El Otro Lado del Futbol (Game 52)

Las normas (IMPORTANTE)

Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.


· Sólo se puede contestar un nombre por post.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.

· No se puede editar el post.

· Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable:
frutosxp@msn.com


· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se
haga, poner también las anteriores.

·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

.[NUEVA NORMA] Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego deberá realizar una siguiente pregunta. (Norma a vista de modificaciones)
-------------------------------------------

PISTA 1: Con sólo 14 años ya jugó dos mundiales, el Sub-17 en Finlandia y el Sub-20 en Arabia Saudita.
Ahora que no puedo postear a menudo aprovechas para ganar juegos del futbol eh mamoncete... ya verás [uzi]
Freddy Adu
eTc_84 escribió:Ahora que no puedo postear a menudo aprovechas para ganar juegos del futbol eh mamoncete... ya verás [uzi]
Freddy Adu

Matherfuc...[poraki]

Si no pongo que son finlandia y arabia saudita...XD

Hala,hazte el proximo [666]
(Joe,nunca me lo habian acertado a la primera...si es que la primera pista tenia que haber sido "es un jugador de colooor... :P")
dat28850 escribió:Matherfuc...[poraki]

Si no pongo que son finlandia y arabia saudita...XD

Hala,hazte el proximo [666]
(Joe,nunca me lo habian acertado a la primera...si es que la primera pista tenia que haber sido "es un jugador de colooor... :P")

No no, si lo de finlandia y arabia no tenia ni folla xDD
Lo he sabido por lo de 14 años [jaja]
eTc_84 escribió:No no, si lo de finlandia y arabia no tenia ni folla xDD
Lo he sabido por lo de 14 años [jaja]

Joder,pero podia haber sido un tio que a esa edad era un prodigio!!

Interpretas mal la pista y encima aciertas [poraki]
Tampoco habia caido yo en ese detalle... :P
dat28850 escribió:Joder,pero podia haber sido un tio que a esa edad era un prodigio!!

Interpretas mal la pista y encima aciertas [poraki]
Tampoco habia caido yo en ese detalle... :P

Hombre Pelé y Maradona destacaron un poco más tarde... no es muy normal un sub20 de 14 años... xD y creo que este con 13 ya jugaba con los sub20 XD
Joer, estaba cantao.
Amos, jugadores actuales (que es lo primero que se nos pasa por la cabeza) me da que el único ha sido Adu.
Salu2
Vale,me he lucido,no me castigueis mas.
Capon para mi :P

Ejke es muy tarde,y no me daba para mas la cabeza XD
Y el Adu este es maquina ahora? Donde juega¿
Panex escribió:Y el Adu este es maquina ahora? Donde juega¿

Juega en EEUU.Es americano. Tiene 14 años pero es como geremi fisicamente XD.
Hizo un anuncio con Pele,es el hombre-imagen de la MLS de USA,y Manchester,Madrid,Inter o Barcelona ya lo tienen en la agenda.

En unos años estara aqui en Europa.
dat28850 escribió:Juega en EEUU.Es americano. Tiene 14 años pero es como geremi fisicamente XD.
Hizo un anuncio con Pele,es el hombre-imagen de la MLS de USA,y Manchester,Madrid,Inter o Barcelona ya lo tienen en la agenda.

En unos años estara aqui en Europa.

Será otro Amunike o Congo... xD
eTc_84 escribió:Será otro Amunike o Congo... xD

Pues con lo que hablan de el,se va a comer no 1,sino 2 mundos XD

Aunque habra que verle en europa.
Yo,por cierto,no me creo que tenga 15 años (es del 89) [burla3]
dat28850 escribió:Pues con lo que hablan de el,se va a comer no 1,sino 2 mundos XD

Aunque habra que verle en europa.
Yo,por cierto,no me creo que tenga 15 años (es del 89) [burla3]

Sisi, es muy grandote, pero donde juega ya me dirás... me suena que es delantero.. imaginate que se encuentra a Ayala, Puyol o Samuel delante... [qmparto]
Pues yo juraria que conozco ya varios años a este tio y siempre tiene 14
13 respuestas