfo, el Papa bendijo una estatua de San Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei, colocada en una hornacina externa de la basílica de San Pedro del Vaticano.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=6&idioma=CAS&idnoticia_PK=242108&idseccio_PK=132&h=050914

xDDDDDD
Pues hombre... mientras eso no suponga encontrarme con tipas asi

Imagen

[sonrisa]
habra visto hace poco Constantine....

salu2

que grillao, el otro tenia parkinson y este viene ya con alucinaciones...
A ver , el PAPA es responsable de lo que dice ante su IGLESIA, yo no soy creyente, por tanto me la trae floja.... y para mi está igual de grillao que cuando un imbecil me trata de vender la Alianza de Civilizaciones...
gaditanoerrante escribió:A ver , el PAPA es responsable de lo que dice ante su IGLESIA, yo no soy creyente, por tanto me la trae floja.... y para mi está igual de grillao que cuando un imbecil me trata de vender la Alianza de Civilizaciones...

Tus cambios de tema para lograr criticar a ZP rallan ya lo enfermizo...
¬¬

los curas los carga el diablo

y no hay mas vuelta de hoja
xDDDD
Retroakira escribió:
Tus cambios de tema para lograr criticar a ZP rallan ya lo enfermizo...

Pues no se porque ¿quien nombra a ZP?¿tú o yo?... no te des por aludido hombre... de igual manera q uno que no es creyente critica al Papa hasta lo enfermizo otros criticamos a otros "papas"... mas peligrosos

1.- ¿eres creyente?
a) sí -->ir a 2
b) no-->ir a 6

2.- si eres creyente crees en dios, si crees en dios crees en el demonio
3.- si crees que dios puede estar en las personas buenas, crees que el demonio puede estar en las malas
4.- si una persona puede ser santa otra puede ser demoniaca
5.- si eres creyente crees en el exorcismo...
6.- sino eres creyente que mas te da
Pues igual que dije hace poco que gaditanoerrante creó un par de hilos para tocar las pelotas, este hilo me parece otra tocada de huevos porque la intención es clara, igual que las respuestas que ya asoman.
Porque es así de simple: si crees, te parecerá normal lo que dice y te interesará. Y si no, pues pasa, que para hacer comentarios que aporten tanto como los que hace alguno...

zibergazte escribió:que grillao, el otro tenia parkinson y este viene ya con alucinaciones...

Ya veo que para ti tener una enfermedad como el Parkinson es motivo de crítica. Aunque, la verdad, tampoco esperaba más de ti. :-|
Y por otro lado, bendita locura la de este Papa que, todo sea dicho zibergazte , os da siete mil vueltas intelectualmente y personalmente a ti y a toda esa basura de gente a la que tanto defiendes (ya puestos, hablamos de todo un poco).
Amílcar escribió:Pues igual que dije hace poco que gaditanoerrante creó un par de hilos para tocar las pelotas, este hilo me parece otra tocada de huevos porque la intención es clara, igual que las respuestas que ya asoman.
Porque es así de simple: si crees, te parecerá normal lo que dice y te interesará. Y si no, pues pasa, que para hacer comentarios que aporten tanto como los que hace alguno...

Ya veo que para ti tener una enfermedad como el Parkinson es motivo de crítica. Aunque, la verdad, tampoco esperaba más de ti. :-|
Y por otro lado, bendita locura la de este Papa que, todo sea dicho zibergazte , os da siete mil vueltas intelectualmente y personalmente a ti y a toda esa basura de gente a la que tanto defiendes (ya puestos, hablamos de todo un poco).

Mas o menos es lo que digo yo. Veamos no soy creyente, por tanto me da igual lo que diga el Papa, pero de ahí a soltar lo del parkinson... pues van tres calles.

¿Creo post pa tocar un poco las pelotas? pues sí, pero intento razonar lo que digo

Por cierto sabeis cuantos libros ha escrito el Papa? pues mas de los que escriben los de "los sanfermines"....

Así que a mi me parece muy bien que hable de los exorcismos, y que los creyentes se lo crean o no... pero esa no es mi pelicula
SPINAKER escribió:Benedicto XVI ha saludado en español a los fieles españoles y de Argentina, Chile, Panamá y México presentes, a los que ha animado a pedir a la Virgen que "así como llevó al Hijo de Dios en sus entrañas, nos lleve también a nosotros en su corazón para alcanzar la santidad y la vida eterna".

No se porque me da que si hubiera una estadística de gente exorcizada, el 90% serian de Italia y latinoamerica. Me pregunto si alguno de esos exorcistas fueron los que sacaron a goku y vegeta de unos niños mexicanos [carcajad] [qmparto]
Asitaka escribió: Me pregunto si alguno de esos exorcistas fueron los que sacaron a goku y vegeta de unos niños mexicanos [carcajad] [qmparto]

[carcajad] Qué bueno xD
Pfff asi va el mundo, con millones de personas atendiendo las TONTERIAS que suelta un personaje que está ahi a dedo. Y encima bendice al del opus dei, hay que tener cara, y muy dura para hacerlo.
Johny27 escribió:Pfff asi va el mundo, con millones de personas atendiendo las TONTERIAS que suelta un personaje que está ahi a dedo. Y encima bendice al del opus dei, hay que tener cara, y muy dura para hacerlo.

Opino igual, k este pedazo de retrasado sea el cabecilla de una secta asesina milenaria, con grandisimas rikezas y poder, me parece vomitivo.
Y este papa aun no ha salido diciendo la gran labor que ejercio la inquisicion?? [buaaj]
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
que tio cachondo el rachinguer esteXD si no fuese catolico, montaria unas vacanles de cuidao :P [toctoc]

SXXI.................................e iglesia, data base error [toctoc]
gaditanoerrante escribió:

Por cierto sabeis cuantos libros ha escrito el Papa? pues mas de los que escriben los de "los sanfermines"....

La cuestion no es la cantidad es la calidad.

Si ahora cualquiera puede escribir un libro, tu tambien. No lo titules "Mi lucha" que entonces cantara demasiado
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Están mis padres en Roma de vacaciones y hoy pensaban irse para el Vaticano a ver a Ratzinger... flipaos se habrán quedao.
Claro que es importante. Extirpan demonios. Una labor encomiable.
ascensor escribió:Claro que es importante. Extirpan demonios. Una labor encomiable.

¿Qué sabrás tú? Labor encomiable es la de todos los que postean aquí poniendo verde al Papa, mostrando su grandes conocimientos en la materia, sin dejarse mover jamás por sus sentimientos ni por sus prejuicios.
Pero aún estás a tiempo de aprender de todos ellos, así que tranquilo :)
Benedito XVI " El Exorcista" la próxima peli triunfadora de los oscars [qmparto]
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
A que te exorcizo, lecheXD
Gandalf escribió:¡¡abandona este cuerpo Saruman!!

Imagen

Que sería de este mundo sin los exorcistas... [qmparto] [qmparto]
Sólamente voy a hacer un par de citaciones y apuntes sobre estas.

1.

Baraka666 escribió:Si ahora cualquiera puede escribir un libro, tu tambien. No lo titules "Mi lucha" que entonces cantara demasiado

[tadoramo]

2.

Amílcar escribió:Labor encomiable es la de todos los que postean aquí poniendo verde al Papa, mostrando su grandes conocimientos en la materia, sin dejarse mover jamás por sus sentimientos ni por sus prejuicios.

Y hoy en barrio sésamo, Amílcar, el monstruo de las hostias sagradas, nos explicará lo que es un prejuicio!!! Bieeeeeen!!!

1. Que las mujeres son idiotas y no merecen ofrecer una misa (eucaristia en otro idioma)... NO ES UN PREJUICIO!!!

2. Considerar que el Papa está completamente loco basándose en información que un forero ha posteado... ES UN PREJUICIO!!!

Y eso es todo por hoy amigos!!! Turututurutu turutu turu turu tu!!!!

Dejádonos de tanto cachondeo, y respecto a la noticia publicada aquí sólo puedo decir una cosa: [qmparto]

Edit: Oye Amílcar, perdón si me he excedido un poco, no tenía ánimo de ofender a nadie, pero es que en estos temas no puedo evitar reírme un poquillo...
gaditanoerrante escribió:A ver , el PAPA es responsable de lo que dice ante su IGLESIA, yo no soy creyente, por tanto me la trae floja.... y para mi está igual de grillao que cuando un imbecil me trata de vender la Alianza de Civilizaciones...

jejeje, tremendo cambio de tema, seguire tu idea y criticare el sistema de luxemburgo en temas literarios por ejemplo [beer] mas que nada por ver como reacciona la gente...;)
El propio papa es un ser maligno, una marioneta del demonio, un apóstol satánico surgido de las tinieblas para sembrar la corrupción y la muerte entre los adolescentes. Sólo es preciso ver las señales: Benedicto XVI... si le añadimos la letra D porque sí, ¿qué nos queda?
¡En efecto, un formato maléfico creado para la destrucción de todo el arte sobre la tierra! Menos mal que los exorcistas de la SGAE están sobre su pista y pronto acabarán con él y con los que siguen su doctrina. En lugar de agua bendita utilizan denuncias judiciales y en vez de alzacuellos lucen tatuajes de la yakuza, pero que no os confunda su aspecto, su misión es sagrada y no pararán hasta librar al mundo de toda la escoria copiona comandada por Ratzinger XVID.
¡Vivan los exorcistas!
Enter Sandman escribió:

Y hoy en barrio sésamo, Amílcar, el monstruo de las hostias sagradas, nos explicará lo que es un prejuicio!!! Bieeeeeen!!!

1. Que las mujeres son idiotas y no merecen ofrecer una misa (eucaristia en otro idioma)... NO ES UN PREJUICIO!!!

2. Considerar que el Papa está completamente loco basándose en información que un forero ha posteado... ES UN PREJUICIO!!!

Y eso es todo por hoy amigos!!! Turututurutu turutu turu turu tu!!!!

Lo de que las mujeres no dicen misa porque son idiotass no es un prejuicio: es una estupidez tuya. Si quieres atacr algo, hazlo sin inventarte los argumentos.
Considerar que el Papa está completamente loco basándose en información que un forero ha posteado no es un prejuicio: es otra estupidez.

Pero no te ofendas, no te estoy llamando estúpido aunque digas estupideces. Es sólo que cuando hablo de estas cosas me gusta tomármelas en serio. Porque no creo que pedir respeto para la creencia más profunda que tienen las personas religiosas (que no somos una ni dos) sea demasiado pedir.
Amílcar escribió:Ya veo que para ti tener una enfermedad como el Parkinson es motivo de crítica. Aunque, la verdad, tampoco esperaba más de ti. :-|

para variar ya estas sacando un tema que no tiene nada que ver... sera que te aburres mucho... y lo del Parkinson era una referencia a que con 70-80 años como se puede tener a un tio dirigiendo una multinacional como la iglesia catolica... es de locos... auqnue supongo que como en todos los sitios, quien dirigira todo estara detras.. y el Papa es algo asi como la cabeza visible...

si un tio que dice que la mejor forma de prevenir el Sida es la abstinencia y que no hay que usar condon... me da mil vueltas intelectualmente... la llevas clara... menudos retrogrados son en la iglesia... ademas no puede ser cura una mujer... (otra muestra de inteligencia el machismo)..

[modo partiendome el ojal]
y cuando quieras hablamos de tu concepto de inteligencia y mi concepto de los tipos de inteligencia... que seguro que nos sorprendes con tu sapiencia... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [/modo partiendome el ojal]

salu2
zibergazte escribió:[modo partiendome el ojal]
y cuando quieras hablamos de tu concepto de inteligencia y mi concepto de los tipos de inteligencia... que seguro que nos sorprendes con tu sapiencia... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [/modo partiendome el ojal]

Podemos hablar de mi concepto de inteligencia en base a la tuya: leyendo tus hilos hay dos posibilidades: o que eres malvado (apoyando a toda esa basura) o que eres tonto (si crees la mitad de lo que dices). Aunque la primera no haría imposible la segunda, al ver que intentas colarnos esos rollos.

Creo que me he explicado bien :)

Por cierto, grata alegría ver tu postura sobre la Iglesia: hay gente con la que mejor compartir lo menos posible.
Amílcar escribió:
Podemos hablar de mi concepto de inteligencia en base a la tuya: leyendo tus hilos hay dos posibilidades: o que eres malvado (apoyando a toda esa basura) o que eres tonto (si crees la mitad de lo que dices). Aunque la primera no haría imposible la segunda, al ver que intentas colarnos esos rollos.

Creo que me he explicado bien :)

Por cierto, grata alegría ver tu postura sobre la Iglesia: hay gente con la que mejor compartir lo menos posible.

por mi como si mañana tiran todas las iglesias y construyen algo que se necesite, y no esos restos del pasado..

salu2

la basura a la que segun tu defiendo cual es? porque si te refieres a ETA no creo que me veas defenderles... pero si te refieres a la gente que defiende unos intereses nacionalistas.. lo siento.. pero aun que te joda.. no son basura..

veo que no sabes lo que es la inteligencia... igual algun dia te lo explico... si me pillas a buenas [angelito]
Que facil es pedir respeto cuando la religion en general no ha respetado a casi nadie que no siguiera su dogma a lo largo de la historia y aun lo sigue haciendo algunas veces.
Cuando la gente religiosa respete mis creencias yo respetare las suyas en general. :)

PD: Las palabras en cursiva es para evitar generalizar, ya se sabe que ni todos los religiosos son unos intolerantes ni todos los ateos unos estupidos :p
Asitaka escribió:Que facil es pedir respeto cuando la religion en general no ha respetado a casi nadie que no siguiera su dogma a lo largo de la historia y aun lo sigue haciendo algunas veces.
Cuando la gente religiosa respete mis creencias yo respetare las suyas en general. :)

PD: Las palabras en cursiva es para evitar generalizar, ya se sabe que ni todos los religiosos son unos intolerantes ni todos los ateos unos estupidos :p

La iglesia te a hecho algo a ti? te a faltado al respeto alguna vez? entonces no digas que no se te respeta, ninguno de los que estamos defendiendo la iglesia a atacado a nadie primero, pero sin embargo vosotros os abeis puesto a insultar, si no crees en eso, simplemente pasa de ello, entonces si que respetaria tu opinion, pero si por no creer en algo te metes con ello...
soak escribió:
La iglesia te a hecho algo a ti? te a faltado al respeto alguna vez? entonces no digas que no se te respeta, ninguno de los que estamos defendiendo la iglesia a atacado a nadie primero, pero sin embargo vosotros os abeis puesto a insultar, si no crees en eso, simplemente pasa de ello, entonces si que respetaria tu opinion, pero si por no creer en algo te metes con ello...

si es gay, mujer o piensa diferente a la iglesia seguro que le han faltado al respeto.... otra cosa es que tu no lo veas... pero la iglesia no es precisamente un ejemplo a seguir en respetar al resto..

salu2
soak escribió:

Tu vete a algún pueblo de españa y di que eres ateo, sabes lo que pasa? que te hacen el silencio por que eso es tabú, es mas tu di que no te quieres casar por la iglesia o que simplemente no crees y ya tienes al "religioso" de turno diciéndote que "eso no puede ser", "ya recobraras tu fe", "como vas a vivir en pecado" etc etc... en ciudad no pasa tanto pero en los pueblos es el pan de cada dia y yo estoy hasta los cojones de que no se me respete por no creer.
Y eso es una nimiedad en comparacion a la de burradas que a dia de hoy todavía se ven en nombre de la religión y que me afectan por lo que no puedo simplemente pasar de ello siempre.
Asitaka escribió:
Tu vete a algún pueblo de españa y di que eres ateo, sabes lo que pasa? que te hacen el silencio por que eso es tabú, es mas tu di que no te quieres casar por la iglesia o que simplemente no crees y ya tienes al "religioso" de turno diciéndote que "eso no puede ser", "ya recobraras tu fe", "como vas a vivir en pecado" etc etc... en ciudad no pasa tanto pero en los pueblos es el pan de cada dia y yo estoy hasta los cojones de que no se me respete por no creer.
Y eso es una nimiedad en comparacion a la de burradas que a dia de hoy todavía se ven en nombre de la religión y que me afectan por lo que no puedo simplemente pasar de ello siempre.

No se a que pueblos te referiras, pero si hay algo que nos sobran en Cantabria son pueblos con 4 pelagatos como quien dice y en la vida he oido nada parecido a eso qeu mencionas.

Salu2
Volviendo al tema: Hace un tiempo me topé con esto:

EXORCISMO | MARTA, LA POSEÍDA: El exorcismo que yo viví en Madrid

y esto:

ENCUENTROS DIGITALES: José Manuel Vidal

José Manuel Vidal, corresponsal religioso de EL MUNDO, asistió en Madrid al exorcismo que realizó un sacerdote autorizado por el Vaticano y quedó conmocionado al ver lo que le sucedió a una joven supuestamente poseída por el diablo, nos ha contado su experiencia. Un testimonio opuesto al tradicional escepticismo de los científicos.

Soy ateo (y además convencido y reconozco tengo algún que otro prejuicio con todo lo relacionado con la religión y la iglesia y eso que tengo una tía monja - Religiosas de María Inmaculada-) y he de decir que me quedé un poco ... como decirlo ... un tanto acojonado.

Creais o no en Dios, la iglesia o lo exorcismos, leedlo, en el peor de los casos sólo habréis perdido 10 minutos de vuestro tiempo.

¿Alguien conoce o sabe algo de José Manuel Vidal? ¿Ésto es de fiar o está manipulado?
triki1 escribió:
No se a que pueblos te referiras, pero si hay algo que nos sobran en Cantabria son pueblos con 4 pelagatos como quien dice y en la vida he oido nada parecido a eso qeu mencionas.

Salu2

He pecado de generalizar, lo siento, matizo: en varios pueblos de castilla y leon esto me ha pasado a mi y a gente conocida.
zibergazte escribió:
por mi como si mañana tiran todas las iglesias y construyen algo que se necesite, y no esos restos del pasado..

Si hombre y que abran herrikotabernas.... el futuro de la nacion XD
Supongamos que el diablo existe y posee a alguien. Viene un exorcista y lo expulsa. Bien por el exorcista.

Supongamos que el diablo no existe, y un esquizofrénico cree estar poseido. Viene un exorcista y le hace creer que ha expulsado al demonio. El esquizofrenico se queda tranquilo y su familia más. Bien por el exorcista de nuevo.

¿Cual es el problema? Si alguien creara un hilo para decir que el islam es una secta milenaria de asesinos o que los gitanos son una raza de larga tradición delictiva, se comería un ban.
Alberich escribió: Si alguien creara un hilo para decir que el islam es una secta milenaria de asesinos o que los gitanos son una raza de larga tradición delictiva, se comería un ban.

¿Ahora por poner un enlace a un noticia de un periódico te banean?

Mira que me leo el primer post del hilo, EL QUE LO ABRE, y no veo otra cosa que la noticia de un periódico.
Bueno si tenemos un xDDDDDD de aportación propia.

Bueno supongo que estas ideas serán parte de los métodos de la inquisición que siguen arraigados en algunos [666] (es coña)
celtico escribió:Mira que me leo el primer post del hilo, EL QUE LO ABRE, y no veo otra cosa que la noticia de un periódico.

Vale, rectifico:

Si alguien respondiera en un hilo diciendo que el islam es una secta milenaria de asesinos o que los gitanos son una raza de larga tradición delictiva, se comería un ban.
Alberich escribió:Supongamos que el diablo no existe, y un esquizofrénico cree estar poseido. Viene un exorcista y le hace creer que ha expulsado al demonio. El esquizofrenico se queda tranquilo y su familia más. Bien por el exorcista de nuevo.

¿¿¿Desde cuanto un exorcista es psiquiatra??? En fin paso de razonarlo porque creo que esta claro, lo dejaremos como intrusismo laboral XD
Igual el "poseido" cree mas en el exorcista que en el psiquiatra. En cualquier caso daño no hará. Y no, los exorcistas no atiborran a sus "pacientes" de aceite con sal ni sacan las tripas por cualquier orificio del cuerpo.
Alberich escribió:Igual el "poseido" cree mas en el exorcista que en el psiquiatra. En cualquier caso daño no hará.

¿Seguro? Para mi que si porque con esa santería lo que le puede pasar al esquizofrenico es que empeore su salud mental, es como si yo te intentara curar a alguien que cree que oye voces diciéndole que si que yo también las oigo y que no es una alucinación suya, entonces dime tu haber si eso no es empeorar su situación.
El exorcista no dice que tambien oye voces, le convence de que ha despachado a las voces.
Vamos a ver Alberich no te tomes a mal lo que te voy a decir.

A mi los exsorcistas me parecen unos farsantes como lo son los videntes o los que escuchan psicofonias, solo se lo tragan las personas más ignorantes y que quieren creer en lo que sea.

¿Que hace la mayoria de la gente cuando escucha a Aramis Fuster, Paco Porras o Carlos Jesus ? Pues partirse la caja.

Pues ahora estan (estamos) haciendo lo mismo con esta afirmación del papa, lo que menos nos puede producir a los que no creemos nada más en lo que vemos y esta demostrado es risa.

Yo por ejemplo puedo aseverar que el spagetti volador esta haciendo una gran labor en la política española y es el creador del mundo y lo normal es que todo el mundo se descojone en mi cara. Daño no hago a nadie aseverando eso y el que se lo crea será feliz, pero eso no quita que la mayoria de la gente piense que soy gilipollas.
Si, tienes razón con lo de los videntes. La diferencia es que esos exorcistas no cobran a sus "pacientes". Los farsantes que has citado SI.

Y hay otra diferencia. Los exorcistas si creen en su trabajo, son curas corrientes y los curas que yo conozco creen en lo que dicen. Esos farsantes NO. Hay una diferencia entre ir de buena fe e ir de mala fe.

Para mucha gente hablar con un cura es como ir al psiquiatra. Salvo casos graves en los que hace falta medicación, la terapia es la misma: Contarle tus penas a un desconocido. La diferencia es que el psiquiatra cobra.

Y ójala el spaghetti volador dirigiera la política nacional...

Hablando de spaghetti... Me piro a comer. XD
celtico escribió:Yo por ejemplo puedo aseverar que el spagetti volador esta haciendo una gran labor en la política española y es el creador del mundo y lo normal es que todo el mundo se descojone en mi cara. Daño no hago a nadie aseverando eso y el que se lo crea será feliz, pero eso no quita que la mayoria de la gente piense que soy gilipollas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios vendiga al monstruo del spaguetti volador[angelito]
Imagen
katxan escribió:El propio papa es un ser maligno, una marioneta del demonio, un apóstol satánico surgido de las tinieblas para sembrar la corrupción y la muerte entre los adolescentes. Sólo es preciso ver las señales: Benedicto XVI... si le añadimos la letra D porque sí, ¿qué nos queda?
¡En efecto, un formato maléfico creado para la destrucción de todo el arte sobre la tierra! Menos mal que los exorcistas de la SGAE están sobre su pista y pronto acabarán con él y con los que siguen su doctrina. En lugar de agua bendita utilizan denuncias judiciales y en vez de alzacuellos lucen tatuajes de la yakuza, pero que no os confunda su aspecto, su misión es sagrada y no pararán hasta librar al mundo de toda la escoria copiona comandada por Ratzinger XVID.
¡Vivan los exorcistas!

Pasame de esa mierda que fumas macho !! Oooh
Yo creo en el espagueti volador. [tadoramo]Imagen
panake escribió:Yo creo en el espagueti volador. [tadoramo]Imagen

gracias por la imagen ahora tengo la firma perfecta [carcajad]
51 respuestas
1, 2