El pack Spyro Reignited Trilogy + Crash Bandicoot N. Sane Trilogy aparece listado en varias tiendas

Varias tiendas y cadenas estadounidenses incluyendo Wal-Mart han listado en su catálogo un pack que incluye las dos trilogías Spyro Reignited y Crash Bandicoot N. Sane. El bundle con los seis juegos completamente remasterizados estaría disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 13 de noviembre por 59,99 dólares.

En las caratulas filtradas sigue apareciendo el aviso de que se requiere descargar contenido, mención que posiblemente hace referencia a la necesidad de descargar Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon. Se desconoce por ahora si la colección podría llegar a otras plataformas.

Fuente: Resetera

Comparte esta noticia en tu red social

Qué cabrones, ya podían haberlo anunciado al tiempo que salía Crash. Pues por mi parte, el Spyro se lo van a comer con patatas descargables
Pues a mí me va a venir de perlas.

Estaba esperando a que bajara de precio el Crash Bandicoot y por esperar me encuentro con esta noticia.

Así que esperaré a que salga y por supuesto a que baje de precio porque no pienso pagar 60 pavos por esas dos trilogías.

Lo pillaré con muchísima paciencia, como si tienen que pasar 3 años, por no más de 20 euros.
INCUBUS escribió:Pues a mí me va a venir de perlas.

Estaba esperando a que bajara de precio el Crash Bandicoot y por esperar me encuentro con esta noticia.

Así que esperaré a que salga y por supuesto a que baje de precio porque no pienso pagar 60 pavos por esas dos trilogías.

Lo pillaré con muchísima paciencia, como si tienen que pasar 3 años, por no más de 20 euros.


¿Me has leído lo que iva a escribir? Porque es exactamente palabra por palabra lo que iva a poner :)
Este pack será muy goloso cuando baje de precio o de segunda mano, 6 juegazos por 4 duros sería un win win.
INCUBUS escribió:Pues a mí me va a venir de perlas.

Estaba esperando a que bajara de precio el Crash Bandicoot y por esperar me encuentro con esta noticia.

Así que esperaré a que salga y por supuesto a que baje de precio porque no pienso pagar 60 pavos por esas dos trilogías.

Lo pillaré con muchísima paciencia, como si tienen que pasar 3 años, por no más de 20 euros.


Dentro de 3 años los teneis de nuevo en PS5..Xbox Two y Nintendo Switch Evolution jaja..
EagleSensei escribió:Este pack será muy goloso cuando baje de precio o de segunda mano, 6 juegazos por 4 duros sería un win win.


El Spyro solo trae un juego físico y los otros dos descargables. Por otro lado, el Crash ya está a cuatro duros si lo buscas.
supremegaara escribió:
EagleSensei escribió:Este pack será muy goloso cuando baje de precio o de segunda mano, 6 juegazos por 4 duros sería un win win.


El Spyro solo trae un juego físico y los otros dos descargables. Por otro lado, el Crash ya está a cuatro duros si lo buscas.

No me supone un problema que algunos vengan en digital, lo que me interesa es hacerme con ellos a buen precio.
EagleSensei escribió:
supremegaara escribió:
EagleSensei escribió:Este pack será muy goloso cuando baje de precio o de segunda mano, 6 juegazos por 4 duros sería un win win.


El Spyro solo trae un juego físico y los otros dos descargables. Por otro lado, el Crash ya está a cuatro duros si lo buscas.

No me supone un problema que algunos vengan en digital, lo que me interesa es hacerme con ellos a buen precio.


No te harás con nada a buen precio xq pagarás de segunda mano por 4, no seis juegos. Cuando el dueño del juego haya usado el código de descarga, su valor de segunda mano será nulo.
Que pena de verdad que no vengan los 3 juegos de Spyro en el dvd.
A esperar a encontrarlo a 10 euros toca...
@supremegaara Veo que no te pasas mucho por foros de compra/venta, siempre esta el tipico al que le regalan el juego y no lo quiere, o lo desprecinta y al final ni juega o cosas asi.
10 respuestas