El País incumple la reforma del CP en su primer día de aplicación

Streamer, algunos de esos textos ya están desfasados con la entrada en vigor de esta nueva ley.

Por otro lado el penúltimo texto habla en contra de la ley, lo que en un juicio no vale como apoyo jurídico, si no me equivoco. Las leyes están para aplicarse, sean o no moralmente correctas.

Yo no tengo nada más que añadir a lo ya dicho por los demás. Una ley totalmente fuera de contexto que, como siempre, beneficia al poderoso señor Don Dinero.
elpais.es escribió:Programas para grabar CDs y DVDs en la tercera entrega de la colección de software de ELPAIS.es Añadir a Mi carpeta

'Easy CD/DVD Creador 6' y otros tres programas pueden adquirirse en los quioscos por 6,95 euros

ELPAIS.es - Madrid
ELPAIS.es - 30-09-2004

Versión del artículo para imprimir
Versión del artículo en sólo texto
Enviar por correo electrónico
Consultar estadísticas de la noticia
Recomendar el artículo


Quienes ya aprovechan las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, muy probablemente habrán empezado a hacerlo a través de la música, la fotografía o el vídeo digital. El programa que encabeza esta semana la compilación de software de ELPAIS.es –que puede adquirirse en quioscos por 6,95 euros-, Easy CD/DVD Creator 6 permite trabajar con todos esos contenidos de una forma rápida e intuitiva, acercando aún más a los usuarios domésticos las herramientas reservadas hasta hace poco tiempo al mercado profesional, incluida la creación de DVDs.

Easy CD/DVD Creator 6 es un completo conjunto de programas para la creación de discos compactos y DVDs. Los contenidos que normalmente suelen almacenarse en este soporte son música, vídeos o fotografías, y el programa fabricado por Roxio ofrece soluciones, no solo para la grabación de éstos, sino que también incluye herramientas para gestionarlos adecuadamente.

AudioCentral, por ejemplo, permite abrir, reproducir, elaborar, organizar y grabar sus ficheros musicales. PhotoSuite facilita la creación de álbumes de fotos electrónicos -ya sea simulando un pase de diapositivas o añadiendo música a las imágenes-, imprimir sus fotos o enviarlas por correo electrónico.

Easy CD Creator es uno de los programas más veteranos en la grabación de CDs y uno de los más usados del mundo. La edición del programa que esta semana le ofrece ELPAIS.es en colaboración con la empresa Softonic.com incluye DVD Builder, con el que cualquiera podrá elaborar con sencillez DVDs, en los que se pueden incluir fundidos profesionales y menús animados. Las creaciones que con él se hagan podrán ser después reproducidas en su reproductor doméstico.

Con Label Creator puede usted crear sus etiquetas personalizadas, mientras que Creator Classic permite archivar grandes compilaciones de datos, como copias de seguridad. Por último, Disc Copier facilita la copia de datos contenidos en discos compactos.

Además de estas herramientas, contenidas en el paquete Easy CD/DVD Creator 6, la tercera entrega de la colección de programas de ELPAIS.es incluye Adobe Acrobat Reader –que permite la lectura de ficheros en formato PDF-, Daemon Tools –para realizar copias de seguridad- y Test Path –herramienta de análisis de discos-.

...ese es el artículo completo, por si quereis ojearlo...zenks Cris...;)
buen articulo streamer ;)


Si lo que esta claro es que pretenden hacer creer a la sociedad que al bajarte una cancion o copiar un cd eres un delincuente; y la putad es que lo estan consiguiendo.


El otro dia llega un amigo y me dice que ha tenido ya varias discusiones fuertes con su padre porque le dice que no baje peliculas ni mp3s que puede ir a la carcel; resultado: ahora dice que le dejan amigos las pelis y tiene que bajarselas con el bitorrent a escondidas.... Esto es lo que hay que evitar, que la gente que no sabe del tema casi nada se deje engañar por prensa y publicidad.

Ya le dije yo que le dijese a su padre que se dejase de gilipolleces, que si no hay animo de lucro no pasa nada, y que no le van a meter a la carcel ni muertos de risa. Pero el tema está ahi, mi madre un dia tb me dijo que me podian meter a la carcel... en fin . Tratemos de evitar esto entre todos y de informar BIEN a todo el que podamos.
Despues de lo dicho por Streamer creo que no hay nada mas que decir [toctoc] [toctoc] [toctoc]. Que pillen a los que se lucran por ello, que deje de haber mantas con cds que es para lo que se aplica esta norma.

Saludos
¿Oir la radio es lucrarse? - Claro, lo haces por no comprar el disco.

¿Ver la tele es lucrarse? - Claro, en su dia no fuiste al cine por que sabias que antes o despues la iva a hechar por la tele.

Decirle al camata que no te ponga tanto hielo alegandoque tienes la garganta jodida ¿es lucrarse? - Claro, tu lo que quieres es pillar el pedo con menos gastos (el botellon tambien es lucro)

Comprar las patatas y tomates en el carrerf... ?¿ - Pues tambien por que el ultramarions de la paca los tiene mas caros

Asi hasta que me aburra.................
QUE LES JODAN A TODOS

Prefiero ir haciendo el loco con el coche y atropellar a la gente que seguro que no te meten en la carcel
XAAX escribió:
Prefiero ir haciendo el loco con el coche y atropellar a la gente que seguro que no te meten en la carcel

Si ya lo dijo Farruquito, el flamenco necesita tragedia, a eso si que le llamo lucrarse con una muerte
Pues yo opino que si ellos lo hacen, pues hagamos lo mismo, copiemos su cd y cedamoslo a los amigos, siempre que no tengamos animo de lucro no pueden decir nada, y si dicen algo, las culpas a este periodico y a softonic, que han sido los que han distribuido ese software.

Tambien decir, que si se dispone del software necesario para saltarse las protecciones antes del dia 1 de octubre, la ley no te puede decir nada, ya que la ley no puede actuar con forma retroactiva. Creo que es asi, es que llevo unas copas de mas.

Me explico, la ley dice que no estan permitidos los programas que se saltan las protecciones, pero si el programa lo tienes antes de que entrase la ley, es totalmente legal.

P.D.: A partir de hoy soy una persona, o pendejo, que por bajarse una cancion se le considera: Asesino, Delincuente, Terrorista, Pedofilo, y muchas barbaries mas, soltadas por TEDDY BAUTISTA.

El es un ........................................................ que cuando no soporta que le digan lo que es denuncia, y si el insulta no pasa nada. QUE LE DEN.

P.D.2: Si, voy un poco bebido y alterado.
bueno como por lo visto por bajarme mp3 voy a la carcel y por robarlo en el carrefour es una falta......vayamos todos a los cortes ingleses y carrefoures y demas a "hurtar" todos los cd y dvd en protestas....ya veras que chulo!!!!! y es que paso de ir a la carcer :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
quien hizo la ley hizo la trampa. así de sencillo.

y una ley se hace para que la cumplan los pringaos y los privilegiados se la salten como les da la gana con tal de conseguir fortuna.
Bitterman escribió:Pues que tiene que ver el PSOE con una ley que lleva aprobada desde el 25 de noviembre del 2003, joer deveriais informaros un poquito antes de poner un culpable... pero bueno...


Como????????

Te recuerdo a ti y a todos los simpatizantes y votantes del PSOE que este partido que ahora DESgobierna, cuando estuvo en la oposición estaba totalmente en contra de estas reformas penales y que ahora como gobierno, tiene la facultad de derogar o no permitir la entrada en vigor de CUALQUIER PUÑETERA LEY, siempre que cuente con la mayoría en el Congreso de los Diputados.

Por lo tanto, son culpables totalmente de esta nueva situación.
Y si no lo entiendes, mira la siguiente igualdad

[uzi] PSOE = SGAE = PRISA (SON UNOS LAMECULOS DE ESTOS DOS GRUPOS DE PRESION)

OK?
JODER! Estas noticias me repatean }:/ Pues si lo hace ese jodido periódico de El Pais, pues yo también, les van a dar mucho por el culo.

O todos o ninguno. PUTA SGAE, PUTAS LEYES NUEVAS, PUTO GOBIERNO, PUTO PAIS... ¬¬
JJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Yo me partoooo!!!!!!!!!! JJJJJJJJJJJ [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que esto? Una nueva lección del sarcasmo y la ironía españolas?

Jojojo, no me puedo creer que un periódico de la categoría de El País se haya saltado esta ley así por el forro..... Jejeje Q país tíos, q país, quién necesita contar chistes por la tele pudiendo leerlos en El País? jjojojjoo, entre esto y las burradas de la $GA€ [+risas], en fin...

Saludos!!! [bye]
Jeejejeje pues yo cada vez lo veo mas claro.. es mas delito (tiene mas pena) emulear y tostar cedeses o deuvedeses que:

1.- mangarlos=hurto=falta
2.- partirle la jeta al teddy=falta

con lo cual, y por pura economia de medios (y de penas) a partir de ahora mangar cedeses y deuvedeses o partirle la cara al tio de la sgae que mas cerca te caiga es lo que sale mas a cuenta.

No me disgusta la idea no...

Salu2!
Buenas:

Ahí la has clavado, parece mentira pero así es, en ocasiones se pretende reprender tanto una actividad que sale más económico o fácil el sustraer la propia actividad. También es cierto que está mas castigado llevar una navaja en el coche, por ejemplo, que el clavarle esa misma navaja en un muslo a una persona, ya se sabe, no sabia, estaba borracho, no podía distinguir, enajenación mental transitoria, etc., vergonzoso pero cierto.

Edito: Ahora ya la falta llega hasta los 400 € con lo que se puede hurtar por valor de esta cantidad y es una falta de hurto, pero si se hace con frecuencia, puede llegar a constituir un delito.

Un saludo
Desmond escribió:Menuda MIERDA DE GOBIERNO, si es que DAMOS PENA ...........

Que ASCO del PSOE y del ZAPATERO ........ [poraki]


Otro que habla sin tener ni idea. A ver, guapetón, que esta ley la aprobó el PP la pasada legislatura, está firmada por Don José María Aznar, y entra en vigor el 1 de Octubre porque es su fecha de aplicación.

PS: Sí, ya sé que el PSOE la podría derogar, y que son unos ****** al no hacerlo, pero eso no tiene nada que ver con acusar a alguien de hacer algo que no ha hecho.

saludos.
Buenas:

No lo digo por alusión, pero todavía recuerdo la pancarta que desplegaron en el congreso los de IU cuando se aprobaba esta ley decía: "Todos a la cárcel" y entonces me pregunto: ¿ya no vamos a la cárcel? ¿o ahora que se puede, no se quiere?, que fácil es criticar cuando todavía no esperaban la que se le venia encima, pero claro, en política todo se olvida, creo que tienen que mirar continuamente sus D.N.I.s para saber como se llaman los padres [+risas] .

Aún cuando esta ley fuera aprobada por los anteriores, no me atrevo a poner sus siglas, los de ahora, tampoco me apetece, podían hacer algo si tan indignados estaban cuando la aprobaron.

Un saludo
compiler escribió:PS: Sí, ya sé que el PSOE la podría derogar, y que son unos ****** al no hacerlo, pero eso no tiene nada que ver con acusar a alguien de hacer algo que no ha hecho.

saludos.
Bueno. Yo creo que recriminarle a un partido político que cumpla SUS promesas electorales es lo mínimo que podemos hacer, ¿no?.
soyyo escribió:Bueno. Yo creo que recriminarle a un partido político que cumpla SUS promesas electorales es lo mínimo que podemos hacer, ¿no?.


Tienes toda la razón del mundo. Sólo quería dejar claro que la ley la desarrolló, presentó y aprobó el PP, no el PSOE. Simplemente eso.

saludos!
Buenas:

No queramos justificar lo injustificable, hay que ser realistas y dejar a un lado las emociones o simpatías, sino, nunca dispondremos de los derechos que nos merecemos, ya que jugaran con nosotros como lo están haciendo. Si prometen que cumplan, sino a la calle con ellos, el problema está en que no quedan candidatos.


Un saludo
69 respuestas
1, 2