El otro lado del futbol (Game 455)

El otro lado del futbol (Game 455)


Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :"El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

* Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.

* Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.

* No se puede editar el post.

* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

* Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

* Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.
--------------------------------------------------------------------------------------------

1ª pista: es un objeto, relacionado con el futbol, evidentemente ;)


Imagen


Imagen
El pito... :D

Saludos!

pd: pon el enlace en el juego anterior, que si no la gente se nos pierde..
qwerty72 escribió:pd: pon el enlace en el juego anterior, que si no la gente se nos pierde..


¿? ya estaba puesto
nah, ni caso, estoy apollardado, tenía abierto el hilo y no refresqué y luego encontré el nuevo por otro lado... :P

Saludos!
La cabeza de cochinillo del corner del Camp Nou
Llevamso uno sjuegos que vaya tela.

Recuerdo cuadno empece a jugar a esto, q pregunte inocentemente si se podia poner otra cosa q jugadores, pq solo se ponian jugadores (salvo al parecer alguan excepcion) y llegaba a ser aburrido, pero ya nos estamos pasando un poco , no. [fies]





La bota de Canigga que salio volando cuadno el entradon de un camerunes en el partido inagural de Italia 90. (algun dia saldra y si no sale, visto lo visto lo pondre yo, quien avisa...)
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Uno de los miles de asientos que habra en todo el mundo en los estadios.
Los guantes de Casillas
El balon con el que tiro beckham el penalty contra portugal en cuartos de final de la eurocopa y lo mando a la grada y posteriormente se subasto en ebay

PD: coyote style powa! XD
aguilera cuando se le callo una lentilla al cesped y se quedo buscandola el muy........
Otra pista no?

El Brazalete de capitan.

Salud2s
CoyoteWB escribió:


La bota de Canigga que salio volando cuadno el entradon de un camerunes en el partido inagural de Italia 90. (algun dia saldra y si no sale, visto lo visto lo pondre yo, quien avisa...)


Eso y oleguer tienen que salir algun dia
S_Archi escribió:
Eso y oleguer tienen que salir algun dia


Para los que no lo recordeis o no lo hayais visto en directo os dejo esta perla. Por cierto la bota no es de Cannigga es del camerunes.
Lo mas flipante, es que yo pensaba que si no lo habia matado, pco le faltaria , pero no, siguio jugando. Pro cierto gano Camerun 1-0 con gol de Oman Biyik.

http://www.youtube.com/watch?v=ZWCQQoicoak





Aqui para q veais el entradon desde otra perspectiva, tb el golo q le metieron y bueno el mundial q hizo argentina.


http://www.youtube.com/watch?v=Af6St3Oj4aU
El banderin de cornet.
ya estoy aqui, perdon por la espera


Imagen


una pista extra :p no os compliqueis tanto!!! Es mas facil de lo que parece, que hay cada respuesta [flipa]
las basnderitas ke se entregan los capitanes antes del partido ^^U
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
la de la Uefa
La eurocopa... es la que queda(suponiendo que la copa de europa de qwerty72 sea la de clubes)
Supercopa de Europa. XD

Salud2s
S_Archi escribió:La eurocopa... es la que queda(suponiendo que la copa de europa de qwerty72 sea la de clubes)


sí, es la de wembley.... :D
Kinas, la mascota de la Eurocopa de Portugal

Imagen

Salud2s
Imagen

El águila del Benfica.... (joder, ya doy las respuestas como las pistas...)

Saludos!
El roteiro, balon oficial de la eurocopa 2004 y que significa "ruta" en portugues haciendo refencia a las tierras descubiertas por los portugueses en los siglos 15 y 16 ^^
Seiken escribió:El roteiro, balon oficial de la eurocopa 2004 y que significa "ruta" en portugues haciendo refencia a las tierras descubiertas por los portugueses en los siglos 15 y 16 ^^


Has ganado un:

perrito piloto

te toca el siguiente
Seiken escribió:El roteiro, balon oficial de la eurocopa 2004 y que significa "ruta" en portugues haciendo refencia a las tierras descubiertas por los portugueses en los siglos 15 y 16 ^^


ARgggg. Te lo puse a huevo. Caí después, pero como no se podía editar. Me cago en to.

Salud2s
33 respuestas