El Pantano

Estos de A3 son unos jodidos impresentables, para una...UNA maldita serie que tienen decente, van y la quitan...Siempre hacen lo mismo.

Sus informativos son un boletín del PP, sus realities no consiguen audiencia (guardemos un minuto de silencio por El Bus, Por ti o Academia de Actores) y con las series hacen lo que les da la gana... cawento cawento cawento

No pienso ver más este canal, sufriré por Los Simpsons pero en fin

BOICOT A ANTENA 3!!!!!
Yo simplemente decir que a mi muchas d elas cosas o programas que han echo en A3 no me han gustado, El Bus lo encontre pesimo no tenia logica ni nada, se acabo y ale no se ha vuelto a hablar nunca mas de ello. La verdad que en toas las cadenas de TV ya no echan nada de calidad o por lo menos que a mi me guste, lo unico que veo por la tele es a la hora de comer dependiendo de la hora, los simpsons, o el K3 de aki Cataluña, que hacen series manga y eso, y si como pronto pos las noticias de TV3. A la hora de cenar por miro Pecado Original de Tele 5 pq es lo unico que veo pa reir un ratillo a veces aunque de pena, y si ceno mas tarde por las noticias de la 2. Y nada mas durante la semana no veo nada mas que eso, a lo mejor el finde si que veo algo.

Me salio un poco del tema, pero es verdad en A3 no se pq no dejan pos por lo menos 2 o 3 capitulos de esa serie pa ver si gana audiencia que con un dia que la echen no van a ganar seguro.
Toy de acuerdo en eso, el bus era lo peor, unos vagos q no hacían nada... La serie del pantano la han quitado por falta de audiencia, no es que hagan lo que les da la gana, simplemente no lo veía ni Dios, fue el mismo día q se estrenó los Serrano, y más vale que hubiesen pensado si podían competir con eso, lo único que intentan es competir, y deberían asegurarse primero una audiencia antes de competir....
Pero no hablemos sólo de A3... porque las demás cadenas hacen lo mismo... T5 quitan CSI MIAMI y ponen a cinco analfabetos metidos en un hotel... la franja horaria de las 6 de la tarde en vez de poner programación infantil ponen a pateticos actores contando soplapolleces... y eso si... aquel programa que no da audiencia... pues a la puta calle... y si a eso le sumamos que aquí en España sólo se ven programas del corazón, pues hala a llenar la parrilla televisica de TV basura...

Y lo peor es que dentro de esas TV, (públicas y Autonomicas...) las pagamos todos...


SaLu2... cawento
3 respuestas