_WiLloW_ escribió:HitoShura escribió:Willow te va a pedir la fuente,yo que tu la pondria xD. Sobre todo porque tiene toda la pinta de que esto va por el.
No le voy a pedir nada, allá él y sus ... ejem, ejem
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
La noticia no es noticia, sino una entrada del blog de Manolo Rodríguez, concejal del PSOE en el ayuntamiento de Oviedo (compañero de partido y amigo íntimo de una tía mía
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)
http://cuandooviedotesorprende.blogspot ... resas.htmlMenudo ridículo
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Pero es que encima, no sólo no pones la fuente (me imagino que por vergüenza

) sino que encima la cortas y suprimes la parte en la que dice que ve normal la situación, que si esos niños generan un gasto extra es normal que la empresa lo traspase al usuario, si no fuera porque la instalación es pública.
Es decir, lo que Manolo pide es que ese extra no repercuta en los padres y lo asuma el ayuntamiento, cosa con la que coincido plenamente, que para eso es público.
Y ahora te pregunto .......... ¿a esos niños se les niegan sus derechos? Porque a esos mismos niños en Cataluña se les negaría la posibilidad de estudiar en su lengua materna, por muchas necesidades especiales que tengan.
Es más, no se si recuerdas a Olav, el niño disléxico de 11 años al que se le negó incluso la posibilidad de hacer los exámenes en Castellano. Eso por aquí no lo verás jamás

Así que ............................ permíteme:
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)