El pais: Me robaron 2.500 euros por responder a una oferta

Noticia

Pues eso mucho cuidado, ninguna empresa te hara una entrevista telefonica, y los únicos datos bancarios que te pedira es numero de cuenta a efectos de domiciliación pero eso cuando ya te haya hecho una entrevista
Mira que hay que ser inocente para dar tus datos bancarios,madre mia.
Lo que yo no entiendo es la facilidad con la que te permiten hacer un duplicado de tu tarjeta sin comprobar ni siquiera la identidad :-?

Ho!
Le robaron no, el los dio gustosamente, para que coño tienes que dar una cuenta bancaria sin ir a ninguna oficina para firmar un contrato, es que hay que ser gilipollas.
ahi pone que le clonaron tarjetas, pero que yo sepa necesitan el pin no? por eso salen las famosas estafas con microcamara en los cajeros grabandote el codigo pin.

ahora pueden sacarte el dinero sin el codigo pin? [mad] [mad] [mad]

Off-topic: Conmigo que ni lo intenten aunque pudieran solo sacarian telarañas [poraki]
vpc1988 escribió:ahi pone que le clonaron tarjetas, pero que yo sepa necesitan el pin no? por eso salen las famosas estafas con microcamara en los cajeros grabandote el codigo pin.

Off-topic: Conmigo que ni lo intenten aunque pudieran solo sacarian telarañas [poraki]

para sacar dinero directamente si, pero puedes comprar cosas por internet que no requieren del codigo pin y solo necesitas:
DNI y numero de tarjeta
hay que tener cuidado con las compras por internet, las compras en establecimientos y al sacar dinero, por lo menos hasta que nos pongan un microchip como a los perror donde este el dinero
vpc1988 escribió:ahi pone que le clonaron tarjetas, pero que yo sepa necesitan el pin no? por eso salen las famosas estafas con microcamara en los cajeros grabandote el codigo pin.

si la compra fue echa por internet ( no he leído el articulo ) no te piden el pin, pero de todas formas yo no entiendo a la gente, somos tan ingenuos??? A mi me preguntan el numero de cuenta por tlf y no se lo doy a nadie.

Un saludo
Es increible que todavía quede gente ingenua e inocente. [boing]
Tuvo que dar más datos además de nombre, DNI y número de cuenta. Con el número de cuenta lo máximo que pueden hacerte es adeudarte domiciliaciones y se pueden devolver.
HADES escribió:Tuvo que dar más datos además de nombre, DNI y número de cuenta. Con el número de cuenta lo máximo que pueden hacerte es adeudarte domiciliaciones y se pueden devolver.

El único dato bancario que has de dar a efectos de domiciliación es el número de cuenta
O dio mas datos (como decís, con la cuenta y el nombre no se saca un puto duro, menos por la "banca electrónica" que hace falta pin o targeta de códigos para entrar) o estos además de estafadores se dedícan a suplantar la identidad de la gente.

Además parece ser que gastaban el dinero directamente en tiendas físicas... A estas tiendas se les puede caer el pelo si los estafadores no van con DNI falso (con foto suya y nombres del estafado)
Me extraña que hayan hecho eso con esos datos, hay cada trapala por el mundo joder...
y el codigo que esta en el reverso de la tarjeta? (cuyo nombre no recuerdo ahora)
12 respuestas