El pack pc que quiero.

A ver que os parece esta configuración, mayormente lo quiero para jugar, y para ver pelis full hd, pero sobretodo para jugar (al filo del hardcore):

Imagen

A ver que cosas cambiaríais, saludos!
Buff cuantos extras, creo que dedicar 140€ de un presupuesto de 1700€ a la parte mas importante de un pc(procesador) es un error.

La fuente de alimentacion la cambiaria por esta:
Corsair HX620W Modular 620W
http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_HX ... _620W.html

Ya que te gastas 1700, supongo ke te dara igual gastarte 1800, yo de ti me pillaria el Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Box
http://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE ... B_BOX.html
Yo el procesador lo veo bien excepto que se decante por los Quad core
La fuente si puedes una corsair 550W va perfecta
Grafica pon una Ati 4870 mejor, mas barata y mayor rendimiento
La placa base pondria una ASUS P5Q , p5Q PRO o una P5Q Deluxe
Fuente mal, es muy mala opcion y menos a ese precio, una corsair de 550W vale lo mismo y es infinitamente mejor en estabilidad y potencia.
La grafica tiene una mala relacion calidad-precio, por 220€ tienes la 4870 que rinde mas que esa.
Sobre el procesador, si vas a jugar sobre todo, ese te vale.
La placa cogeria una gigabyte con crossfire (si algun dia piensas meter otra grafica cogeria ahora una fuente de mas w, minimo 700W, pero no la nox)
Sumandome a lo dicho por @ntuan. Yo hablare del monitor, es muy muy caro para ser un monitor tn, yo cojeria el asus pw201 (panel pmva), y si te interesa tener tdt pues una sintonizadora, que las hay baratitas ;)
bueno, pues yo voy a ser un pelin mas agresivo que los demas y te propongo esto...

Imagen

hombre no es hardcore gaming (para eso tendriamos que ir por cpus extreme par aun overclock salvaje, refrigeraciones liquidas de las buenas o cambios de fase y similares), pero es de lo mejorcito para el "bolsillo comun"... y bastante bueno para un oc de 4.3GHz para 24/7...

ademas para las graficas te recomendiria un par de disipadores accelero twin turbo cuando salgan, para poder exprimir todo lo que tienen dentro...

opciones alternativas...

- en la cpu, si no haces oc, puedes bajar perfectamente a un E8400...
- en la RAM, nuevamente si no pretendes hacer oc, unas mushkin extreme a 1066 o las crucial ballistix a 800...
- en la grafica, esperar a las 4870x2 y tirar por una placa P5Q-E o Deluxe (ya no es necesaro un crossfire dual x16)...
- en el monitor, pues salvo que te dediques al diseño grafico o similar, un panel TN te va a dar un resultado espectacular (especialmente el monitor que te pongo), pues sigue siendo mejor para los juegos que los paneles PVA...
LordArthas escribió:bueno, pues yo voy a ser un pelin mas agresivo que los demas y te propongo esto...

Imagen

hombre no es hardcore gaming (para eso tendriamos que ir por cpus extreme par aun overclock salvaje, refrigeraciones liquidas de las buenas o cambios de fase y similares), pero es de lo mejorcito para el "bolsillo comun"... y bastante bueno para un oc de 4.3GHz para 24/7...

ademas para las graficas te recomendiria un par de disipadores accelero twin turbo cuando salgan, para poder exprimir todo lo que tienen dentro...

opciones alternativas...

- en la cpu, si no haces oc, puedes bajar perfectamente a un E8400...
- en la RAM, nuevamente si no pretendes hacer oc, unas mushkin extreme a 1066 o las crucial ballistix a 800...
- en la grafica, esperar a las 4870x2 y tirar por una placa P5Q-E o Deluxe (ya no es necesaro un crossfire dual x16)...
- en el monitor, pues salvo que te dediques al diseño grafico o similar, un panel TN te va a dar un resultado espectacular (especialmente el monitor que te pongo), pues sigue siendo mejor para los juegos que los paneles PVA...

Me gusta la configuración, y bastante aunque, si es cierto lo que dicen acerca de la 4870x2, quizás me espere a que salgan para pillar el pc, cambiaría el monitor por uno de 22" (actualmente tengo una sony bravia 20", y solo llega hasta 1280x768, luego me lo reescala quedando un poquito alargado). Aunque sigo dudando de las 4870 con las gtx280..., realmente ati nunca me gusto y siempre fui mas usuario de nvidia, y tengo miedo al problema típico de los drivers, esperare a ver reviews. muchas gracias.

Edit: mire varias reviews, y sinceramente por el precio que le ponen (400-500euros) prefiero la gtx280, a mi nvidia siempre me sorprendio por el rendimiento (tengo actualmente xfx 8400gs OC, y estoy contento con ella),
6 respuestas