El Padrino llegara a PlayStation 3 y Wii

No podían faltar las versiónes de El Padrino para PS3 y Wii. Electronic Arts ya ha anunciado que la consola de Sony recibirá este marzo en los EUA y poco mas tarde en Europa a The Godfather: The Don's Edition, una versión de El Padrino que contará con todas las actualizaciones liberadas hasta la fecha además de el Corleone Expansion Pack, nuevas misiones, mafiosos, vehículos para el transporte y la posibilidad de reclutar a nuevos miembros entre otras novedades. También se aprovecharán las posibilidades del Sixaxis durante los combates.

La versión de Wii llegará bajo el nombre de The Godfather: Blackhand Edition, nombre que recibe el nuevo sistema de combate que sacará las posibilidades del wiimote y el nunchuk tanto para apuntar como para luchar.
El de Wii parece interesante si se lo curran
siempre EA luciendose en originalidad.....
No tiene mala pinta, a ver si se lo curran bien.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Mejor que se lo ahorren, porque vaya bazofia sacaron en 360...

Un saludo
me hace gracia lo de marzo en usa y en europa mas tarde?¿?¿? ui ui ui
-¡¡La freidora al máximo de flama y con mucho aceite!!


-¡¡Oido cocina!!
Port de ps2 a ps3 lo increible
Aidan escribió:Port de ps2 a ps3 lo increible


Eso no es nada, esperate a que salga Ps4 y todavia salgan ports de ps2 [+risas]

Saludos.
Ya se ke no viene a cuento, pero hoy he visto el Motorstorm en una tienda y el juego realmente es Next Gen. Eso no lo mueven ni 50 play 2 en paralelo. Y eso que tenia cosas normalillas. Cuando saken juegos wapos la cosa será de escándolo.
el padrino es un juego mediocre. ya se lo podian ahorrar.
hombre despues de ver el video de ign la verdad sk puede estar majo pero ya va siendo hora de dejar los movimientos predeterminados no? de ke me sigue pegar kon el bate a izq o derecha si hara lo ke kiera?? por otro lado espero ke lo mejoren graficamente si tb van a hacerlo para ps3 (ke va a ser ke no pero bueno).

por cierto lo del tio moviendo la rodilla no tiene precio...futuro add-on XD espero ke no :P
lo siento puede q me habra muxos frentes con esto q voy a decir: "EL PADRINO ME GUSTA, Y PARA MI ES LO MEJOR" soy fan de las 3pelis me las he visto como un ewo de veces y me encantan y el videojuego me parece q lo han adaptao mu bien.
el de ps3 parece interesante ....
SERE verdad k el playstation 3 cura el cancer
16 respuestas